Descargar Knife Hit APK 2022 1.8.12 | Gratis para Android

Latest

¡El desafío definitivo del cuchillo está aquí! Lanza los cuchillos a los troncos para romperlos. Corta las manzanas y desbloquea nuevos cuchillos. Cada quinto nivel es defendido por un jefe: ¡golpéalos para obtener cuchillos exclusivos! Tenga cuidado de no golpear los cuchillos o las púas. ¡Mide tus acciones, apunta con cuidado y conviértete en el maestro de los cuchillos!
Download
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 1, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
61.8 MB

Report this app

Description

Descargar Knife Hit APK es un juego de arcade en el que lanzas cuchillos a una superficie giratoria, tratando de evitar golpear los cuchillos que ya están clavados allí. Cuando empieces a jugar, arrojarás los cuchillos a un trozo de madera, pero a medida que obtengas más puntos, también arrojarás cuchillos a muchas otras superficies.

Visita Descargar Flippy Knife APK

Descargar Knife Hit APK

La jugabilidad en Knife Hit APK es súper simple: puedes lanzar tu cuchillo hacia adelante tocando la pantalla. Si golpeas la superficie giratoria, puedes seguir lanzando cuchillos. Pero si golpeas uno de los cuchillos que ya están allí, el juego terminará.

Cada pocos niveles, tendrás que jugar una ‘pelea de jefes’, en la que lanzas cuchillos a algunas superficies realmente locas. En estos niveles, tendrás que lanzar cuchillos a tomates gigantes, trozos de sushi, escudos, etc. Estos niveles tienden a darte puntos extra que luego puedes usar para desbloquear cuchillos adicionales.

Descargar Knife Hit APK

Descargar Knife Hit APK es otro excelente juego de Ketchapp con una jugabilidad simple, divertida y adictiva. Al igual que con todas las aplicaciones de Ketchapp, el juego tiene hermosos gráficos y una tabla de clasificación en línea para que puedas comparar tu puntuación con los otros jugadores.

Knife Hit APK es un arte relativamente peligroso y jugadores bastante exigentes. A menudo vemos en la televisión a los hombres que lanzan sus cuchillos con precisión sobre tablas, manzanas o incluso una niña fijada en la pared. ¿Se ve bien, verdad? Sin embargo, no es nada fácil porque es difícil para ti lanzar un cuchillo al objetivo, lo cual no es peligroso en absoluto. Este juego requiere mucho trabajo, precisión absoluta y un poco de riesgo.

Sin embargo, no será tan peligroso cuando puedas probar suerte en el teléfono móvil. El editor Ketchapp trajo este arte al jugador a través de Knife Hit. Los juegos de Ketchapp siempre han sido populares entre los jugadores por su entretenimiento sin fin y su juego adictivo. Y seguramente, Knife Hit no es una excepción. Veamos cómo se ve el juego.

Visite también Descargar Happy Wheels APK

Como se Juega

Ven a Knife Hit, aprenderás a convertirte en un maestro de dagas como el talentoso ninja. Tu tarea en el juego es simplemente golpear un cuchillo. Sí, necesitas tirar cuchillos en los tableros que ofrece el juego. Suena simple, pero el juego ofrece muchos desafíos que te dificultan dar en el blanco.La rotación girará continuamente a la izquierda, derecha, rotación rápida y lenta para darle dificultades.

Si accidentalmente golpeaste tu cuchillo contra un cuchillo montado previamente, el juego terminará de inmediato.Knife Hit APK posee un modo de reproducción combinado con un juego sin fin. Hay suficientes cuchillos requeridos por el juego para que puedas cruzar la pantalla.

Además, las manzanas en la pantalla de juego son el botín que puedes recolectar. Intenta comer tantas manzanas como puedas golpeándolas para desbloquear elementos en el juego.

Cada golpe de cuchillo contará un punto.Lanza todo el poder que puedas para crear récords invictos en Knife Hit. Gana a tus amigos en la página de honor del juego. Además, la finalización de la tarea traerá consigo una serie de insignias nobles en Knife Hit. Muy interesante, ¿verdad?

Cheque Descargar Falcon Squad APK

Características de Descargar Knife Hit APK

Jefes

Además, es imposible mencionar el sistema especial en Descargar Knife Hit APK . Después de cada 4 juegos, te enfrentarás a un jefe. Su objetivo no son las tablas de madera, sino una variedad de cosas interesantes como una brújula, un pastel o incluso un plato de queso.

Estas etapas especiales son mucho más difíciles que las normales, por lo que debes tener mucho cuidado en cada disparo. Sin embargo, ganar estos juegos te traerá muchos puntos y manzanas.

Desbloquear cuchillos

Usa la cantidad de manzanas que recolectes para desbloquear docenas de cuchillos a todo color y con diseños geniales en el juego. Si eres un coleccionista de cuchillos, seguramente el arsenal de Knife Hit te hará amantes.

Cuando juego Knife Hit, me siento extremadamente inhibido porque, lamentablemente, pierdo. Pero ese es el atractivo de Knife Hit, que te dan ganas de jugar una y otra vez.

Gráficos

En términos de gráficos, quizás no valga la pena hablar del juego porque los juegos de Ketchapp generalmente se enfocan en un juego único y un juego de ritmo rápido, que atrae a los jugadores.

Desarrollado en gráficos 2D, los efectos de Knife Hit son muy suaves, dando a los jugadores la sensación de lanzar cuchillos en la vida real. Especialmente cuando se rompe el tablero, se ve muy interesante.

Visión general

Aunque la jugabilidad es algo monótona, Descargar Knife Hit APK requiere que tengas suficiente precisión, concentración y destreza. El juego es fácil de entender, pero Ketchapp siempre sabe cómo sorprender al jugador. Este juego es compatible con las plataformas iOS y Android, ¿estás listo para descargar este divertido juego?

Compruebe también Descargar Sonic Dash APK

What's new

Corrección de errores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.