Descargar Idle Theme Park Tycoon APK 2.6.0 | Gratis para Android

Latest

¿Estás preparado para ejecutar el parque temático más divertido de todos los tiempos? ¡Gobierna tu parque temático y conviértete en el administrador más rico! Comience con un pequeño parque temático y trabaje en él para hacerlo crecer. Abra nuevas atracciones para crear un área de diversión increíble donde los visitantes subirán a la montaña rusa, la noria, el paseo en troncos y visitarán la casa del terror.
4.6/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
138.8 M

Report this app

Description

Descargar Idle Theme Park Tycoon APK última versión gratis para Android y ejecutar un parque temático. Tendrá el desafío de administrarlo bien, atraer visitantes y obtener ganancias. Este es un juego de simulación que te desafía a establecer un parque temático y ejecutarlo profesionalmente para atraer visitantes.Sus magníficos gráficos han atraído a millones de jugadores de todo el mundo. Además, el juego se ha descargado varias veces de varias fuentes, incluidas Google Play Store y App Store.

Visita Descargar Fishdom APK

Descargar Idle Theme Park Tycoon APK

Descargar Idle Theme Park Tycoon APK

Los gameplays en Descargar Idle Theme Park Tycoon APK son muy simples y muy parecidos a los de cualquier otro clicker, aunque esta vez no será necesario tocar la pantalla para ganar dinero: tu humilde parque temático abre sus puertas con una única atracción que tiene que actualizar invirtiendo algunos de sus escasos fondos obtenidos de la venta de entradas.

Cada actualización aumenta un poco más tus ganancias y, después de un tiempo, puedes invertir en atracciones nuevas y más atractivas. Además, gracias a un sistema de clasificación muy similar a lo que encontraría en una aplicación de reseñas, puede ver lo que piensan los visitantes de su parque temático en todo momento.

Visite también Descargar Surgeon Simulator APK

Características de Descargar Idle Theme Park Tycoon APK

Además, puede realizar las siguientes actividades para asegurarse de escalar su negocio a niveles más altos
  • Nunca dejes que la monotonía gobierne tu parque temático. En su lugar, siempre debe encontrar adiciones creativas que lo ayuden a atraer a más clientes. Algunas de las atracciones que puede incorporar incluyen casas de terror, paseos en montaña rusa, la noria y paseos largos.
  • Si desea que su parque prospere, ¡debe servir a sus clientes comidas únicas! Introduzca una taquilla para las comidas para aumentar la eficiencia y, al mismo tiempo, garantizar una óptima satisfacción del cliente.
  • Puede preparar campañas únicas donde sus clientes pueden participar en torneos llenos de diversión. Además, asegúrese de que los ganadores sean premiados en consecuencia.
  • Debe tomar en serio las quejas y los cumplidos de sus clientes. Asegúrese de actuar en consecuencia para mejorar sus calificaciones.
  • Debe contratar guardias de seguridad para mantener el orden y la seguridad en su parque. Más importante aún, debe asegurarse de que sus clientes tengan suficiente espacio de estacionamiento.
  • El juego tiene controles simples ideales tanto para principiantes como para jugadores experimentados.
  • El juego ofrece desafíos únicos que requieren lógica y creatividad para resolverse. Además, el juego tiene un enfoque empresarial. Como tal, se le pedirá que realice
  • Idle Theme Park Tycoon le ofrece numerosas opciones de inversión. Puedes invertir en atracciones, áreas de comida, secciones de natación, entre otros elementos que harán que el juego sea emocionante.
  • Este juego te permite guardar tu juego en la nube, lo que te permite recuperarlo usando un dispositivo diferente.
  • El juego tiene gráficos excelentes que ayudan a resaltar cada elemento del juego, lo que lo hace emocionante.

Compruebe también Descargar Stacky Bird APK

Cómo jugar Idle Theme Park Tycoon APK

Este juego tiene desafíos excepcionales que ponen a prueba su gestión del tiempo y sus habilidades para la toma de decisiones. Comenzará con un pequeño parque temático donde se le pedirá que lo transforme en un fascinante parque de diversiones.

Su objetivo principal será atraer a muchos visitantes al parque y así ganar dinero. Cuanto más ganes, mejor será la jugabilidad. Mejorará progresivamente las instalaciones del parque, lo que ampliará significativamente sus operaciones comerciales.

Además, debe contratar empleados que lo ayudarán en el funcionamiento diario de su negocio de parques temáticos. En esta coyuntura, siempre debe contratar profesionales con una experiencia inigualable en la gestión de parques temáticos. De esta manera, puede tener la certeza de que todos sus clientes obtendrán servicios excepcionales que contribuirán al crecimiento exponencial de su negocio.

Conclusión

Independientemente de la decisión que tome en Descargar Idle Theme Park Tycoon APK, debe hacer felices a sus clientes. Asegúrese de que se sientan apreciados y cómodos en su establecimiento. Cuando haga esto, puede estar seguro de que ganará suficiente dinero con el parque. Pronto te convertirás en el magnate inactivo del parque temático.

Cheque Descargar Motor Depot APK

What's new

Correcciones de errores menores y mejoras de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.