Descargar Jetpack Joyride APK 1.53.1 | Gratis para Android

Latest

Descarga Jetpack Joyride APK gratis para Android para jugar a uno de los juegos de plataformas más divertidos actualmente disponibles para dispositivos móviles.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 12, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
149 M

Report this app

Description

Descargar Jetpack Joyride APK es un increíble juego de arcade de un grupo de Rahner, que tiene una jugabilidad extremadamente dinámica y excelentes gráficos. En el papel de Barry,

un tipo nada extraordinario que quería una forma radical de cambiar su propia vida, se encuentra en un laboratorio científico, donde, después de tomar posesión del mecanismo de prueba de la nueva arma, comienza a organizar la derrota más increíble.

¡Tirándose a la parte trasera de una especie de portafolio de aviones, superarás una enorme pila de obstáculos peligrosos, evitando trampas y descargas de cohetes! ¡Intenta alcanzar el número máximo de puntos y hazte con la mochila más genial!

Visita Descargar Super Cats APK

Descargar Jetpack Joyride APK

Descargar Jetpack Joyride APK

Desde el principio, las armas a tu disposición serán solo una ametralladora. Sin embargo, a medida que avanza en el juego y recolecta monedas, puede comprar nuevas armas. Simplemente seleccione el maletín más rápido, no le quede demasiado apretado, ¡luego vaya ADELANTE!

Mantenerse con vida todo el tiempo no será tan fácil como pensaba. Por lo tanto, para ayudarlo a venir con todo tipo de aceleración y una variedad de dispositivos técnicos.

Visite también Descargar Critical Ops APK

Características de Descargar Jetpack Joyride APK

Usa las cabezas iniciales, pero no las súper cabezas iniciales

puedes comprar estrellas principales con algunas monedas en el juego (3000 para cinco de ellas) en Descargar Jetpack Joyride APK. Estos te permiten volar mucho más rápido durante los primeros 750 metros de la ronda y son un verdadero impulso desde el principio.

Dicho esto, las salidas de súper cabeza, que le permiten volar a través de los primeros 1.500 metros de la ronda, generalmente se consideran menos dignas de inversión.

Tenga cuidado con los vehículos

cuando esté volando un Bad Ass Hog o un Lil ‘Stomper, encontrará que tocar demasiado fuerte o demasiado tiempo puede tener resultados bastante desastrosos.

Trate de tocar suavemente cuando esté controlando uno de estos vehículos, ya que son muy sensibles; también tienen una tasa de declive rápida, por lo que en realidad sería mejor intentar evitarlos por completo.

Haz uso de los potenciadores

algunos de los potenciadores de este juego son bastante inútiles. Habiendo dicho eso, algunos de ellos, particularmente el imán de monedas y el cinturón de gravedad, son extremadamente útiles.

Utilice los potenciadores siempre que tenga la oportunidad de hacerlo y le resultará más fácil recolectar monedas y no morir a un nivel difícil.

Además, visite Descargar Alien Zone Plus APK

¿Luchando? Intenta apagar la música

la música en este juego distrae bastante en el mejor de los casos. Si bien es definitivamente divertido y peculiar, podría ser suficiente para confundir por completo a algunos jugadores durante el juego.

Intente reproducirlo sin la música si tiene problemas y le garantizamos que tendrá un mayor enfoque para detectar los obstáculos a medida que se acercan en la pantalla.

No evites las misiones

hay algunas misiones en el juego que te darán ciertas bonificaciones, en su mayoría monedas, que puedes usar para conseguir más potenciadores. Todos son bastante fáciles de completar, pero si no los conoce, es posible que se pierda algunos.

Recuerda estar atento a la pestaña de misiones para asegurarte de no descuidar las misiones durante el juego.

Cómo jugar Jetpack Joyride APK

Este es un juego bastante simple: solo tienes que tocar para reventar tu jetpack para esquivar los rayos de fuego, láseres, oponentes y más. Dicho esto, hay algunos consejos profesionales que te ayudarán a avanzar en el juego con más éxito. Estos son algunos de nuestros consejos favoritos para jugar Descargar Jetpack Joyride APK en Android.

Cheque Descargar Swipe Fight! APK

Conclusión

Descargar Jetpack Joyride APK es uno de los juegos populares para dispositivos Android disponibles en este momento. Si no has jugado este juego hasta ahora, definitivamente deberías descargarlo de Google Play Store hoy, ya que es gratis. Si no desea la versión original de Jetpack Joyride para su Android, puede descargarla desde el enlace anterior.

What's new

EVENTO DE HALLOWEEN

Tenemos un ataúd lleno de recompensas nuevas y exclusivas este Halloween:

MÁQUINA DE BRAZO ASUSTADO

Leave a Reply

Your email address will not be published.