Descargar LightX Pro APK 2.1.6 | Gratis para Android

Latest

Agregue un toque personal a cualquiera de sus instantáneas con la poderosa aplicación de edición LightX Photo Editor. Con docenas de herramientas de edición diferentes, como la capacidad de crear collages, agregar marcos, agregar pegatinas o texto, etc., LightX Photo Editor puede convertir sus fotos en obras de arte.
4.7/5 Votes: 765
Version
Latest
Updated
November 30, 2021
Requirements
4.1
Size
50 MB

Report this app

Description

Descargar LightX Pro APK – LightX Premium es una aplicación de edición de imágenes completamente profesional con varias funciones adecuadas para diferentes audiencias. Puede ajustar manualmente el color de su imagen con diferentes características y relacionadas con un objeto de la foto.

Cheque Descargar Gradient APK

Al mismo tiempo, también puede recortar el elemento usted mismo y combinarlo con otras imágenes para realizar ediciones. Por tanto, esta es una herramienta totalmente eficaz para los usuarios.

Descargar LightX Pro APK

Descargar LightX Pro APK

Descargar LightX Pro APK (Photo Editor) tiene una cantidad casi abrumadora de herramientas disponibles. Use esta aplicación para cambiar el color de cabello de alguien, recortar parte de una foto y agregarla a otra, cambiar formas específicas en la foto o eliminar imperfecciones de la piel. Y, por supuesto, también hay muchos filtros y efectos.

Además de todas estas funciones avanzadas, LightX Photo Editor también le permite retocar detalles sutiles. ¡Recorta imágenes, ajusta el contraste, el brillo o la saturación para hacer fotos deslumbrantes! Todo esto en una interfaz fácil de usar.

Visita Descargar Prisma APK

LightX Photo Editor es una excelente aplicación de edición de fotos, con docenas de efectos y herramientas diferentes. Si puede imaginarlo, puede crearlo con LightX Photo Editor.

Características de Descargar LightX Pro APK

En LightX, los usuarios encontrarán una variedad completa de funciones de corrección de color que seguramente disfrutarán y se tomarán el tiempo para hacer. Específicamente, podrá encontrar varias funciones, desde extensas hasta detalladas, que puede usar según su propósito.

Al experimentar una aplicación de edición de imágenes, de hecho es imposible ignorar las funciones de corrección de temperatura o incluso los factores relacionados con la luz, como la exposición, el contraste y el brillo.

Además, también encontrará filtros para elegir. Seleccionará cada elemento para ver el cambio y ajustarlo a sus deseos. Al mismo tiempo, la aplicación cuenta con una función llamada Splash que te permite ajustar el brillo de un detalle que tocas.

Sientes que una ubicación específica es bastante oscura en comparación con el resto; solo tienes que deslizarlo. Pronto lo verás cambiar y volverse más brillante que el elemento original. Para que puedas mejorar cualquier elemento defectuoso.

También puedes visitar Descargar Tezza APK

CORTAR Y UNIR ELEMENTOS JUNTOS

Otra característica que los usuarios adoran en Descargar LightX Pro APK es la composición de diferentes elementos. Este factor es completamente comprensible cuando recorta cualquier elemento en una imagen y cambia a otra imagen.

Además, puede seleccionar manualmente cualquier elemento dibujando un límite específico alrededor del seleccionado. Luego, los transferirá a otra imagen y continuará con su proceso de edición agregando otros ingredientes.

Un ejemplo de cómo puede aprovechar esta función es cambiar el fondo de una imagen. Tienes una buena foto, pero no te gusta su fondo.

A partir de ahí, debes recortar el personaje de la foto y transferirlo a otro que hayas preparado. Al mismo tiempo, también debes observar algunos factores, como el suelo sobre el que está parado el personaje para que coincida con la imagen que elijas como fondo correctamente.

COMPARTE Y AHORRA DE MANERA SENCILLA

Una vez que haya terminado su foto con Descargar LightX Pro APK, podrá guardarla y compartirla con otras plataformas. En esta aplicación, el formato que puede elegir es JPEG y PNG, dos tipos de archivos de imagen de uso común en la actualidad.

Además, también encontrará un control deslizante de calidad junto con dos botones Guardar y Compartir. Puede archivar su foto para su uso posterior o continuar editándola y publicando en plataformas sociales.

Ultimas palabras

Una característica que le encantará a cualquier usuario es que la aplicación se vincula con muchas otras aplicaciones en su dispositivo. No se trata solo de aplicaciones de redes sociales y te ayuda a compartir tus imágenes más rápidamente, sino también de otras aplicaciones de edición de imágenes.

Puedes consultar también Descargar Lensa APK

Si cree que esta aplicación no satisface el color, puede transferir la imagen de manera más eficiente a otra aplicación. Se puede decir que la experiencia de edición siempre requiere mucho tiempo.

What's new

- Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.