Descargar Kaspersky Antivirus APK 2022 11.76.4.6357 | Gratis para Android

Latest

Kaspersky Mobile Security es una herramienta de seguridad para teléfonos inteligentes que va mucho más allá de un simple antivirus, ofreciendo absolutamente todo lo que un usuario de Android podría necesitar para sentirse seguro.
4.8/5 Votes: 658
Version
Latest
Updated
December 7, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
57.1 MB

Report this app

Description

Descargar Kaspersky Antivirus APK – Kaspersky Mobile Antivirus es una aplicación desarrollada por Kaspersky Lab Suiza para ayudar a cada usuario móvil a proteger todos sus datos y dispositivos de virus o malware. Cada año, innumerables usuarios pierden datos o tienen hardware que se ha dañado con el tiempo, e incluso los dispositivos comienzan a experimentar complicaciones inexplicables.

Visita Descargar Avast Cleanup Pro APK

Todas estas cosas tienen sus raíces en malware, incluido malware, virus, etc. Se instalan automáticamente en el dispositivo del usuario cada vez que visita sitios web de origen desconocido. Por lo tanto, con 20 años de experiencia, Kaspersky Antivirus ayudará a los usuarios a estar más seguros que nunca y a tener una mejor experiencia en Internet cuando se active el escudo.

Descargar Kaspersky Antivirus APK

Descargar Kaspersky Antivirus APK

Como era de esperar, Kaspersky Mobile Security protege su dispositivo de cualquier virus que intente atacar, escanea las aplicaciones antes de descargarlas y le impide acceder a sitios web peligrosos.

Sin embargo, esta no es la única protección que ofrece Kaspersky. También tendrás a tu disposición una serie de herramientas antirrobo que te permitirán bloquear de forma remota el acceso al dispositivo, e incluso localizar un dispositivo robado a través de 3G o WiFi.

Cheque Descargar Dumpster APK

Y si eso no fuera suficiente, Kaspersky Mobile Security también viene con herramientas que le permiten bloquear llamadas y mensajes de números específicos.

Kaspersky Mobile Security es una herramienta de protección completa que proporciona todo lo que necesita para sentirse seguro. Además, el panel de control del programa facilita la activación o realización de cualquiera de estas operaciones.

Características de Descargar Kaspersky Antivirus APK

Descargar Kaspersky Antivirus APK es un programa antivirus, por lo que su interfaz está diseñada para brindar una sensación de profesionalismo y seguridad a los usuarios. Utiliza colores simples y se puede personalizar cómodamente para obtener la mejor experiencia de usuario.

En la página de inicio se muestra el estado del dispositivo, incluida otra información relacionada con la memoria o el rendimiento del usuario. Además, con gestos simples, los usuarios pueden moverse fácilmente entre el catálogo rápidamente, descubrir sus usos y experimentar la seguridad absoluta de la aplicación.

También puedes consultar Descargar Clean Master APK

Después de instalar Kaspersky Antivirus, el primer paso que debe hacer es escanear su dispositivo, buscar archivos sospechosos o maliciosos y luego procesarlos para optimizar el equipo químico. Los archivos maliciosos pueden moverse allí como un ser vivo y pueden ocultarse automáticamente de la cara del usuario.

Son virtualmente indetectables a simple vista, pero solo pueden usar herramientas especiales para detectarlos. El escaneo se puede realizar en un dispositivo completo, en un área y en una carpeta; incluso los usuarios pueden incluso realizar análisis rápidos con baja eficiencia y aún les quedan muchos archivos maliciosos.

ANTIRROBO CON SEGUIDOR GPS

Descargar Kaspersky Antivirus APK se puede utilizar junto con su sitio web especial para el usuario que pierde su teléfono. Esa función ayudará a bloquear de forma remota el dispositivo, localizar e incluso borrar automáticamente todos los datos.

Una vez sincronizada la cuenta, el usuario puede controlar el dispositivo a través del sitio web y ordenar que se vuelva completamente seguro en caso de que otras personas no puedan acceder a él. La ubicación de Kaspersky Antivirus también es confiable, ya que localiza en tiempo real y con absoluta precisión para que el usuario lo siga.

BLOQUEE SITIOS WEB Y PROTECCIÓN AL UTILIZAR INTERNET

Descargar Kaspersky Antivirus APK escanea todo el dispositivo y puede proteger automáticamente a los usuarios de ataques de malware, y la mayoría de ellos provienen de sitios web desconocidos. Esta función se puede activar o desactivar manualmente y automáticamente bloquea o alerta a los usuarios cada vez que visitan sitios web sospechosos.

Los usuarios pueden bloquear manualmente cualquier sitio web que no quieran y es una función útil para administrar los dispositivos de otros miembros de la familia. Kaspersky Antivirus garantiza que los usuarios estén seguros cuando usan Internet, incluida su información personal y sus actividades.

También puedes visitar Descargar CCleaner APK

ESCANEAR EL FONDO

Kaspersky Antivirus ha sido calificado como una de las mejores aplicaciones gracias a sus capacidades de optimización. La aplicación puede funcionar en segundo plano incluso mientras se escanea, y los usuarios pueden estar seguros de que la aplicación escanea cada rincón y aplicación al 100% para optimizar el dispositivo. Además, cada vez que el usuario descarga un archivo, la aplicación escanea automáticamente y muestra el problema del usuario.

Ultimas palabras

Si otras personas utilizan su dispositivo con frecuencia, Descargar Kaspersky Antivirus APK introducirá el bloqueo de sus aplicaciones confidenciales. Ya sean aplicaciones o funciones, todo se puede bloquear, lo que garantiza que la información personal o la actividad no estén expuestas.

Además, esa función se puede controlar de forma remota después de la sincronización y se convierte en una función útil para administrar los dispositivos de otros miembros de la familia. Los usuarios incluso pueden configurar temporizadores para cada aplicación bloqueada.

What's new

Mejoras generales de estabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.