Descargar KillApps APK 1.23.6 | Gratis para Android

Latest

KillApps es una herramienta muy útil para cerrar cualquier aplicación en ejecución con un solo toque, lo que le ahorra energía de la batería y mejora el rendimiento general de su Android.
4.8/5 Votes: 578
Version
Latest
Updated
November 2, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
7.1 MB

Report this app

Description

Descargar KillApps APK es una aplicación que ayuda a los usuarios a ahorrar batería, mejorar la eficiencia laboral y liberar memoria. Con solo un toque, cerrará inmediatamente todas las demás aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, lo que provocará una pérdida de energía. Puede limpiar y eliminar datos basura rápidamente con el sistema de manejo inteligente. No solo eso, sino que también puede ayudarlo a enfriar la CPU y bajar la temperatura del dispositivo.

Visita Descargar Phone Cleaner APK

Descargar KillApps APK

Descargar KillApps APK

A tal efecto, Descargar KillApps contiene una amplia gama de herramientas, entre las cuales encontrará: un eliminador de tareas, que finaliza las tareas, así como una práctica herramienta de velocidad que le permite acelerar su dispositivo cerrando cualquier proceso que se ejecute en los antecedentes que están empantanando el rendimiento de su teléfono inteligente.

Por otro lado, también hay un ahorro de batería que cierra las aplicaciones para ayudarlo a ahorrar energía de la batería, lo que prolonga su vida útil en una cantidad considerable. Además, el enfriador de la CPU ayuda a enfriarlo, reduciendo el uso de la CPU de tu Android.

Visite también Descargar Clean Master APK

Una de las características más importantes de esta aplicación es que ofrece herramientas diseñadas para usuarios con discapacidades físicas, automatizando la tarea de cerrar cualquier aplicación que haya dejado abierta. Es decir, Descargar KillApps APK cierra todas las aplicaciones una por una automáticamente, lo que ayuda a los usuarios discapacitados al evitar que tengan que recordar cerrar manualmente cada aplicación una por una.

Características de Descargar KillApps APK

En primer lugar, KillApps ofrece a los usuarios grandes experiencias a medida que mejora el rendimiento del dispositivo. La razón por la que su dispositivo es lento es que se están ejecutando demasiadas aplicaciones en segundo plano. Está consumiendo recursos del sistema. Ahora, con solo un toque, puede deshacerse de todas las aplicaciones que desaparecen sin dejar rastro y disfrutar de una navegación web fluida.

LIBERAR RAM AMPLIAR ESPACIO LIBRE

Su memoria después de un período de uso también debe limpiarse. Comience el día liberando RAM para crear un nuevo espacio sobrante para su dispositivo. Gracias a esto, su memoria se optimizará, contribuyendo a un rendimiento más rápido del dispositivo. No solo eso, su batería se ahorra significativamente; a largo plazo, la vida útil de la batería es más larga que si no limpia la RAM con regularidad.

Compruebe también Descargar Avast Antivirus APK

ENFRIAR LA CPU Y MEJORAR EL SOPORTE DE OTRAS APLICACIONES

Sin detener el rendimiento de las aplicaciones de cierre en segundo plano, también es compatible con el enfriamiento de la CPU. El dispositivo de su teléfono se enfriará físicamente para ayudarlo mientras está en uso, por lo que no causa sobrecalentamiento. No solo eso, para aquellos de ustedes que no lo saben, la eliminación de la aplicación les permite eliminar el retraso al usar cualquier aplicación. Tu trabajo o entretenimiento se cumple de inmediato sin tener que esperar.

DULCE EN CADA JUEGO

Exclusivamente para los fanáticos del juego, las aplicaciones de cierre ayudan a los jugadores a tener la mejor experiencia con los personajes, con los héroes en el juego cuando cada movimiento, la manipulación de la acción se vuelve más suave.

Descargar KillApps APK tiene una función que puede acceder a la ventana activa en segundo plano para encontrar el botón para forzar el cierre de la aplicación; el propósito de esto es que la aplicación simule la acción de clic para el usuario. Además, también observa la transición entre aplicaciones en segundo plano a simular para que interactúe y de forma lógica con la interfaz.

¿Tu Android no funciona tan rápido como debería? ¿Tu terminal se calienta demasiado? Quizás tienes demasiadas aplicaciones ejecutándose y ni siquiera lo sabes. Esto realmente puede ralentizar su teléfono celular y, por lo general, no es suficiente cerrar las aplicaciones desde el administrador de tareas. Si no sabes cómo solucionar este problema, no te preocupes, esta herramienta te será de gran ayuda.

Además, compruebe Descargar AdGuard APK

Mejora el rendimiento de tu Android

Las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano a menudo consumen los recursos del sistema de su teléfono inteligente o tableta, y ni siquiera se da cuenta. Para evitar esto y hacer que su terminal funcione mejor, todo lo que necesita hacer es instalar KillApps. Simplemente toque el botón verde para:

  • RAM libre.
  • Mejora la velocidad del sistema.
  • Enfríe el dispositivo.
  • Ahorre batería.

¡KillApps permite a los usuarios cerrar todas las aplicaciones en ejecución a la vez con un simple toque!

Ultimas palabras

Descargar KillApps APK es una aplicación muy práctica, de un solo vistazo obtienes una descripción completa de cada aplicación instalada en tu terminal, así como información sobre cuánto espacio están ocupando y su fecha de instalación, para que puedas mejorar el rendimiento de tu dispositivo en segundos planos.

What's new

v1.23.6:

- Errores arreglados

Leave a Reply

Your email address will not be published.