Descargar King of Thieves APK 2.48.1 | Gratis para Android

Latest

¡Roba gemas, construye tus defensas y gana guerras de gremios en las Arenas en esta combinación única de juegos de arcade, plataformas y JcJ multijugador! ¡Compite con más de 50 millones de jugadores en todo el mundo! Crea tu propio gremio de ladrones y entra en las mazmorras del enemigo. ¡Aprende hechizos antiguos para convertirte en el ladrón más temido del juego!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 19, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
113.5 M

Report this app

Description

Descargar King of Thieves APK es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan a un simpático ladrón cuyo objetivo es entrar en todas las mazmorras del mundo para robar el tesoro allí. Su única arma: su agilidad.

La jugabilidad en King of Thieves APK es muy simple: tu personaje principal siempre se mueve en línea recta. Para saltar, toca la pantalla. Si saltas contra una pared, puedes volver a saltar, saltando en la dirección opuesta. Esta es la única forma de cambiar de dirección a medida que avanza en cada nivel.

Visita Descargar Farm Heroes Saga APK 

Descargar King of Thieves  APK

Descargar King of Thieves APK

Descargar King of Thieves APK tiene 80 niveles en el modo de juego principal, donde debes demostrar tu habilidad para saltar y esquivar trampas. Dicho esto, una de las cosas más entretenidas del juego es el modo PvP (jugador contra jugador). En este modo, los jugadores crean sus propias mazmorras en las que otros pueden jugar.

La recompensa por vencer la mazmorra de otro jugador: parte de su botín. Se trata de un juego de plataformas original y divertido que incorpora elementos innovadores, como la posibilidad de crear tus propios niveles. Además, el juego tiene gráficos encantadores de los desarrolladores de Zeptolab.

Visite también Descargar Stickman Legends APK

Historia

King of Thieves APK está construido con una historia única en la que todos los jugadores que participan en el mundo del juego son ladrones. ¡Eso es correcto! Debes irrumpir en las casas de tus vecinos y robar tu riqueza para hacerte rico. Sin embargo, debes superar las trampas que te han creado para cumplir tus malvados objetivos y no te olvides de proteger tus posesiones.

Jugarás el papel de un ladrón con muchos trucos y habilidades especiales. Tu misión es entrar en el tesoro escondido de otros jugadores y robar objetos valiosos. Por supuesto, otros jugadores no te dejarán llevar sus cosas fácilmente, te lo impedirán colocando trampas.

Caracteristicas de Descargar King of Thieves APK

  • Características de acero para hacer tu colección. ¡Es divertido robar! Para convertirte en el ladrón más rico del mundo, recolecta joyas y oro de otros jugadores.
  • Deja tu préstamo Protege la mazmorra para evitar que te roben tu tesoro y detén trampas y plataformas. Vea cómo están atrapados en su trampa. ¡No te escapes, idiota!
  • Hechizo único de Lahore Recoge joyas únicas de campos mágicos, aprende mantras y hazte más fuerte. ¡Usa el poder del tótem antiguo para derrotar a tus oponentes!
  • Únete a tu gremio y únete. Encuentra un ladrón de confianza y anuncia la guerra contra otros criminales. ¡Dibuja tu propia empresa para ganar un premio épico en varios arreglos!
  • Gracias, sumérgete en tu acción para alcanzar la clasificación, mejorar tus habilidades y competir con otros jugadores de todo el mundo. Actualiza tu trono para mejorar tus habilidades de ladrones.
  • Bienvenido, elija su gran personalidad que sea perfectamente relevante para su personalidad. ¡Sea un ladrón elegante, destaque entre la multitud!
  • Viajes y funcionalidad Verifique su gravedad en 112 niveles de modo único o realice una prueba de manejo en el mundo subterráneo del contenido generado por el usuario.

Cheque Descargar Kingdom Two Crowns APK

Gráficos

En términos de gráficos, Descargar King of Thieves APK  conserva el mismo estilo encantador que sus hermanos. Las imágenes del juego se muestran en la dirección de una animación colorida, llamativa y fácil de ver. El sonido del juego también brinda a los jugadores una atmósfera divertida con música de fondo rápida y atractiva.

Ultimas palabras

ZeptoLab, el fundador de los exitosos rompecabezas Descargar Cut the Rope APK , lanzó recientemente un nuevo súper producto llamado King Of Thieves. El juego está construido en la dirección de la acción y el control de personajes a través de una operación de un solo toque que no podría ser más simple.

Descargar King of Thieves APK tiene un mecanismo de control de un toque que no podría ser más simple. En consecuencia, tu personaje se moverá automáticamente, cada toque la pantalla una vez para que tu chico salte alto. King of Thieves es un juego intelectual único que ha estado disponible en los sistemas operativos Android e iOS desde principios de 2015.

Las versiones para Windows PC y Windows Phone se lanzaron no hace mucho. Es un juego que se combina entre juegos de carrera y enfrentamiento entre jugadores. En general, el Rey de los ladrones es excepcionalmente adecuado para los jugadores que quieren desafiar sus mentes y hacer que se enamoren de estos nuevos búnkeres.

What's new

¡El Festival del Color está a la vuelta de la esquina! El evento se lanzará por primera vez este fin de semana. ¡Estén atentos a nuestras redes sociales!

Mejoras de aspectos de mazmorra: compra una mejora para tus aspectos de mazmorra favoritos. Obtendrá una puerta de entrada nueva y exclusiva para destacarse de las mazmorras de los otros ladrones, y también algunas bonificaciones de estadísticas permanentes.

También arreglamos un montón de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.