Descargar Keepsafe APK 2022 10.10.1 | Gratis para Android

Latest

KeepSafe es una aplicación que te permite ocultar y proteger con contraseña carpetas llenas de imágenes en tu Android. Con KeepSafe, puede mantener seguras sus fotos más privadas.
4.8/5 Votes: 893
Version
Latest
Updated
March 30, 2022
Requirements
5.1 and up
Size
19 MB

Report this app

Description

Descargar Keepsafe APK: Keepsafe Browser es un navegador en línea seguro que funciona tanto en iOS como en Android. Es un navegador web ligero que permite a los usuarios explorar la web sin preocuparse de que los salven. No verá anuncios no deseados ni ventanas emergentes cuando use Keepsafe, a diferencia de otros navegadores. Puede, por ejemplo, bloquear el navegador de su teléfono con un código PIN o usar Touch ID.

Visita Descargar PREQUEL APK

Keepsafe es una aplicación gratuita que le permite ocultar archivos confidenciales en su teléfono o tableta Android. Cuando le presta su teléfono o tableta a un amigo o pariente para jugar, estará aterrorizado de lo que la gente encontrará en su biblioteca de fotos o videos.

El uso de la aplicación Keepsafe es una forma sencilla de ocultar esta información. Para proteger la aplicación después de que se haya instalado y ejecutado, primero ingrese su PIN. Haga clic en el botón Agregar imagen después de ingresar a la interfaz principal y especifique los archivos de imagen que desea ocultar.

Descargar Keepsafe APK

Descargar Keepsafe APK

Descargar Keepsafe APK protege fotografías y videos personales cifrándolos con cifrado de grado militar, protección con PIN y verificación de huellas dactilares. Es el mejor lugar para almacenar fotos y videos privados. Keepsafe le permite preservar su privacidad, encriptar sus imágenes y liberar espacio en su teléfono.

Muchas de las capacidades de los siguientes programas, como la protección con PIN, el uso de un PIN falso y la alerta de intrusión, están disponibles en Keepsafe. Sin embargo, solo la primera función es gratuita; debe pagar para actualizar el resto. Como resultado, es posible que desee probar la versión Keepsafe. La principal desventaja es que el software ocasionalmente ocultará sus fotos. Solo volverá cuando actualice a la versión Pro.

Cheque Descargar PhotoDirector APK

Keepsafe es una aplicación de fotos y videos protegida por contraseña que es bastante fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer ahora es escribir su Pin y subir su foto al álbum de fotos de la aplicación. Necesitará esto para usar funciones como PIN falsos, alertas de intrusión y personalizar una contraseña para su álbum.

Los usuarios de la versión de Android de la aplicación, por otro lado, se han quejado de que el software bloquea sus fotos y solo las desbloquea si actualizan a la versión paga.

Caracteristicas de Descargar Keepsafe APK

Descargar Keepsafe APK es una forma segura de guardar imágenes y videos. Luego, al ir a la galería del teléfono, puede acceder a las fotos y videos que se han guardado. La mejor parte de la bóveda de Keepsafe es que funciona como una caja de depósito para todas las imágenes o videos de la rutina diaria, a los que se puede acceder más tarde.

Este tipo de capacidad de fotos de acceso rápido es útil cuando necesita algo urgente. Las contraseñas y los patrones seguros generalmente se usan para cifrar las imágenes almacenadas en la galería del teléfono, por lo que no tiene que preocuparse por su seguridad.

Guardado automático en la nube

No tendrá que preocuparse por perder ninguna de las fotografías en su teléfono inteligente porque se sincronizarán de inmediato y se guardarán en el almacenamiento en la nube del dispositivo. La mayoría de las personas pasan por alto estos detalles, pero son fundamentales ya que garantizan que no pierda el acceso a fotos o videos valiosos. Las personas generalmente están más interesadas en acceder a las imágenes y videos que ha guardado en su teléfono inteligente y, una vez que lo haya asegurado, no tendrá que preocuparse.

Además, compruebe Descargar Gallery Vault Pro APK

Imagen de un sitio de redes sociales

Uno de los aspectos más intrigantes de usar una bóveda de imágenes de KeepSafe es que puedes enviar una imagen a alguien y, si no quieres que la conserven, el mensaje se destruirá después de 20 segundos si usas esta aplicación. Normalmente, esta función está disponible en la mayoría de las aplicaciones de mensajería, pero está disponible para cualquiera aquí.

Ocultar fotos y videos en KeepSafe APK

Oculta fotos y videos que no quieres que otros vean. Notará rápidamente que es una aplicación que permite a los usuarios asegurar cosas que no quieren difundir. De hecho, si solo usa su teléfono inteligente para fines personales y está seguro de que nadie más tiene acceso a la contraseña, no es necesario. Sin embargo, si algunas personas conocen la contraseña y con frecuencia necesitan realizar ciertas funciones, es posible que se requiera una aplicación para bloquear sus propios derechos.

Además, hay una gran cantidad de aplicaciones maliciosas que buscan formas de leer sus datos personales. Estos virus pueden ser invasivos y dañar a las personas si no tienen cuidado. “Descargar Keepsafe APK” también cumple con sus funciones con el último codificador.

Gran comunidad

Keepsafe Photo Vault es tanto una aplicación como una gran comunidad, con más de 50 millones de usuarios y más de mil millones de fotos almacenadas. ¿Serás la próxima persona en ser protegida? Porque emplea los tipos de clave más avanzados y seguros disponibles, incluido el bloqueo con PIN, la autenticación de huellas dactilares y el cifrado de grado militar. Sus fotos y videos privados se almacenan aquí, protegiendo su privacidad y liberando espacio en su teléfono.

Seguridad de contraseña

Descargar Keepsafe APK para Android combina el mejor administrador de contraseñas con una bóveda de fotos cifradas para simplificar la seguridad. Este programa simplifica la protección de datos confidenciales con una contraseña en capas. Este software también se puede usar como una galería de fotos convencional, con respaldo en la nube para Google Drive, Dropbox y otros servicios.

También puedes consultar Descargar Simple Gallery Pro APK

Esta aplicación le permite almacenar de forma segura todos sus momentos privados detrás de un número PIN (o patrón) fácil de usar y un sistema de protección con contraseña, lo que garantiza que nadie más pueda acceder a ellos sin su permiso. Y, a diferencia de otras herramientas, como GalleryVault Pro, le permite crear varias carpetas dentro del software para ayudar a organizar las cosas y facilitar su búsqueda.

Almacenamiento en la nube para uso privado

Tienes fotos y videos personales que deseas conservar pero que nadie más puede ver. Sus fotos y videos privados nunca se perderán ni serán robados con KeepSafe Vault porque se almacenan en una bóveda segura en la nube. Es fácil de usar, con una interfaz de usuario intuitiva que no requiere conocimientos técnicos. Su información está protegida con tecnología de encriptación de grado militar, lo que hace que sea imposible desencriptarla sin su contraseña.

KeepSafe Vault es justo lo que necesita si desea almacenar toda su información personal en su teléfono. Este programa es simple y conveniente de usar mientras brinda total privacidad de miradas indiscretas.

PIN de seguridad

Descargar Keepsafe APK proporciona a los usuarios un PIN que solo conocen el usuario o cualquier persona que elijan decirle de acuerdo con sus preferencias. El alto nivel de protección de la aplicación permite al usuario relajarse.

Autenticación por Huella Digital

La función de autenticación de huellas dactilares en Keepsafe Photo Vault Apk es aún más confiable y hace que la protección de la privacidad sea incluso mejor que la protección con contraseña PIN.

Seguridad de grado militar

Los usuarios de Keepsafe Photo Vault Apk también pueden beneficiarse del cifrado de grado militar de alto nivel de la aplicación. El AES, o Estándar de cifrado avanzado, es un estándar de seguridad de alto nivel que utiliza claves de 256 bits que son extremadamente difíciles de descifrar y casi impenetrables. El gobierno y/o la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) utilizan con frecuencia la seguridad AES para proteger información clasificada y/o datos de seguridad nacional.

Organiza tus fotos en Keepsafe APK

Nube propia: Keepsafe puede almacenar hasta 10.000 elementos en su nube privada. Trash Recovery: recupera imágenes que ha eliminado accidentalmente comprimiéndolas y guardando los originales en la nube.

Ultimas palabras

Sin anuncios: proporciona una experiencia de visualización de fotos sin distracciones. Portadas de álbum personalizadas: asigna una imagen específica a las miniaturas de los álbumes. Para importar fotos o videos a su Keepsafe Photo Vault, simplemente mire la galería de fotos de su teléfono y tóquelos.

Una vez que se hayan importado las fotos, puede optar por eliminarlas de la galería de fotos pública de su teléfono y mantenerlas en su Keepsafe Photo Vault.

What's new

Esta versión de Photo Vault incluye pequeñas correcciones para:

- Private Cloud Sync se reanuda después de pausar y volver a habilitar

- Bloqueo al abrir la aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published.