Descargar Infinity Kingdom APK 1.6.1 | Gratis para Android

Latest

¡Conquista la ciudad, descubre el Infinito! Infinity Kingdom es un juego de estrategia MMO al estilo de dibujos animados. Como un señor ingenioso, debes defender la tierra de Norheim contra los gnomos malvados mientras te proteges de otros jugadores invasores. Hace tres años, los gnomos destrozaron la línea de defensa norte y llevaron a su ejército mecánico a la refriega. Miles de ciudades caen y el destino de la humanidad está en juego. Ahora los inmortales se están reuniendo bajo tu estandarte. ¡Los más grandes de la historia ahora están listos para llevar a tus temibles tropas a la batalla! ¡Señores! ¿Serías capaz de repeler a los enemigos y restaurar la paz en esta tierra llena de cicatrices?
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 14, 2021
Requirements
4.3 and up
Size
918.2 M

Report this app

Description

Descargar Infinity Kingdom APK es un atractivo juego de estrategia con un tema de mundo antiguo y batallas mortales entre humanos y máquinas. Este es un juego lanzado por el desarrollador YOUZO en plataformas Android e iOS. Desde su lanzamiento, Infinity Kingdom ha recibido más de 2 millones de descargas en Google Play.

Visita Descargar Death Park 2 APK

Descargar Infinity Kingdom APK

Descargar Infinity Kingdom APK

Hace tres años, los demonios atravesaron las defensas del norte y enviaron a su ejército mecanizado a una guerra sin fin. Miles de ciudades se han derrumbado y el destino de la humanidad se está desequilibrando. Ahora, el inmortal está convocando a todos los héroes para que se enfrenten al ejército malvado. Además de ti, todavía hay muchos héroes que también están listos para liderar a su ejército para participar en esta batalla.

Descargar Infinity Kingdom APK es un juego de estrategia MMO con creación de personajes al estilo de dibujos animados. El juego llevará a los jugadores a un vasto mundo de fantasía con batallas sin parar. ¡Conquistarás el mundo de Infinity y te convertirás en un ingenioso señor de la guerra que defenderá la tierra de Norheim contra los demonios mientras te defiendes de otros jugadores invasores!

Visite también Descargar The Tiger APK

Características de Descargar Infinity Kingdom APK

Batallas interminables de vida o muerte

Las guerras en Infinity Kingdom APK son todas batallas de vida o muerte sin fin. Tu tarea es liderar tu ejército, reunir los espíritus más poderosos para luchar contra el ejército de máquinas. En el proceso de construcción y lucha, tendrás la oportunidad de expandir tu territorio, ocupando más tierras. También puedes explorar muchos lugares en Infinity Kingdom y ser recompensado por luchar contra enemigos.

Luego puedes invitar a tus amigos a unirse al juego y unirse a la lucha contigo. ¡Crea alianzas hoy y domina el campo de batalla!7 tipos de elementos de dragón residen en la guarida de un dragón misterioso, y solo los guerreros más valientes pueden despertarlos.

¿Estás emocionado de conseguir un huevo de dragón épico, incubarlo y ver crecer a los polluelos?Críalos bien y se convertirán en feroces guerreros. ¡Designa a tu dragón con inmortales elementales y se activarán beneficios exclusivos para unidades elementales durante las batallas!

Invocación de héroe

En tiempos difíciles como estos, necesitas desesperadamente la ayuda de tus aliados. Hay más de 70 poderosos inmortales de diferentes civilizaciones listos para ayudarlo en cualquier momento. Estás autorizado por el consejo supremo para convocar a los Inmortales en el Salón de los Inmortales a través de la Piedra Filosofal.

¡Aquí puedes coleccionar más de 70 héroes, incluidos famosos como Merlín, Robin Hood, Cleopatra, Julio César y muchos más! Disfruta de tu tiempo construyendo tu propio reino hoy mientras convocas a innumerables héroes, te unes a amigos en línea y luchas batallas interminables. Este es un juego de estrategia en el que puedes mejorar tus habilidades y seguir aumentando tu poder. También puedes desbloquear tu propio dragón que puedes usar para ayudarte en las batallas.

Cheque Descargar into the Dead 2 APK

Construye un ejército

Su territorio se encuentra en un estado terrible y es constantemente acosado por las fuerzas enemigas. Los gnomos están devastando ciudades como una epidemia de langostas, ¡y los habitantes necesitan urgentemente tu ayuda! Los alquimistas están listos para ayudarlos a restaurar la Ciudad para que la gente pueda venir a refugiarse.

Conviértete en el gobernante de un reino hoy y trata de crear el tuyo propio. Aquí puede actualizar y desbloquear diferentes cosas como su morada, cuarteles y el castillo en sí. ¡También puedes jugar contra otros jugadores reales y crear alianzas! Asalta diferentes ubicaciones y obtén recompensas locas por completarlas.

Conclusión

Descargar Infinity Kingdom APK tomará muchas decisiones entre las que los jugadores tendrán que elegir. Podría ser atacar y saquear los recursos de otros reinos para desarrollar o elegir un método pacífico en lugar de convertirse en sus aliados para desarrollar el reino juntos.

Compruebe también Descargar Stupid Zombies APK

What's new

  1. Trono del Supremo
  2. Guía de supervivencia de Norheim
  3. Pase de batalla: camino dorado
  4. Charlas diarias

Leave a Reply

Your email address will not be published.