Descargar LINE Camera APK 15.2.8 | Gratis para Android

Latest

LINE Camera es una aplicación para la cámara del terminal. En lugar de intentar producir mejores resultados de color o un acabado más profesional como lo hacen otros; nos permite agregar muchas pegatinas e imágenes divertidas a nuestras fotos.
4.7/5 Votes: 656
Version
Latest
Updated
November 2, 2021
Requirements
Android 4.3+
Size
60.8 MB

Report this app

Description

Descargar LINE Camera APK – Photo Editor es la aplicación de edición de imágenes más exclusiva y moderna disponible en el mercado hoy en día. Todas las fotos de los usuarios se editarán y diseñarán de la manera más hermosa a través del sistema, todas las funciones de la aplicación.

Visita Descargar Kuji Cam APK

Cada usuario podrá diseñar y editar sus propias imágenes para que sean más vívidas que nunca. Esta aplicación es una plataforma muy conveniente y eficaz para todos los usuarios en la era de la tecnología en desarrollo actual. Únase a esta experiencia de día de aplicaciones para poder hacer que sus fotos multipropósito sean realmente únicas.

Descargar LINE Camera APK

Descargar LINE Camera APK

De esta forma, cuando tomemos una foto desde la aplicación Descargar LINE Camera APK, tendremos la posibilidad de agregar muchos elementos nuevos a nuestras imágenes. Podremos añadir los clásicos stickers de LINE, diferentes marcos o incluso filtros en estilo ‘Instagram’ para darle un toque diferente.

En total, dispondremos de más de 800 pegatinas diferentes para utilizar, más de 100 filtros, unos 20 filtros y 156 pinceles con los que dar los toques finales a nuestras fotografías y hacer que se vean como queramos … o incluso añadir texto a las imágenes.

Una vez que hayamos terminado de trabajar con una fotografía, por supuesto, podremos compartirla directamente a través de redes sociales como Facebook, Twitter o incluso Line.

Visita Descargar 1998 Cam APK

Descargar LINE Camera es una aplicación muy entretenida que nos dará una perspectiva radicalmente diferente a la hora de hacer una foto. ¡Ahora, todos serán mucho más divertidos!

Características de Descargar LINE Camera APK

Todos los sistemas de edición incluidos en LINE Camera Air Conditioner son completamente gratuitos para cualquier usuario. Todas las fotos se editarán con el estilo único de siempre. A cada usuario se le proporcionarán muchos diseños diferentes. Eres libre de elegir estos diseños y aplicarlos a las imágenes que elijas. Seguro que cada una de tus fotos se volverá más linda y hermosa que nunca.

Descargar LINE Camera APK también proporciona a los usuarios más de 100 pegatinas diferentes. Cada pegatina tiene sus propias características únicas. Además, se entregarán 100 marcos extraordinariamente diversos y ricos a todos los usuarios. A través de estos marcos, puede editar y crear fácilmente las fotos más impresionantes. Además, todas las fuentes se establecerán e instalarán de forma predeterminada en el sistema; la riqueza y variedad de fuentes también son factores esenciales para que sus fotos cobren vida y sean hermosas.

PEGATINAS Y FILTROS BONITOS

LINE Camera proporcionará a todos los usuarios las 5 mil pegatinas diferentes. Esta forma de pegatinas se actualizará continuamente y, por lo general, estará disponible para todos los usuarios. Además, en estos adhesivos se ilustrarán muchos personajes famosos para dar cierto atractivo a los usuarios. Además, también puede crear sus propias pegatinas únicas a través de imágenes, textos e ilustraciones a partir de sus propias ideas creativas.

Además, visite Descargar Candy Camera APK

Todos los filtros que aparecen en esta aplicación tienen diseños impresionantes y lindos. Tus fotos se volverán únicas y emocionantes a través de estos filtros extremadamente modernos. Active la función de embellecimiento para que sus fotos sean más nítidas y hermosas. Esta aplicación le proporciona una gran cantidad de operaciones elementales para ayudarlo a experimentarlo de la manera más efectiva y conveniente. Puede crear fácilmente fotos adorables y hermosas a partir de operaciones elementales desde el sistema de aplicación.

LA ÚNICA QUE BRINDA LA APLICACIÓN

Si desea organizar las fotos una al lado de la otra como desee en LINE Camera, debe usar la función de collage para hacerlo. Además, la singularidad de esta aplicación también se expresa a través de una colección con todas las características que soportan la fotografía para los usuarios. Autodisparador, toque para capturar, visualización de cuadrícula y otras ayudas están presentes en esta colección.

Todas las imágenes creadas por cada usuario se pueden compartir fácilmente en muchos sistemas diferentes. Se compartirán fotos realmente creativas y únicas en plataformas de redes sociales y otros sitios web. Esto también hace que la aplicación sea más accesible para los usuarios de todo el mundo. Cree una cierta interacción y desarrollo para este sistema de aplicación.

Las funciones de la cámara son uno de los elementos distintivos de la aplicación Descargar LINE Camera APK. Habrá una variedad de relaciones de aspecto de fotografía para cada usuario. Puede usar fácilmente estas relaciones de aspecto dependiendo de las fotos que elija.

La captura automática a través de un búfer de temporizador muy moderno proviene de la aplicación. Además, también puede realizar una operación manual que es táctil para capturar. El modo silencioso, junto con la función de visualización de cuadrícula, hará que sus fotos sean más vívidas y hermosas.

La característica decorativa es también una de las características extraordinarias y únicas. A través de 5,000 pegatinas junto con 100 marcos vibrantes y diversos, cada usuario se volverá extremadamente hermoso. Además, el sistema de la aplicación también le proporciona más de 30 filtros diferentes, junto con 200 puntas de pincel verdaderamente únicas.

Obtendrá cientos de fuentes nítidas, dibujos modernos y texto para crear pegatinas verdaderamente únicas. Especialmente para la función de embellecimiento, el sistema ajustará fácilmente el modo de iluminación junto con el gusto en cada una de sus fotos. Todas las imperfecciones presentes en la foto de su amigo se eliminarán mediante esta función de embellecimiento.

Además, visite Descargar Photo Manager APK

Ultimas palabras

Descargar LINE Camera APK es uno de los embellecedores de tus fotos. De ahora en adelante, puede crear fácilmente fotos maravillosas y lindas a través de este sistema de aplicación. Cada una de las características y funciones más modernas se integrarán de forma predeterminada.

Ahora, las fotos hermosas e impresionantes se diseñarán de manera eficiente desde las manos de cada usuario. Esta aplicación es uno de los sentimientos verdaderamente útiles y prácticos disponibles para todos los usuarios en todo el mundo.

What's new

· Se agregaron casi 18 filtros nuevos

· Se agregaron casi 10 nuevos pinceles

Leave a Reply

Your email address will not be published.