Descargar Infinite Painter APK 6.6.1 | Gratis para Android

Latest

Infinite Painter es, como su nombre indica, una aplicación de dibujo especialmente diseñada para dispositivos Android que le brinda todas las herramientas que necesita para dejar fluir su creatividad. Como dicen sus creadores, esto no es Photoshop ni Procreate ni Sketchbook. Esto es algo completamente diferente que es tan bueno como cualquier otra aplicación en el mercado.
4.8/5 Votes: 781
Version
Latest
Updated
November 11, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
60.0 MB

Report this app

Description

Descargar Infinite Painter APK es una aplicación lanzada para artistas de todo el mundo para desarrollar su pasión y creatividad. Esta es una aplicación galardonada diseñada con el increíble cuidado del editor para llevar el mejor software de diseño gráfico a artistas de todos los niveles, ya sean creativos o artísticos. Es tu hobby, tu pasión o tu profesión.

Esta es una de las mejores aplicaciones de dibujo y esbozo que brinda una variedad de nuevas experiencias de usuario creadas para iPad y iPhone. Esta aplicación ha atraído a millones de usuarios en todo el mundo con funciones ricas y poderosas para artistas. Exploremos las funciones y diversas herramientas de la aplicación en el siguiente artículo.

Cheque Descargar SketchBook APK

Descargar Infinite Painter APK

Descargar Infinite Painter APK

La interfaz de trabajo de Infinite Painter tiene todas las herramientas y elementos que podrías esperar de una aplicación de este tipo. Hay botones de deshacer y rehacer manuales en las esquinas inferiores izquierda y derecha, respectivamente.

También hay un panel desplegable que muestra las diferentes capas en las que está trabajando, que puede crear y editar a su gusto. Y, por supuesto, hay muchas herramientas de dibujo diferentes: más de 160 pinceles, lápices, marcadores, herramientas de mezcla, etc.

Una de las características más interesantes de estas herramientas de dibujo en Descargar Infinite Painter es que puedes personalizarlas a tu gusto. Puedes cambiar el tamaño y la intensidad de cada una de las puntas del pincel para obtener resultados muy diferentes. Además, también tiene una rueda de colores completa a su disposición.

Compruebe también Descargar Canva APK

Hay otras características que hacen de Infinite Painter una excelente herramienta de dibujo. Por ejemplo, puede ocultar la interfaz en cualquier momento con solo un toque, y hay muchas opciones para guardar su trabajo. No solo puede exportar su trabajo como JPG o PNG, sino también PSD para que luego pueda abrirlo con Photoshop. Incluso puede importar archivos PSD.

Descargar Infinite Painter APK es una herramienta de dibujo muy poderosa que brinda a los artistas que usan Android las mejores herramientas para crear sus obras de arte. La página web oficial le permite ver algunas de las obras de arte realmente impresionantes que han creado otros usuarios.

Características de Descargar Infinite Painter APK

Descargar Infinite Painter APK está lleno de características populares y destacadas. Profundicemos y exploremos las numerosas funciones de la aplicación. En la aplicación, encontrará funciones familiares como capas, formas y herramientas de selección, así como algunas funciones innovadoras que son exclusivas de la aplicación.

Te brindará la mejor experiencia divertida de dibujar a lápiz en las clases. Además, la interfaz de la aplicación es minimalista e intuitiva para que sea fácil de usar para los usuarios.

Puedes compartir tu Time-lapse con tus amigos en las redes sociales. También puede convertir cualquier trazo en una forma que pueda editar. En particular, la aplicación también puede recrear las puntas del pincel con más de 160 puntas integradas diferentes, como pincel, caligrafía, tiza, carboncillo, brillo, color de lazo, lápiz, resaltador, pintura al óleo y acuarela.

La aplicación tiene más de 100 personalizaciones diferentes para cada lápiz para ayudarlo a configurar rápidamente el Pincel. El pincel interactúa con la pantalla de la aplicación como un bolígrafo interactivo de papel real.

DISEÑAR CON CUIDADO

La aplicación está diseñada y detallada con mucho cuidado. El enfoque principal de la aplicación en la experiencia del usuario es lo que diferencia la aplicación Infinite Painter de otras aplicaciones. La aplicación es limpia, funcional y altamente personalizable. Puede adjuntar casi cualquier herramienta o acción a la interfaz principal para un acceso rápido y fácil y el mejor equilibrio para los profesionales y artistas cotidianos.

El usuario puede tener un control completo de su cepillo de una manera fácil y óptima. Alternativamente, también puede crear su propio pincel y ajustar la configuración a la perfección adjuntando el editor de pincel a un lado del lienzo. La curva de presión de la aplicación es tan perfecta que el usuario no necesita ajustar nada. Simplemente coloque un bolígrafo, dibuje y cree imágenes maravillosas como desee.

Además, compruebe Descargar Unfold APK

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE Descargar Infinite Painter APK

En Descargar Infinite Painter APK, los usuarios pueden convertir varias capas simultáneamente y proporcionar muchas herramientas de transformación como Traducir, Escalar, Voltear, Girar, Distorsionar y Desviar. Además, la aplicación también ayuda a los usuarios a crear patrones únicos y únicos con la herramienta Patrón. Y algunas otras funciones avanzadas como degradado, imágenes de referencia, rotar, voltear los Cavans.

En particular, experimentará cuatro tipos diferentes de atractivos modos de simetría y fusión entre capas y Photoshop. Dibuja un paisaje urbano en 3D con otras cinco guías de perspectiva disponibles en la aplicación para que elijas.

La aplicación puede importar y exportar capas fácilmente como archivos PDS y permitir a los usuarios agregar fotos desde la galería, la cámara o buscar en la web para editarlas o dibujarlas. La aplicación permite a los usuarios exportar trabajos como JPEG, PNG, PSD o ZIP. También puede compartir su trabajo con la comunidad Painter o Instagram para ganar popularidad. También puede encontrar paletas y patrones a través de ColourLover en la aplicación.

MANUAL DE USUARIO

Si el usuario alguna vez ha utilizado la edición o gráficos como Photoshop o AI, probablemente no tendrá muchos problemas para utilizar esta aplicación Descargar Infinite Painter APK. Para dibujar una imagen simple, debe consultar los siguientes pasos.

Cuando abra la aplicación, la interfaz le mostrará 3 opciones: Nuevo para dibujar una imagen completamente nueva, importar para editar o dibujar otra imagen basada en la imagen existente, patrón si el usuario lo desea.

Por ejemplo, después de elegir el botón Nuevo para dibujar una nueva imagen, tendrá que elegir un tamaño de papel disponible para dibujar, como Instagram, Postal, A4, … Después de seleccionar, haga clic en Crear para comenzar a dibujar en la interfaz de la aplicación.

También puedes consultar Descargar Infinite Design APK

Y las otras 2 opciones son similares. En la interfaz de dibujo de la aplicación, verá en la esquina derecha la configuración general y la Capa. Además, puede ampliar o reducir el papel de dibujo según sus preferencias.

Ultimas palabras

Descargar Infinite Painter APK es una aplicación de dibujo atractiva y completamente gratuita para artistas o entusiastas de la pintura. Si estás interesado en pintar pero eres una persona ocupada, no debes perderte esta aplicación.

What's new

- Más capas de filtro

- Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.