Descargar Infinite Design APK 3.4.21 | Gratis para Android

Latest

Infinite Design es una robusta herramienta de dibujo y edición de imágenes. Ahora puedes usar tu Android como una tableta de dibujo profesional. Cada uno de los proyectos en los que trabaja desde la aplicación le permite exportar fácilmente sus archivos a JPEG, PNG o SVG. O, si lo prefiere, puede compartirlos directamente a través de cualquiera de sus cuentas de redes sociales.
4.9/5 Votes: 569
Version
Latest
Updated
October 25, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
19.2 MB

Report this app

Description

Descargar Infinite Design APK es una herramienta de dibujo con una gama completa de herramientas para tomar excelentes fotos y es adecuada para aquellos que trabajan en dibujo digital.

Descargar Infinite Design es una aplicación de pintura dedicada para teléfonos inteligentes o tabletas. La casa móvil Infinite Studio lanza esta aplicación. Si te encantan los gráficos o estás dotado con ellos, esta es una aplicación excelente para ti, especialmente para trabajos de diseño.

Cheque Descargar Canva APK

Porque esta es una aplicación que permite a los usuarios diseñar gráficos, ayudándote a crear diseños profesionales y hermosos. Esta aplicación es demasiado útil, ¿verdad? Desata tu pasión por crear hermosas líneas y te ayuda en la orientación profesional futura, creando un entorno para que practiques cómodamente. ¡Descubramos más sobre el valor de esta aplicación especial!

Descargar Infinite Design APK

Descargar Infinite Design APK

Dado el calibre de Descargar Infinite Design, ahora puede trabajar en un número ilimitado de capas para cada una de sus imágenes. Si necesita una forma de superponer 60 o 70 imágenes diferentes, la aplicación crea un historial completo de cada una de las ediciones que ha realizado. Ahora puede crear y administrar cada capa fácilmente a partir de los archivos almacenados en su teléfono inteligente. De manera similar, puede usar ese historial guardado de capas para rehacer y deshacer cualquier cambio que le gustaría hacer.

Visita Descargar Graphionica Photo Editor APK

Pero, además de estas características, Infinite Design también viene con docenas de herramientas para dibujar de forma libre. Puede crear formas, agregar texto, crear efectos visuales y mucho más. Lo mejor de todo es que puede organizar estas herramientas en cualquier lugar de la pantalla que desee. De esa manera, todo su conjunto de herramientas se personaliza por completo según sus preferencias y todos sus materiales favoritos están a mano, justo cuando los necesita, y los que no usa se pueden dejar a la vista.

Descargar Infinite Design APK es una excelente herramienta para el diseño y el dibujo. Ahora, gracias a esta aplicación, puede crear auténticas obras de arte directamente desde su teléfono inteligente Android. Por supuesto, esta aplicación es especialmente útil para tabletas Android.

Características de Descargar Infinite Design APK

Descargar Infinite Design APK integra funciones útiles, lo que le permite ajustar sus trabajos fácilmente pero aún muy artístico. Lo más esencial que debe utilizar es la alineación de objetos. Puede ajustar sus fotos para obtener una composición agradable a la vista. Con las imágenes básicas y las herramientas disponibles, puede convertirlas en imágenes completas y fieles a la naturaleza que ofrece el arte.

Una característica única que la aplicación brinda a los usuarios es la pintura en 3D a través de los tutoriales incorporados y el soporte de la herramienta Cityscapes 3D. Puede utilizar herramientas que admitan varias funciones, como zoom, rotar a la izquierda, rotar a la derecha, para obtener la imagen que desee. Además, la aplicación también le brinda modificaciones de ruta infinitas, clases ilimitadas, deshacer y deshacer pasos anteriores. Por lo general, estas herramientas son suficientes para ayudarlo a crear una imagen perfecta.

EFECTOS Y ACTIVIDADES

En cuanto a los efectos, esta aplicación ha brindado satisfacción al usuario con la capacidad de agregar texto e insertar los efectos apropiados — tipos básicos de efectos como desenfoque, sombra,… con diferentes tipos de bolígrafos. Las herramientas de soporte están cuidadosamente diseñadas y detalladas, especialmente la característica de inserción de texto ajustada. De esta forma, los usuarios pueden agregar texto a la imagen, ajustar el título, el tamaño, insertar efectos… para crear una imagen más vívida, con personalidad y distintiva.

Además, compruebe Descargar Thumbnail Creator APK

Sobre el funcionamiento, se dice que la aplicación funciona de forma estable en la mayoría de los dispositivos móviles. Esto abre muchas oportunidades para que los usuarios se involucren. Usarlo no es demasiado difícil porque la aplicación ha creado botones de función en la pantalla. A partir de ahí, los usuarios pueden manipular de forma rápida, fluida y fluida. Acercar o alejar, rotar la dirección o mover los dibujos del dispositivo ya no será un problema, pero los usuarios pueden hacerlo muy rápidamente.

INTERFAZ ECONÓMICA

La interfaz de la aplicación está diseñada con tonos gris oscuro. El tono de color crea más profesionalismo y refinamiento de lo habitual sin dejar de conservar la claridad. Los usuarios pueden distinguir fácilmente las diferencias de las funciones en función de los iconos disponibles y sus diferentes usos. Para usuarios avanzados, para una operación más rápida, pueden mover herramientas de uso común hacia arriba en la barra superior.

Lo mejor de Descargar Infinite Design APK también es la capacidad de editar fotos de varias fuentes. Debe seleccionar las fotos que desea editar, luego agregar, insertar texto, efectos o cambiar el tamaño como desee. La aplicación contribuye a la creación de arte hermoso, nuevo y profundo.

ASPECTOS DESTACADOS Y CÓMO DESCARGAR

Descargar Infinite Design APK tiene características atractivas, como; Diseño gráfico vectorial con dibujos diseñados profesionalmente; Dibujos que se pueden ampliar; Efecto de capa único con cinco posiciones simétricas. Al mismo tiempo, la aplicación presenta Infinite undo, rehacer para ayudarlo a volver a los pasos anteriores. Esto le da la libertad de reparar sin preocuparse por perder su trabajo o perder tiempo con la reparación original. Los usuarios pueden dibujar más rápido gracias al menú relativo.

Además, compruebe Descargar Unfold APK

Ultimas palabras

Con un teléfono móvil, puede instalar fácilmente aplicaciones a través de Google Play sobre cómo descargar la aplicación. O si no tiene un teléfono móvil, pero aún desea experimentar esta aplicación, hay una manera, y solo necesita descargar el software de soporte Bluestacks.

¿Tienes curiosidad por el valor y el uso de la aplicación? ¿O desea crear dibujos impresionantes? ¡Descarguemos esta aplicación a su dispositivo móvil para crear e imaginar la creación de obras maestras de arte libremente!

What's new

3.4.21:

-Estabilidad mejorada

3.4.19:

-Android 11 arreglos

-Se corrigieron varios problemas críticos relacionados con el almacenamiento de capas.

-Mejoras mejoras en la interfaz de usuario

-La exportación SVG ahora respeta el tamaño del lienzo

3.4.10:

-Añadidos tipos de splines a la herramienta Pluma

-Texto fijo en la ruta

3.4.3:

-Pinceles de guillotina

-Pincel de lazo degradado

3.4:

-Vectorizar: convierte imágenes en rutas vectoriales editables en las opciones de Trazado

-Añadido soporte para los idiomas chino, holandés, francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y español

Leave a Reply

Your email address will not be published.