Descargar Idle Police Tycoon APK 1.2.2 | Gratis para Android

Latest

Un oficial de policía es una profesión que tiene muchos requisitos estrictos. Y si quieres convertirte en un oficial de policía, debes aprobar muchos exámenes diferentes. Pero si solo quieres experimentar a un oficial de policía una vez, Idle Police Tycoon te ayudará a hacerlo. El nombre completo del juego es Idle Police Tycoon - Cops Game. Idle Police Tycoon es un juego del género de simulación. En el juego, administrarás una pequeña estación de policía y atraparás a los criminales en el vecindario. Y habrá muchas cosas sorprendentes que te esperan para explorar. Participemos en Idle Police Tycoon ahora para conocerlos.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 21, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
148.7 M

Report this app

Description

Descargar Idle Police Tycoon APK es un juego de clicker en el que te encargas de gestionar todos los entresijos de una comisaría de policía ajetreada. Desde el momento en que se abren las puertas, su misión es asegurarse de que todos los recintos estén equipados con los mejores recursos y el mejor personal.

Visita Descargar Idle Ants APK

Descargar Idle Police Tycoon APK

Los gráficos son típicos de los títulos de Codigames y todas las características comparten una estética común. Si desliza el dedo sobre uno de los departamentos de la estación, puede ver cómo avanzan las diferentes tareas, por lo que es fácil ver qué áreas pueden necesitar más personal o muebles.

Descargar Idle Police Tycoon APK

A medida que las cosas en la estación comiencen a mejorar, sus recompensas también aumentarán. Con estas recompensas, podrá actualizar las funciones y contratar personal nuevo o trabajadores administrativos para cuidar a sus ciudadanos.

Idle Police Tycoon APK es un entretenido juego de gestión en el que debes vigilar la comisaría para asegurarte de que todo funciona sin problemas. Controlando a tus trabajadores y adquiriendo todas las herramientas que necesitas, poco a poco conseguirás que la ciudad esté a salvo de cualquier amenaza.

Visite también Descargar Idle Miner Tycoon APK

Cómo jugar

Descargar Idle Police Tycoon APK trae un juego inactivo. En él, te conviertes en el capitán de una pequeña oficina de policía. Sus deberes son administrar este lugar, mantener los vecindarios seguros, recibir y procesar solicitudes de los residentes, desarrollar oficinas y administrar a los delincuentes.

En general, queda bastante trabajo por hacer. Sin embargo, no llegaron de manera tan abrumadora al principio. Acérquese al juego con suavidad, a través de una serie de presentaciones e instrucciones de Wilson Mcgee, un policía experimentado.La oficina estaba completamente vacía y no parecía lista para funcionar. Así que vuelva a ponerlo en funcionamiento contratando a una recepcionista para que atienda las solicitudes de los ciudadanos.

Solo necesita hacer clic en una de las cuatro ubicaciones en la recepción para acceder a la tienda, donde está el personal. Se pagan por hora, y debes consultar para contratar candidatos cuyos precios no sean demasiado altos.A continuación, una vez que haya recibido la solicitud, debe procesarla para recibir el bono. El detective u otros agentes de policía harán estos trabajos.

Pero no hay casi nadie en su oficina, por lo que continuará mudándose a la oficina y contratará personal adicional en consecuencia.En el futuro, se desbloquearán nuevas actividades y funciones. Las tareas y las tareas aumentan constantemente, lo que requiere que su oficina funcione de manera más eficiente.

Cheque Descargar Idle Theme Park Tycoon APK

Caracteristicas de Descargar Idle Police Tycoon APK

Ampliación de oficinas

Su trabajo es mantener la comunidad segura. Y para hacer eso, necesita construir una gran sede con una fuerza policial grande y experimentada.En primer lugar, intente desarrollar su oficina. Con un tamaño pequeño y un rendimiento bajo, no podrá contratar a más de 10 empleados.Idle Police Tycoon APK ofrece muchos desafíos, cuando los complete, recibirá bonificaciones, logros y la oportunidad de actualizar la oficina en un edificio más grande.

Esto es muy importante porque le ayuda a mantener documentos importantes mientras puede recibir más solicitudes de personas. La ciudad estará segura, ordenada y libre de criminales bajo su control.A continuación, puede contratar más detectives o agentes de policía. Con un escuadrón grande, el departamento de policía siempre puede manejar violaciones y comportamientos desordenados en la ciudad. Aunque pague salarios altos por estos empleados, ¡lo ayudarán a ganar más!

Gestiona tus recursos

Además de la mano de obra, también necesita recursos para que la comisaría funcione de manera más eficaz. Los agentes de policía y los detectives tendrán dificultades para atrapar a un ladrón o un asaltante armado si no están completamente equipados.

Desbloquea nuevas tecnologías, compra más armas, coches, vehículos blindados e incluso tanques para mantener la seguridad. También se pueden actualizar. Aunque cuesta bastante, este es un factor fundamental que no se puede ignorar.

Conviértete en un gran líder

Trate de ser un gran líder en Descargar Idle Police Tycoon APK que será evaluado por el nivel de seguridad del condado que está administrando. Si hace un buen trabajo, se le asignará un gerente en las comisarías de policía más grandes.Estar allí, sin embargo, es más desafiante, ofrece una gran fuente de bonificaciones, mientras que puede mostrar sus talentos.

Compruebe también Descargar Idle Eleven APK

Conclusión

Descargar Idle Police Tycoon APK es lo mejor para las personas que aman a los oficiales de policía y sus tareas relacionadas con el deber. Además, también quieren participar en las actividades de algunos policías. Te permite participar en todas las tareas que se realizan en una comisaría.

Del mismo modo, las funciones esenciales pueden incluir la contratación de personal específico de acuerdo con sus funciones particulares y proporcionarles suficientes accesorios que les permitan realizar sus tareas con precisión.

What's new

Nuevos personajes legendarios que se desbloquearán en el evento.

¡Una nueva ciudad para el evento!

Nuevas organizaciones criminales a ser detenidas en el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.