Descargar Kick the Buddy APK 1.0.6 | Gratis para Android

Latest

En Descargar Kick the Buddy APK explota, destruye, dispara, dispara, aplasta, congela, lanza, envía el poder de los dioses y ni siquiera pienses en detenerte. Ahora tienes un arsenal prácticamente ilimitado para vencer: cohetes, granadas, rifles automáticos e incluso una bomba nuclear.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 27, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
95.63 Mb

Report this app

Description

Descargar Kick The Buddy APK es un juego anti-estrés para relajarte. Ahora puede sacar su frustración reprimida en una muñeca digital indefensa. Si está buscando una forma rápida de desahogarse un poco, no busque más.

Cuando se trata de formas ingeniosas de torturar a esta muñeca, encontrarás que el cielo es el límite en este juego. Con un arsenal casi infinito de formas de atacar a esta muñeca de trapo, pronto encontrarás tu favorito personal. Elija entre golpearlo, apuñalarlo, lanzar armas como misiles, granadas y mucho más. Incluso puede usar su imaginación para combinar varios métodos de ataque utilizando artículos domésticos como frutas u otros objetos mucho más puntiagudos.

Cheque Descargar Death Park 2 APK

Descargar Kick the Buddy APK

Descargar Kick The Buddy APK

Para controlar sus ataques, hay varias opciones disponibles. Puedes pellizcar tu arma para arrojarla al azar a tu muñeca o agarrarla directamente. También puedes simplemente tirar cosas a la pared o arrastrar a tu pobre muñeca a la posición exacta en la que quieres que se quede para obtener un mejor ángulo de ataque. Una cosa a tener en cuenta es que solo tendrás acceso a estas armas adicionales pagándolas con el dinero que ganes al destruir efectivamente tu muñeca de trapo.

Relájate con este juego de Descargar Kick the Buddy APK y deshazte de todo ese estrés innecesario de tu vida diaria golpeando a un muñeco de trapo.

Visita Descargar Stumble Guys APK

Características de Descargar Kick the Buddy APK

  • Nada supera a la diversión cuando puedes hacer algo con tus amigos. Por lo tanto, la aplicación Kick The Buddy mod no se queda atrás en esta categoría. El juego te permite agregar a tus amigos para que puedas duplicar la diversión rompiendo cosas juntas. Todo es genial cuando se hace con amigos, incluso si es para aliviar el estrés.
  • El juego no es solo un juego simple que te permite reducir el estrés y la ira. El juego cuenta con buenos gráficos y el jugador puede hacer un buen uso de los conceptos de la física para aplastar y romper cosas. Por ejemplo, arrojar sandías al personaje implica un buen uso de las habilidades objetivo por parte del jugador.
  • El juego no permite que te aburras tan fácilmente. Hay muchos elementos y categorías que el jugador puede usar para crear combinaciones extravagantes. El juego le otorga total libertad para determinar la forma en que desea reducir su estrés.
  • Kick The Buddy APK es la solución perfecta para todos los que buscan a alguien que les desahogue. Para un volcán que está a punto de explotar, el juego ofrece un arsenal ilimitado para vencer. El juego garantiza que te relajarás y te relajarás.

También puedes consultar Descargar Banana Kong APK

Requisitos para descargar Kick The Buddy APK
  • Un dispositivo Android funcional con una versión de Android de al menos 4.0.
  • Enlace de descarga que proporciona acceso a la última versión del mod apk Kick The Buddy APK.
  • Conexión a Internet para descargar los ajustes y configuraciones.

Veredicto final

La aplicación Descargar Kick The Buddy APK proporciona una excelente manera de deshacerse de toda su ira y estrés. No tiene que desquitarse con sus amigos o romper cosas. Sigue visitando nuestro blog Techylist para obtener las últimas aplicaciones de tus juegos favoritos.

Puedes usar tu imaginación en el mundo virtual donde puedes aplastar, romper y congelar sin que nadie te detenga. The Kick The Buddy APK ofrece una ventaja importantísima de tener monedas ilimitadas, lo que significa que puede realizar cualquier compra de rifles, granadas y bombas nucleares sin preocuparse por el precio. ¡Solo ve por el juego y no te arrepentirás!

Visite también Descargar Archer Hero 3D APK

What's new

¡Estamos listos para hacer que tu experiencia de juego sea aún mejor!

Se corrigen los errores y se optimiza el rendimiento del juego. ¡Disfrutar!

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.