Descargar Khan Academy APK 7.3.2 | Gratis para Android

Latest

Khan Academy es la aplicación oficial de la prestigiosa academia del mismo nombre, un servicio en línea gratuito donde cualquier persona en el mundo puede aprender sobre muchos temas diferentes. Matemáticas básicas, historia mundial, cosmología, informática ... encontrarás materias para todos los gustos.
4.8/5 Votes: 621
Version
Latest
Updated
October 7, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
43.0 MB

Report this app

Description

Descargar Khan Academy APK es la aplicación para dispositivos Android de la mayor plataforma educativa gratuita del mundo que incluye artículos y videos sobre todos los temas.

Visita Descargar Miga Town: My Hospital APK

Esta aplicación oficial te permitirá acceder cómodamente a todo el contenido del portal online desde un dispositivo Android. Lo único que debe hacer es iniciar sesión con su cuenta de usuario y luego comenzar a disfrutar de la interfaz de la aplicación, que se adapta perfectamente a los dispositivos con pantalla táctil.

Descargar Khan Academy APK

Descargar Khan Academy APK

Descargar Khan Academy APK es una organización educativa sin fines de lucro que brinda educación gratuita a nivel mundial, en todas las materias, dirigida principalmente a niños de primaria y secundaria.

Visite también Descargar Kids AZ APK

Y desde hace bastantes años está disponible online y ahora también cuenta con su propia aplicación Android e iOS para poder llegar al bolsillo de millones de usuarios que están deseosos de aprender y adquirir nuevos conocimientos. Este año más aún, ya que Google le ha otorgado un Google Play Award 2018 al mejor impacto social, y sus desarrolladores están dispuestos a seguir aumentando su base de datos.

Accede a tantos recursos educativos como puedas imaginar … y de forma totalmente gratuita.

Características de Descargar Khan Academy APK

  • Más de 10.000 vídeos sobre todo tipo de temas: ciencia, matemáticas, economía, historia, charlas TED, contenido patrocinados por el Tate Museum o el Metropolitan Museum …
  • Miles de artículos detallados sobre aritmética, álgebra, preálgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, biología, química, física, economía, historia del arte, responsabilidad cívica, finanzas y muchos más.
  • Se puede utilizar sin conexión: busca el material de tu interés, inclúyelo en tu lista para acceder a él más fácilmente y descárgalo para verlo sin conexión.
  • La aplicación guarda el progreso del usuario para poder retomar su proceso de aprendizaje desde donde lo dejó.
  • La aplicación perfecta tanto para estudiantes como para profesores de todos los niveles y edades.

En Khan Academy, no importa si eres un estudiante de segundo grado o un profesor: siempre encontrarás lecciones para aprender, ejercicios para hacer y videos interesantes para ver. Además, cada vez que completes una lección (ver un video, hacer algunos ejercicios), recibirás puntos y medallas.

Además, visite Descargar Buddy.ai: English for Kids APK

Khan Academy es una excelente aplicación oficial para un excelente servicio que brinda educación de calidad a muchos usuarios de todo el mundo.

Descargar Khan Academy APK te permite aprender casi cualquier cosa de forma gratuita.

Puedes aprender cualquier cosa, gratis: más de 10,000 videos y explicaciones a tu alcance en matemáticas, ciencias, economía, historia y mucho, mucho más.

Mejore sus habilidades: se incluyen más de 40.000 preguntas prácticas interactivas alineadas con los estándares comunes con comentarios instantáneos y sugerencias paso a paso. Siga lo que está aprendiendo en la escuela o practique a su propio ritmo

Encuentre rápidamente lo que necesita: la navegación y la búsqueda rediseñadas agilizan la búsqueda de lo que desea

Siga aprendiendo incluso cuando no esté conectado: marque su contenido favorito en “Su lista” para acceder fácilmente y descárguelo para seguir aprendiendo incluso cuando no esté conectado a Internet.

Continúe donde lo dejó: su aprendizaje se sincroniza entre su Android y khanacademy.org, por lo que su progreso siempre está actualizado

Aprenda usando videos, ejercicios interactivos y artículos detallados en matemáticas (aritmética, preálgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencias (biología, química, física), economía e incluso humanidades. con listas de reproducción sobre historia del arte, educación cívica, finanzas y más.

Cheque Descargar SoloLearn APK

Pase una tarde repasando estadísticas. Descubra cómo funciona el ciclo de Krebs. Aprenda los fundamentos de la notación. Prepárese para el próximo SAT, GMAT o MCAT. O, si se siente particularmente aventurero, descubra cómo el cultivo de palos de fuego cambió el paisaje de Australia.

Ultimas palabras

No importa si eres un estudiante, maestro, educador en casa, director, un adulto que regresa al aula después de 20 años o un extraterrestre amigable que solo intenta obtener una ventaja en biología terrenal; los materiales y recursosn de Descargar Khan Academy APK están disponibles para ti completamente gratis.

What's new

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.