Descargar Last Day on Earth APK 1.18.7 | Gratis para Android

Latest

El juego de disparos de supervivencia Last Day on Earth está ambientado en un mundo postapocalíptico: en 2027, el mundo vio un brote de una infección desconocida que destruyó a casi toda la raza humana. Y no se detuvo allí. Todos esos muertos comenzaron a convertirse en zombis y los pocos sobrevivientes que tienen resistencia en la sangre están tratando de sobrevivir en las ruinas del otrora gran mundo.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
656.2 M

Report this app

Description

Descargar Last Day on Earth APK es un juego de supervivencia de zombies que es muy atractivo Lo experimenté junto a Into the Dead 2 APK (Un juego de supervivencia que combina FPS sobre el tema de los zombies). ¿Por qué sigo presentando el juego de supervivencia Last Day on Earth: Survival mientras que otro juego de supervivencia se acaba de publicar ayer?

Descargar Last Day on Earth APK

Hay dos razones: primero, el juego es como Descargar Into the Dead 2 APK en el tema, y ​​la historia, la jugabilidad y la perspectiva de ambos juegos son completamente diferentes. El segundo, el juego es un juego en línea y tiene una versión  perfecta. Se puede decir que ambos juegos traen momentos “locos”, nada menos que el otro.

Descargar Last Day on Earth APK

Siempre hablé primero de la historia cuando decidí escribir una reseña del juego porque la historia es el alma más importante. Si la historia es buena, la jugabilidad y otros detalles serán interesantes y valdrá la pena jugar. Y la historia de Last Day on Earth es así. El juego lleva a los jugadores a los últimos días de la Tierra, cuando enjambres de zombis se propagan tan rápido como una epidemia mundial. El número de zombis incluso supera al número de supervivientes.

El jugador de momento, como un afortunado hombre vivo, intentará sobrevivir el mayor tiempo posible con las pocas cosas que le quedan y evitar los zombis sedientos de sangre que le rodean. En Características de Descargar Last Day on Earth APK, todos los elementos ya no son importantes. Ya sea amor, amistad o cualquier otra cosa. Lo que se necesita ahora es vivir, cueste lo que cueste.

Como se Juega

Comenzando sin nada, tendrás que comenzar el viaje recolectando los pocos artículos y materiales restantes esparcidos por todas partes y evitando el ataque de los zombis sedientos de sangre. Con algunas ramas o piedras, deberá usarlas como arma de autodefensa, para cortar árboles y crear una base segura para usted. El personaje del juego Last Day on Earth APK también necesita comer, por lo que debes abastecerte de comida.

Last day on Earth APK trae una sensación de emoción, miedo y un poco de emoción a los zombies en todas partes y siempre busca sobrevivientes para comer. Solo los refugios seguros y protegidos pueden ayudarte a mantenerte con vida en este juego.

Cuando muera, tendrá que empezar de nuevo con cero. Por lo tanto, todo lo que haga debe considerarse cuidadosamente, sin importar a dónde vaya o qué haga. Recoge más armas con potencial de daño, como pistolas o TB, para proteger tu cuerpo. Te ayudarán a protegerte cuando te ataquen de repente.

Características de Descargar Last Day on Earth APK

Lucha hasta el final

Probablemente sepas que en PUBG Mobile o Descargar Fortnite APK , los jugadores tendrán que luchar contra otros 99 jugadores para convertirse en el único superviviente. Así, Last Day on Earth no es inferior cuando el jugador además de luchar contra los zombies, debe tener cuidado con otros jugadores que siempre intentan matarte y tomar el control de tus recursos. Cuando está solo, no puede resistir la creciente ola de zombies, puede asociarse con ciertos jugadores en una unión para luchar contra zombis u otros jugadores.

La jugabilidad es muy difícil

Descargar Last Day on Earth APK es un juego difícil. En parte debido a su propia jugabilidad, en parte, porque el editor no dará ninguna instrucción durante el juego.La única forma de sobrevivir es volverse más fuerte subiendo de nivel. Cada vez que recolectes, construyas y destruyas, ganarás puntos de experiencia acumulativos hasta que subas de nivel. El nivel superior permitirá a los jugadores obtener elementos más avanzados y desbloquear nuevas funciones.

Visita Descargar Hitman Sniper APK

No hay nada que criticar sobre los gráficos

No solo es bueno, sino que Last Day on Earth APK también es hermoso. Este juego posee gráficos en 3D con un diseño de apariencia realista, fácil de ver, con una tercera vista. Los pequeños detalles en el juego se han cuidado porque el sistema de elementos es extremadamente rico.

En la parte superior derecha de la pantalla, hay un radar que te permite detectar zombis que se acercan a ti. A continuación se muestran las teclas de navegación y los botones funcionales como atacar, recoger, abrir la bolsa o esconderse

Visita Descargar Frostborn APK

Conclusión

Es un modo de supervivencia para que puedas jugar el juego en modo DIOS, lo que esencialmente significa que no morderás el polvo en medio de la supervivencia. En Descargar Last Day on Earth APK, obtendrás un partidario que amplía tu capacidad en un 200 % mientras matas zombis.

What's new

- Prepare el sitio de excavación Echo-1 para la producción de una aleación especial.
- Proteja a los extractores mientras extrae un recurso raro.
- Llame a sus compañeros para que le ayuden a defenderse de los ataques.
- Revela los secretos de la fábrica abandonada.
- Intercambiar recursos de temporada por bienes en los contrabandistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.