Descargar Jurassic World Alive APK 2.13.22 | Gratis para Android

Latest

Jurassic World Alive es uno de los juegos que revolucionó la tecnología de realidad virtual VR.
4.7/5 Votes: 568
Version
Latest
Updated
February 7, 2022
Requirements
5.1 and up
Size
540 MB

Report this app

Description

Descargar Jurassic World Alive APK- trae de vuelta la existencia de los dinosaurios; usted, en el papel de entrenador, los recoge y cría en los laboratorios.

Es un juego inspirado en la película del mismo nombre donde encontrarás muchas especies diferentes de dinosaurios, y seguro que te impresionará su impresionante apariencia.

Al mismo tiempo, tendrás una colección de dinosaurios con diferente rareza y, de hecho, cualquiera quiere poseer especies poderosas para enfrentarse a otros jugadores en muchos partidos. Así que tómate el tiempo de mejorar su poder para que te ayuden a ganar.

Visita Descargar Surgeon Simulator APK

Descargar Jurassic World Alive APK-

Descargar Jurassic World Alive APK

Descargar Jurassic World Alive APK te ofrece un escenario de fantasía similar al de la famosa película del mismo nombre. El animal más fuerte ha regresado con muchas categorías diferentes que cualquier jugador verá y deseará poseer dentro de este juego.

Al mismo tiempo, los jugadores pasarán tiempo admirando los efectos impresionantes en el entorno de juego único y bellamente diseñado que los jugadores no pueden ignorar.

El juego te da una necesidad particular de explorar el juego debido a lo que puede traer, y uno de ellos es la especie de dinosaurio que alguna vez existió en el mundo.

Cada uno de estos dinosaurios tiene un aspecto diferente e impresionante, y este título posee un número único. Así que, si eres amante de los animales prehistóricos, en especial de los dinosaurios, este es un juego que te ayudará a saciar tus ganas de explorar.

Visite también Descargar Dynamons World APK

Caracteristicas de Descargar Jurassic World Alive APK

BUSCA DIFERENTES TIPOS DE DINOSAURIOS

Descargar Jurassic World Alive APK te ofrece un juego similar a Pokemon Go y basado en tu ubicación. Específicamente, habrá muchas pestañas correspondientes a áreas con diferentes funciones, y en el medio hay una pestaña de mapa donde puede observar el área prefabricada a través del posicionamiento GPS.

En otras palabras, refleja dónde se encuentra en tiempo real y puede haber dinosaurios o cajas de regalo que contengan emocionantes recompensas. Si has conseguido hacerte con uno, no te lo puedes perder.

Elegirás el dinosaurio más cercano a ti para proceder a capturarlo a través de un dron. Este dron está equipado con algunas agujas, y las dispararás a los dinosaurios que se mueven debajo. Así que pasarás tiempo disparando al área marcada para reducir su salud al mínimo.

Después de completar el proceso anterior, recibirá una cierta cantidad de ADN del dinosaurio correspondiente.

Además, visite Descargar Free Fire Max APK

POTENCIA TUS DINOSAURIOS

Al igual que en algunos juegos de lucha, el nivel de los dinosaurios también se divide en muchos niveles, y el más bajo será Común. Así que pasarás mucho tiempo experimentando y encontrando dinosaurios raros y poderosos. Al mismo tiempo, la actualización de estos dinosaurios también es completamente difícil según el nivel que posea.

Por lo general, las especies con las que te encuentras a menudo y con las que obtienes ADN fácilmente serán comunes. La cantidad de ADN es la clave para mejorar la fuerza de tus dinosaurios. Si desea avanzar al siguiente nivel, no tiene que acumular experiencia, sino usar la cantidad necesaria de ADN para realizar el proceso de actualización.

En otras palabras, este número aumentará día a día si deseas mejorar las estadísticas de tu dinosaurio y participar en diferentes partidas. Puede usar otro tipo de colección de ADN, pero será más costoso porque tendrá que ensamblar dos tipos diferentes de ADN de dos especies. Por lo tanto, tiene la flexibilidad de elegir cómo recolectar y actualizar dinosaurios.

Este método se suele aplicar principalmente a los dinosaurios Legendarios, que son raros. Por lo tanto, podrá recolectar dos tipos de materiales necesarios durante mucho tiempo para invocar y actualizar el tipo que desea.

Cheque  Descargar LEGO Jurassic World APK

PARTICIPA EN PARTIDOS IMPRESIONANTES

Descargar Jurassic World Alive APK te ofrece una forma de coleccionar varios dinosaurios que puedes hacer según tus deseos. Sin embargo, cualquiera quiere saber el poder del tipo dinosaurio; quieren en la batalla real durante el juego.

Conclusión

Entonces, en respuesta a esto, el título te ofrece una partida contra otros jugadores en la que te enfrentarás a sus dinosaurios en una partida de ataque por turnos.

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.