Descargar Idle Miner Tycoon APK 3.64.0 | Gratis para Android

Latest

¿Eres un verdadero minero de oro? Conviértete en un magnate de la fábrica de minas, construye un imperio, gana dinero, crea un negocio, sube de nivel, gana más dinero y hazte rico en este juego de simulador de magnate inactivo en el que puedes ganar dinero invirtiendo.
4.6/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 21 2021
Requirements
4.4 and up
Size
230.6 MB

Report this app

Description

Los juegos de simulación han aumentado en número en los últimos años. Hemos visto que todo tipo de juegos de este género se han vuelto tan populares, como coches, cabras, deportes y, ahora, minería. Descargar Idle Miner Tycoon APK es uno de los mejores juegos de simulación en este momento.

Descargar Idle Miner Tycoon APK

Visita Descargar Landlord Go APK

Descargar Idle Miner Tycoon APK

Como probablemente hayas adivinado por el título, este es un juego de simulación en el que comienzas un negocio de minería y tratas de hacerlo crecer. Así es como es en la vida real, excepto que todo es más fácil aquí. En este juego, te convertirás en gerente y presidente de tu propia empresa minera. ¿Crees que tienes lo que se necesita para ser un magnate de los negocios?

Mina tu camino a la cima

¿Alguna vez ha soñado con dejar su trabajo y comenzar su propio negocio? En este juego, puedes hacer que eso sea una realidad, más o menos. En Descargar Idle Miner Tycoon APK, se convierte en un administrador que administra mineros mientras intenta hacer crecer su negocio de minería. No es tan fácil como parece, pero definitivamente es más fácil que en la vida real.

Al igual que las empresas de nueva creación, comienzas el juego con solo unos pocos mineros debajo de ti y tus recursos también son limitados. No tiene mucho dinero ni recursos, por lo que necesita hacer que las cosas funcionen para poder escalar. Debes dejar que tus mineros hagan el trabajo y recolecten algunas gemas. Una vez que tenga un poco, puede venderlos con fines de lucro y comenzar a reinvertirlos en su negocio.

Puedes extraer hasta 15 tipos diferentes de minerales. Todos estos son valiosos, pero algunos son más raros que otros. Si los encuentra, tiene mucha suerte.

Pero, en la medida de lo posible, trate de no depender de la suerte, sino del trabajo duro, la gestión adecuada y los conocimientos sobre cómo construir un negocio minero exitoso. En general, este es un juego muy divertido del que puedes aprender mucho.

Visite también Descargar Idle Police Tycoon APK

Características de Descargar Idle Miner Tycoon APK

Descargar Idle Miner Tycoon APK trae mucho a la mesa. No es exactamente un juego de acción trepidante o un juego de rol, pero sigue siendo divertido para muchas personas. Para aquellas personas que buscan un juego nuevo y divertido, este es para ti. Para aquellos que aún no están convencidos, estas son las características de Idle Miner Tycoon:

Obtén ingresos pasivos incluso sin conexión

A diferencia de la mayoría de los juegos, te permite generar ingresos pasivos incluso cuando no estás jugando. Mientras tenga el juego, estará ganando dinero incluso cuando no juegue. Así es exactamente como funcionan las empresas en la vida real. Solo necesita administrar y comprar recursos, así como contratar empleados para que trabajen para usted. Esa es la dulce vida de los propietarios de empresas y puedes vivir esa vida, al menos en este juego.

Administra hasta 15 minas

En este juego, tienes la capacidad de administrar hasta 15 ubicaciones mineras siempre que sepas lo que estás haciendo. Tu crecimiento depende del tipo de decisiones que tomes, así que toma nota de eso. Pero si administra sus recursos adecuadamente y contrata a los mejores empleados, ¡puede expandir su negocio rápidamente!

No hay conexión a Internet, no hay problema

En esta época en la que se necesita conexión a Internet para casi cualquier juego, Descargar Idle Miner Tycoon APK difiere. ¡Este juego no necesita una conexión a Internet para funcionar! Al igual que en los viejos tiempos de los juegos, este juego se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. También puede ganar dinero incluso sin conexión.

Automatice su fl trabajoujo de

El objetivo de todas las empresas es obtener ganancias y aumentarlas gradualmente. Sin embargo, este es un sueño lejano para las empresas que recién comienzan. Esto es especialmente cierto, ya que comienza con poco dinero y pocos recursos.

Pero la belleza radica en empezar a ganar un poco de dinero extrayendo unos recursos y vendiéndolos con fines de lucro. Luego, puede comenzar a escalar sus producciones comprando más máquinas, contratando a más personas y gerentes para ayudarlo a ganar más dinero.

Diseño y jugabilidad al estilo de Fallout

Si estás familiarizado con el diseño de Fallout, te encantará este juego. ofrece diseños de personajes geniales, animaciones de dibujos animados y mucho más. Tampoco tienes que preocuparte por los controles complejos, ya que este juego no tiene uno. ¡Todo lo que necesita hacer es tocar lo que necesita tocar y listo!

Cheque  Descargar Idle Heroes APK

Consejos para jugar a Idle Miner Tycoon APK

Descargar Idle Miner Tycoon APK e puede atraer a mucha gente perezosa, pero no se equivoque, no es tan fácil como parece. Al igual que en la vida real, administrar una empresa no es algo que se haga de la nada.

Necesita excelentes habilidades de gestión, habilidades de contratación y la paciencia para desarrollarlas. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a convertirse en el magnate de la minería por excelencia:

Contratar gerentes

Al igual que en la vida real, si desea acelerar las cosas y esencialmente duplicar su mano de obra, necesita gerentes. Puede contratar, asignar y ayudar a sus gerentes.

Sus primeras prioridades son los Pozos, el Ascensor y el Almacén. Deberá gastar algo de dinero en efectivo para adquirir sus primeros gerentes para estos departamentos. Una vez que lo haga, nunca tendrá que tocar manualmente a los trabajadores para que trabajen porque ese será el trabajo de los gerentes.

Mire anuncios en video

No importa cuán rentable sea su negocio de minería, llega un momento en el que llegará a un techo. En esos momentos, no tiene muchos recursos para gastar en actualizar sus máquinas o contratar más trabajadores.

La única forma de evitar esto es viendo anuncios en video para duplicar sus recompensas. Claro, esto puede llevar mucho tiempo, pero mire las recompensas que obtendrá después.

Compruebe también Descargar Idle Theme Park Tycoon APK

Conclusión

Invite a sus amigos de Facebook para que lo ayuden: en algún momento en Descargar Idle Miner Tycoon APK, podrá utilizar la función de aumento de ingresos. Al confiar en sus amigos de Facebook, puede aumentar sus ganancias en efectivo. ¡Cuanto más jueguen, más ganarás y viceversa!

What's new

Esté atento: ¡pronto comenzará una versión actualizada del Lucky Elevator de Stella!

Mejoras de rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published.