Descargar Infinite Stairs APK 1.3.83 | Gratis para Android

Latest

Descargar Infinite Stairs APK es un arcade en el que los jugadores deben intentar subir lo más alto posible por una escalera infinita que llega al cielo. Pero obviamente, incluso un solo paso en falso arrojará a tu personaje al vacío y tendrás que empezar de nuevo desde el principio.
Download
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 27, 2021
Requirements
Android 4.4 and up
Size
79 MB

Report this app

Description

Descargar Infinite Stairs APK es un divertido juego para Android creado por NFLY STUDIO Game Studios y publicado. Al instalar y ejecutar este juego, puede tener un mundo atractivo en su teléfono. El entorno del juego está diseñado para ser muy atractivo y simple y puede recordarle a juegos antiguos cuyos gráficos eran muy bajos.

En este fascinante juego, tienes que subir las escaleras. Hay innumerables escaleras frente a ti y debes subirlas en cualquier momento y moverte en la dirección correcta. Si no encuentra la dirección correcta, su pie se levantará de las escaleras y se caerá.

Visita Descargar Citra Emulator APK

Descargar Infinite Stairs APK

Descargar Infinite Stairs APK

Como se mencionó, Descargar Infinite Stairs APK es un juego adictivo en el que debes subir una cantidad infinita de escalones frente a tu camino. Estas escaleras nunca terminarán y verá nuevas escaleras frente a usted en todo momento. Es posible jugar con diferentes personajes. Cada uno de estos personajes tiene una forma especial y diferente y puede hacer que Bazira sea más atractivo para ti. Hay diferentes desafíos en el juego y puedes competir con tus amigos y subir las escaleras al mismo tiempo.

En Infinite Stairs APK, lo que tienes frente a ti son una serie de escalones que debes subir y subir tantos escalones como puedas. Los puntos que ganes dependen de la cantidad de pasos que hayas dado, así que inténtalo. Y encuentra tu camino en diferentes direcciones.

Cuanto más avanzas, más difícil se vuelve el juego y mayor es tu velocidad, y más dificultad sientes durante las etapas, así que concéntrate y sigue las etapas del juego con mucho cuidado.

Visite también Descargar Crowd City APK

Como se Juega

Los controles de Infinite Stairs APK son totalmente desconcertantes y, al principio, te caerás una y otra vez. Tienes un botón para hacer que tu personaje suba un escalón y otro para hacer que gire. Nada más. Utilizándolos tienes que intentar escalar lo más alto que puedas.

A medida que subes las escaleras y subes, desbloquearás nuevos personajes y mascotas. Todos los personajes tienen las mismas habilidades, pero su estilo pixel art hace que intentar desbloquearlos a todos valga la pena.

Descargar Infinite Stairs APK es un juego con un enfoque simple pero muy divertido y adictivo. Es un título con un gran potencial para mantenerte enganchado durante horas. Especialmente una vez que aprendas sus extraños controles.

Cheque Descargar Jetpack Joyride APK

Características de Descargar Infinite Stairs APK

  • Tiene controles muy sencillos para jugar.
  • Capacidad para registrar nuevos registros.
  • Tiene personajes diferentes y atractivos para jugar.
  • Posibilidad de jugar simultáneamente con amigos.
  • Gráficos impresionantes y emocionantes.
  • Jugabilidad adictiva.
  • Diferentes desafíos en el juego.
  • Existencia de pasos desafiantes.
  • Aumenta la dificultad del juego en niveles superiores.
  • En pasos sucesivos con más velocidad.
  • Jugabilidad divertida y adictiva.

¿Cómo instalar Infinite Stairs APK para Android?

  • Ve a tu configuración.
  • Busque la opción de seguridad.
  • Habilite la opción “Permitir la instalación desde recursos desconocidos”.
  • Ahora, regrese a su archivo descargado.
  • Haga clic en el botón de instalación.
  • Se instalará tu juego.

Conclusión

Entonces, esta fue una guía completa sobre Descargar Infinite Stairs APK para Android. Espero que encuentres este artículo informativo, traté de cubrir todo sobre este juego. Ahora, tienes que descargar el juego y dar una reseña de este juego. Aunque este juego es más antiguo, se está volviendo famoso día a día debido a su calidad y valor. Consulta todos los requisitos y disfruta del juego.

Comparte este juego con tu familia y amigos y deja que ellos también disfruten de este juego. Los padres también pueden recomendar este juego a sus hijos porque mejora la capacidad mental. Vea a sus hijos cómo hacen estrategias y despejan el nivel del juego. Puede hacer cualquier pregunta si tiene algún problema al descargar este juego. Disfruta tu juego y buena suerte.

Compruebe también Descargar DraStic APK

What's new

Errores anteriores corregidos

Jugar es más divertido

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.