Descargar IPVanish APK 2022 4.0.0.3 | Gratis para Android

Latest

IPVanish VPN es una app de VPN para Android que enmascara nuestra dirección IP al acceder a Internet y nos permite navegar de forma privada sin restricciones
4.8/5 Votes: 784
Version
Latest
Updated
April 12, 2022
Requirements
4.1 & up
Size
7.2 MB

Report this app

Description

Descargar IPVanish APK – La privacidad en línea es difícil de preservar, aunque hay muchas aplicaciones que intentan facilitarla. IPVanish VPN, por ejemplo, la aplicación que oculta la dirección IP real de nuestro dispositivo cuando visitamos una web o utilizamos alguna de las aplicaciones instaladas en nuestro teléfono.

Visita Descargar ExpressVPN APK

Descargar IPVanish APK

Descargar IPVanish APK

Para proteger su privacidad, esta VPN enmascara automáticamente su dirección IP y encripta su conexión. Logra esto al actuar como un tubo, lo que le permite usar su dispositivo de manera segura mientras mantiene a los observadores y rastreadores de terceros fuera del circuito.

Mudhook Advertising Inc ofrece IPVanish APK. La VPN también tiene la capacidad de conectar hasta diez dispositivos al mismo tiempo. La mejor forma de privacidad en línea es aquella en la que no tienes que pensar. La última versión de IPVanish VPN APK oculta su dirección IP y encripta su conexión automáticamente para proteger su privacidad de los vendedores en línea, las inferencias de la red y el robo de identidad.

Visite también Descargar VPN Proxy Master APK

Mantener su información personal fuera del alcance de otros es simple con Descargar IPVanish APK. Nuestro programa VPN funciona como un túnel, lo que le permite acceder de manera segura a la web mientras mantiene a los observadores y rastreadores de terceros fuera de su conexión.

Una vez que se haya conectado a IPVanish VPN APK, su actividad en línea estará protegida, lo que evitará que los estafadores, los motores de búsqueda y los sitios web rastreen su ubicación y analicen sus datos. La aplicación es la mejor en la industria del entretenimiento. Este programa se vuelve viral rápidamente después de su lanzamiento debido a sus características populares y su agradable experiencia de usuario.

IPVanish ofrece un entorno seguro para navegar por Internet. Hasta que se conecte a nuestra red privatizada, todos sus datos de Internet (correos electrónicos, mensajes de texto, transferencias de datos, historial de navegación, banca en línea) están seguros. Durante más de ocho años, Descargar IPVanish APK ha brindado un servicio VPN confiable y se compromete a brindar a los consumidores el servicio de alta calidad que se merecen.

Con servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico y chat en vivo en la aplicación, un miembro del equipo siempre está disponible para responder consultas o brindar ayuda. Entonces, usemos esta aplicación sin costo en sus dispositivos.

Caracteristicas de Descargar IPVanish APK

La orientación geográfica es el proceso de determinar su ubicación real y luego usar esa información para ofrecer publicidad que sea relevante para su área. Cuando usa Internet sin usar una VPN, la publicidad en línea puede ver su dirección IP, ISP, organización, código postal, estado o región, ciudad y país.

Su verdadera dirección IP se disfraza detrás de una dirección IP anónima cuando usa IPVanish, por lo que los vendedores en línea, los motores de búsqueda y los sitios web no conocen su información personal. Al conectarse a uno de nuestros servidores cifrados, puede evitar el seguimiento de la ubicación, los anuncios irritantes y el marketing no solicitado.

Además, visite Descargar UFO VPN APK

Evite la censura en IPVanish APK

Libérese de las restricciones regionales impuestas por su país y explore medios de todo el mundo, sin importar dónde se encuentre. Algunos países tienen estrictas restricciones de acceso a Internet, y muchos incluso prohíben que los residentes accedan a sitios web particulares. ¿Por qué limitarse a estas limitaciones cuando tiene acceso a la verdadera World Wide Web?

Al usar el software simple de IPVanish para establecer una conexión VPN, podrá acceder a los medios desde casi cualquier lugar del mundo. Sin salir de su casa, puede descargar sus aplicaciones de redes sociales favoritas, ver ese video viral y acceder a sitios web que antes no podía.

Seguridad en movimiento

¿Por qué no asegurar su dispositivo móvil, que es una parte crucial de su vida que lleva consigo a donde quiera que vaya? A menos que use una VPN cuando esté en movimiento, toda la actividad en línea que involucre sus datos privados (redes sociales, banca, mensajería, correos electrónicos) es vulnerable a miradas indiscretas y ciberladrones.

Las aplicaciones móviles de IPVanish son la forma más simple y efectiva de proteger sus conexiones a Internet mientras está de viaje. Después de descargar la aplicación iOS o Android, se conectará a un servidor seguro con una dirección IP anónima en segundos.

No solo sus datos de Internet ahora se enrutan a través de un túnel encriptado, sino que su ubicación exacta también está oculta detrás de una IP anónima de IPVanish, lo que hace que los puntos de acceso Wi-Fi sean un entorno seguro.

Hacer uso de Wi-Fi público.

Cuando te conectas a un punto de acceso Wi-Fi público, te abres a los piratas informáticos en la misma red. Cualquier cosa a la que acceda mientras está conectado a una red Wi-Fi pública, incluida la información bancaria, las cuentas privadas, las contraseñas, los nombres de usuario y más, puede caer fácilmente en las manos equivocadas si no utiliza una VPN. ¿Estará a salvo del ciberdelito cuando realmente importa?

Cheque Descargar VPN Client Pro APK

Todo su tráfico web se envía a través de un túnel encriptado cuando usa la última versión de Descargar IPVanish APK, lo que lo protege de la piratería y la vigilancia. Si alguien intenta piratearte mientras estás conectado a IPVanish, solo verá los datos cifrados, no tu información personal. Use Wi-Fi público con total confianza de que su actividad en Internet es segura y confidencial.

Ultimas palabras

No obstante, aunque podemos descargar la APK de IPVanish gratis, tenemos que darnos de alta como usuario y suscribirnos a uno de sus planes. Es decir, si estabas buscando una VPN totalmente gratis, tendrás que seguir buscando otras alternativas.

What's new

Con cada lanzamiento, hacemos mejoras bajo el capó y eliminamos cualquier error que surja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.