Descargar Kids AZ APK 5.34.1 | Gratis para Android

Latest

La aplicación móvil Kids A-Z ofrece contenido de aprendizaje interactivo para Raz-Plus, Raz-Kids, Headsprout y Science A-Z en cualquier momento y lugar. Los niños pueden elegir entre una biblioteca de libros electrónicos, cuestionarios electrónicos y otros recursos electrónicos. ¡Con la aplicación Kids A-Z, el aprendizaje personalizado va dondequiera que vaya el estudiante!
4.7/5 Votes: 582
Version
Latest
Updated
October 7, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
31.2 MB

Report this app

Description

Descargar Kids AZ APKLa clasificación del contenido de Kids A-Z apk tiene una clasificación de 3+ y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores. ¡Diviértete aprendiendo con Raz-Kids, Science A-Z y Headsprout en l

Cheque Descargar Elevate APK

Descargar Kids AZ APK

Descargar Kids AZ APK

Con Descargar Kids A-Z APK, los estudiantes pueden completar varias actividades interactivas de los productos Raz-Kids, Science A-Z y Headsprout y actualizar sus avatares de robots en dispositivos móviles.

Características de Descargar Kids A-Z APK

Acceda a cientos de libros, ejercicios y otros recursos apropiados para el desarrollo

Completar las pruebas correspondientes que garantizan la comprensión.

Utilice herramientas de anotación interactivas que apoyen las habilidades de lectura detallada

Que su trabajo se califique y se informe a su maestro automáticamente

Personaliza su avatar de robot personalizado y su cohete espacial usando las estrellas obtenidas al completar actividades

Visite también Descargar Symbolab PRO APK

La aplicación Kids A-Z APK se puede descargar gratis, pero el acceso al contenido de Raz-Kids, Science A-Z y Headsprout requiere suscripciones al producto respectivo.

Descargue e instale Kids A-Z APK en Android

Además, para tener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APk una vez que lo haya descargado en su dispositivo. Los archivos APK son archivos sin procesar de una aplicación de Android similar a lo que es .exe para Windows. El APK significa Android Package Kit (APK para abreviar). Es el formato de archivo de paquete utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

Además, visite Descargar Memrise APK

En 4 pasos simples, le mostraré cómo usar Kids A-Z.apk en su teléfono una vez que haya terminado de descargarlo.

Paso 1: Descarga Kids A-Z.apk en tu dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Su 99% está garantizado para funcionar. Si descarga el apk en una computadora, asegúrese de moverlo a su dispositivo Android.

Paso 2: Permita aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar Kids A-Z.apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

En Android 8.0 Oreo, en lugar de marcar una configuración global para permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se le pedirá que permita que su navegador o administrador de archivos instale APK la primera vez que intente hacerlo.

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador

Ahora deberá ubicar el archivo Kids A-Z.apk que acaba de descargar.

Si lo prefiere, también puede descargar una aplicación de administrador de archivos aquí para que pueda encontrar archivos fácilmente en su dispositivo Android.

Una vez que haya localizado el archivo Kids A-Z.apk, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal. Toque “Sí” cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las indicaciones en pantalla.

Paso 4: disfruta

Kids A-Z ahora está instalado en su dispositivo. ¡Disfrutar!

¿Son seguros los archivos APK?

Haga caso omiso de los rumores o un sitio que diga lo contrario. Los archivos APK son generalmente tan seguros como un archivo .exe para PC con Windows, por lo tanto, lo más importante a tener en cuenta es que siempre debe descargarlos de sitios confiables. Por lo general, no tiene nada de qué preocuparse, ya que hemos proporcionado algunos de los sitios más seguros en nuestros espejos de descarga de Apk a continuación.

Puedes consultar también Descargar Drops Language Learning APK

Los estudiantes que usan la aplicación Descargar Kids A-Z APK pueden:

  • Acceda a cientos de recursos electrónicos apropiados para el desarrollo
  • Completar los cuestionarios correspondientes que garantizan la comprensión.
  • Utilice herramientas de anotación interactivas que apoyen las habilidades de lectura detallada
  • Hacer que su trabajo se califique y se informe a su maestro automáticamente

Ultimas palabras

Si su estudiante tiene acceso a Raz-Plus, Raz-Kids, Headsprout o Science A-Z, ¡la aplicación móvil Kids A-Z es imprescindible!

What's new

Resuelva el problema de bloqueo al iniciar sesión en el modo intermedio con Accesibilidad TalkBack activado

Leave a Reply

Your email address will not be published.