Descargar LifeAfter APK 1.0.204 | Gratis para Android

Latest

LifeAfter APK es un juego de acción y supervivencia en 3D. Los jugadores controlan a uno de los últimos supervivientes que quedan después de que el apocalipsis zombi devastara la sociedad moderna. Ahora depende de ti encontrar refugio, construir muros de defensa, colaborar con otros supervivientes y, por supuesto, luchar contra una tonelada de monstruos malvados.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 25, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
3 GB

Report this app

Description

Heredando el éxito de las 2 temporadas anteriores, Descargar LifeAfter APK ha lanzado oficialmente la temporada 3. Se trata de un juego que simula la desolación del mundo después del apocalipsis. Te enfrentarás a la vida silvestre; los recursos están disminuyendo gradualmente, el clima se vuelve duro, etc.

Parece que todo lo que te rodea está desafiando tu fuerza en la batalla para recuperar la vida de la humanidad. Al ingresar a este mundo, el jugador desempeña el papel de uno de los afortunados que sobrevivieron para llevar a cabo una noble misión.

Visita Descargar ePSXe APK

Descargar LifeAfter APK

Descargar LifeAfter APK

Antes de comenzar a jugar, debes crear tu superviviente. Elija entre un puñado de opciones de personalización para crear un personaje único para encarnar. Elige si prefieres jugar como mujer o como hombre, selecciona sus herramientas, peinado, estructura facial y mucho más.

Además, también puede seleccionar su origen étnico y elegir su compañero mascota. Los sistemas de control en Descargar LifeAfter APK son simples. Hacia su izquierda, hay una palanca virtual para controlar el movimiento. A su derecha, encontrará botones de acción para controlar la recarga y los saltos.

También a su derecha, encontrará un minimapa que le ayudará a orientarse. Este elemento es particularmente importante cuando se trata de orientarse en su entorno, además de que proporciona un atajo a su inventario de armas y otras herramientas.

Visite también Descargar Teen Titans GO Figure APK

Características de Descargar LifeAfter APK

NUEVO MUNDO CON NUEVA EXPERIENCIA

Una gran revolución explotará en la experiencia de supervivencia del juego. Específicamente, LifeAfter actualizó y trajo a los jugadores contenido con contenido atractivo como nunca antes.

Sin mencionar que los zombies son los favoritos para agregar una serie de otros poderes de lucha. Al mismo tiempo, se abre un mundo sin fisuras que permite a los jugadores luchar por tierra, mar y aire, lo que promete traerles aventuras inesperadas.

SU VIDA ESTÁ EN RIESGO

El orden mundial humano se pone patas arriba después de que pasa una tormenta de virus. Cubre el mundo entero, haciendo LifeAfter Hell en la tierra. Estás agotado de hambre, agotado por el frío helado de la noche.

Puedes escuchar los gruñidos de los infectados, prediciendo que se acerca una noche de terror que amenaza la vida. ¿Cuánto tiempo vas a sobrevivir en ese mundo en ruinas?

MUNDO ARRIBA

Inmerso en la ola de una pandemia de virus, el mundo de Descargar LifeAfter APK que ya estaba cerrado ahora parece haberse convertido en un lugar extraño y virgen. Una ciudad está llena de gente infectada o un bosque frío y sin árboles en las tierras altas.

Incluso un área minera abandonada, escuelas destruidas, etc. Los jugadores deben vivir en ese entorno hostil buscando cada elemento para poder mantener la existencia. Debes conocer las habilidades de recolectar, cazar para recolectar alimentos, protegerte de lesiones,…

Además, visite Descargar Dead Cells APK

LUCHA POR LA VIDA

Durante el viaje de búsqueda de basura, el jugador tiene la oportunidad de conocer a muchas personas con el mismo destino que él. Aunque es afortunado de estar vivo, la vida es demasiado dura en este momento.

Por lo tanto, aunque las personas son de la misma raza, están listas para conspirar para destruirse entre sí debido a su comida. Los jugadores deben estar alerta porque pueden atacarte. Robaron toda la comida, ropa, armas, etc.

CON EQUIPO PARA CREAR MILAGROS

Sin embargo, hay gente buena y mala en todas partes. Si tienes la suerte de conocer amigos de confianza, puedes compartir comida, municiones, etc. Juntos, conviértete en compañeros de equipo, ayúdanse mutuamente a recolectar recursos, cada ladrillo,… para crear, construir, construir su propia casa.

Al mismo tiempo, lucha contra el enemigo hasta la última preservación de la casa común de la humanidad. Juntos contra el frío del invierno, el frío de la noche encendiendo una fogata parpadeante.

Conclusión

Descargar LifeAfter APK recrea vívidamente un mundo cruel en el que eres libre de hacer cosas en tu propio beneficio, incluso si traicionas a tus compañeros de equipo. El juego no decepcionará a los jugadores con un sistema de gráficos 3D realista.

Pones un pie a través de una variedad de terrenos accidentados, difíciles y desmoronados. Enfrente está la luz que brilla sobre las personas heroicas que se atreven a superarlo todo para mantener la vida e incluso construir un avivamiento.

Cheque Descargar Evony APK

Leave a Reply

Your email address will not be published.