Descargar LANDLORD GO APK 2.20-27224947 | Gratis para Android

Latest

¿Estás listo para convertirte en un rico magnate gestionando el flujo de caja de tu empresa inmobiliaria? ¡Construye tu propio imperio inmobiliario y conviértete en un magnate de los negocios! Comience a administrar su negocio de bienes raíces y trabaje duro para hacer crecer su negocio. Mejore su cartera de propiedades mediante la negociación de acciones inmobiliarias. Aprenda a administrar, invertir y comerciar en el mejor juego de mesa gratuito. Conviértete en el multimillonario con el que siempre soñaste.
4.6/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 15, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
36.3 M

Report this app

Description

Descargar Landlord GO APK es un juego en el que tu misión es construir un imperio a partir de todas las propiedades que adquieras. La peculiaridad de este título es que puedes usar contenido de bienes raíces de la vida real con la ayuda de AR. Muévete de manera realista por tu propia ciudad para visualizar propiedades, tiendas y servicios reales que están a la venta.

Descargar Landlord GO APK

En el área inferior de la interfaz, hay una barra de herramientas que le brinda acceso completo a todas las secciones disponibles. También proporciona una descripción general con una lista completa de propiedades, el presupuesto total asignado a usted y los diferentes tipos de ofertas a las que puede acceder para obtener los máximos márgenes de ganancia de cada venta.

Visita Descargar Infinity Kingdom APK

Descargar Landlord GO APK

La mejor parte de Descargar LANDLORD GO APK es el mapa general para explorar calles reales y áreas reales de tu ciudad. Explore una lista completa de íconos para identificar el tipo de edificios en juego y estimar su poder adquisitivo en función de la cantidad de dinero que puede ofertar como oferta.

Este juego es un juego de simulación que es pura diversión inmobiliaria. Vive toda la emoción de comprar y vender propiedades en tu ciudad y gana premios y recursos mientras juegas. Convertirse en un magnate de los negocios no es poca cosa.

Querrá aprovechar al máximo cada transacción y realizar inversiones inteligentes para optimizar el gasto de su presupuesto, lo que lo llevará por el camino hacia el éxito financiero.

Visite también Descargar Sonic Dash APK

Características de Descargar LANDLORD GO APK

Las características del juego están aquí

COMPRA Y VENDE PROPIEDADES EN TIEMPO REAL

Landlord GO es un juego inmobiliario de realidad aumentada que te permite comprar en el mercado e intercambiar propiedades en tiempo real. Compre y venda a través de AR, nuestro juego de bienes raíces recopila datos sobre propiedades en tiempo real para crear una experiencia comercial completamente nueva. Descargue Landlord GO y sumerja su negocio en un simulador de propiedades basado en juegos de comercio con datos reales de más de 500 millones de propiedades globales.

COLECCIONAR ALQUILER

Aprovecha tu actividad inactiva y reinvierte tus ganancias con una visión empresarial. Construye tu imperio inmobiliario y compite con otros jugadores en el mejor juego de simulador de negocios de magnates. Cobre el alquiler de otros propietarios cuando visiten su propiedad: cuanto mayor sea el alquiler, mayor será el valor.

Cuantas más propiedades, más se expande su cartera. Las inversiones adecuadas le permitirán obtener un flujo de caja saludable y enriquecerse.

APRENDER INVERTIR EN INMOBILIARIAS

A diferencia de otros juegos de mesa, extraemos datos reales de edificios reales, personas reales y precios reales. Landlord GO es el entorno perfecto para practicar y comercializar negocios en el mercado inmobiliario.

Puede administrar su propia empresa de bienes raíces, administrar su cartera, aprender cómo hacerse rico en bienes raíces y convertirse en administrador de propiedades. Hay que tomar decisiones estratégicas para crecer.

Compruebe también Descargar Criminal Case APK

CONVIÉRTETE EN MAGNATE

El objetivo del juego es convertirse en un magnate inmobiliario de juegos de negocios o un administrador comercial que comercia con bienes raíces de inversión infames. Toneladas de dinero lo están esperando, todo lo que tiene que hacer es descargar Landlord GO y comenzar su viaje de inversión. Gane dinero y obtenga beneficios ociosos gracias a la sabia decisión del flujo de caja.

Haz crecer tu reputación gracias a tu estrategia empresarial y recibe ofertas para realizar mayores inversiones. ¡Compite contra otros jugadores en línea, toma decisiones estratégicas y asciende para aparecer en las clasificaciones!

MEJOR SIMULADOR DE NEGOCIOS

Descargar Landlord Go APK se trata de bienes raíces, nuestro juego de economía brinda alegría pero también enseña sobre inversiones y el mundo inmobiliario. Si te gustan los juegos de gestión y los inactivos, ¡disfrutarás de Landlord GO! Un juego fácil de jugar, pero desafiante.

Comience con una pequeña cartera de propiedades y tome decisiones estratégicas importantes para hacer crecer su magnate. ¡Transforme su pequeña empresa inmobiliaria en la mayor empresa de inversiones del mundo capitalista!

Cheque Descargar Hunter Assassin APK

Conclusión

Estimados amigos, les presentamos la última versión de Descargar LANDLORD GO APK. Esta aplicación es un juego de Android de simulación y se ha instalado en más de 5 000 000 de dispositivos. Por lo tanto, lo más probable es que puedas hacer nuevos amigos usando este juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.