Descargar Idle Heroes APK 2022 1.28.0 | Gratis para Android

Latest

Descarga Idle Heroes APK, la última versión, para Android y obtén un juego de rol completo que se salta todo el aburrido desarrollo de personajes y mantiene las partes divertidas.
4.8/5 Votes: 680
Version
Latest
Updated
February 9, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
145 M

Report this app

Description

Descargar Idle Heroes APK utiliza un sistema inactivo avanzado para brindar a los jugadores una nueva experiencia de juego de rol con abundantes recompensas a lo largo del tiempo.

El mecanismo de golpe automático siempre es uno de los mecanismos que facilitan el acercamiento de los jugadores, y para aquellos que tienen poco control, las habilidades serán completamente adecuadas. Los jugadores deberán organizar una alineación de personajes e invertir en lidiar con el equipo contrario.

En la batalla, siempre habrá habilidades que se liberan automáticamente a las que los jugadores también deben prestar atención para ganar la pelea. El juego presentado hoy también se encuentra en la categoría anterior. Traerá a los jugadores momentos de entretenimiento interesantes y muchos problemas que los jugadores tendrán que superar.

Visita Descargar Last Cloudia APK

Descargar Idle Heroes APK

Descargar Idle Heroes APK

Al principio, solo hay un personaje del que debes preocuparte. Tendrás que asignarle una lista de elementos que lo harán más alto y más fuerte. A medida que avances en el juego, también comenzarás a descubrir otros héroes que te ayudarán a luchar en las batallas más brutales. Recuerda, tu misión es reclutar un equipo capaz de acabar con cualquier enemigo y enfrentarte a grupos rivales que se vuelven más mortíferos a medida que avanza el juego.

Por suerte, también hay recursos y recompensas que puedes invertir para mejorar y convertir a tus personajes en héroes invencibles. Usa tu mente estratégica para enfrentar los peligros que acechan dentro de las ruinas y avanza por este mundo mágico donde las sombras tienen un papel increíblemente importante.

Visite también Descargar Botworld Adventure APK

Caracteristicas de Descargar Idle Heroes APK

UN MUNDO MÍTICO SE ABRE AL JUGADOR

Descargar Idle Heroes APK posee un mundo en el que los jugadores podrán sentirse interesantes en lo que puede traer. Para mundos con muchas razas, siempre atrae a muchos jugadores por la variedad de formas y poderes que poseen. Al mismo tiempo, el entorno que ofrece el juego es siempre rico y diverso; Cambiarán a medida que el jugador viaje a diferentes tierras.

Cuando se trata de los tipos de personajes en este juego, se dividirán en seis sistemas básicos y un nuevo sistema actualizado más tarde (Vacío). Cada sistema tiene su número de caracteres y un número de estrellas siempre cambiante.

Así que pasarás mucho tiempo experimentando el poder que pueden aportar y cómo se contrarrestan entre sí en el juego. Los cuatro sistemas que interactúan entre sí son Abyss, Fortress, Shadow y Forest. Asimismo, las dos relaciones tienen una relación similar: Oscuridad y Luz.

Al mismo tiempo, después del proceso de desarrollo, ha habido muchas innovaciones en la mecánica de actualización y la fuerza de cada personaje en el juego. A veces tienes una cierta fuerza durante un cierto período de tiempo, pero cuando sale el nuevo meta, a veces pensarás en agregar nuevos personajes. En los últimos tiempos, se han rehecho algunas de las imágenes y apariencias de los personajes, y tendrás nuevas experiencias con ellos.

Además, visite Descargar Mad Heroes APK

ACTUALIZACIONES DE POTENCIA DE PERSONAJE

Descargar Idle Heroes APK posee un mecanismo de nivel, y con cada nivel, tendrás una mejora en términos de estadísticas. Al mismo tiempo, consumirá tres tipos principales de recursos que pasará mucho tiempo acumulando. Puede ver muchos cuadros en blanco hexagonales en la hoja de información del personaje que representan la cantidad de niveles de los personajes.

En otras palabras, una vez que alcanza un cierto nivel, no puede continuar con la actualización; usted necesita para realizar un nivel hacia arriba. Después de cada nivel, podrás adquirir nuevas habilidades pasivas.

Como se mencionó anteriormente, la cantidad de personajes que el jugador puede invocar varía de 1 a 5 estrellas. Entonces, cuando alcanzas el nivel 100 con un personaje de 5 estrellas, a veces te detienes por mucho tiempo. Es que debido a que tu personaje de 5 estrellas ha alcanzado el nivel máximo, debes preparar los materiales para pasar al nivel de estrellas moradas y amarillas.

También es un privilegio que solo está disponible para personajes de 5 estrellas, y consume por completo una enorme cantidad de recursos y la misma cantidad de personajes que el personaje original.

UN JUEGO INTERESANTE PARA MUCHOS JUGADORES

Descargar Idle Heroes APK posee una forma emocionante de jugar cuando el jugador pasará mucho tiempo accediendo a la mecánica que se abre gradualmente en este juego.

COLECCIONA PERSONAJES Y GANA LA PANTALLA DEL JUEGO

Descargar Idle Heroes APK tiene una forma de jugar completamente accesible en la que tendrás una alineación de 5 personajes, y cada personaje tendrá su personaje. Además, a diferencia de algunos juegos de rol, los jugadores pueden colocar los mismos símbolos en el campo para realizar ataques especiales.

Una vez que haya un módulo, el mecanismo de interacción y contramedidas siempre se aplicará, por lo que la forma de superar este problema es tener un escuadrón fuerte. Hay muchas formas de convocar a un personaje a través del mecanismo giratorio de gacha. Habrá dos tipos de gacha, gacha regular, gacha premium y gacha de amistad.

Para gacha avanzada, la tasa de obtener personajes de 5 estrellas es completamente posible y normal, y la puntuación de amistad gacha, recibirá personajes con un nivel máximo de 3 estrellas. Simultáneamente, cuando invocas a un personaje diez veces, aumenta la tasa de obtención de un personaje de clase alta.

Entonces, el nivel de un personaje que puede ser convocado a través de gacha varía de 1 a 5 estrellas. Una vez que tenga un equipo de 5 personajes, participará en muchos modos de juego diferentes, como Campaña, Seal Land y muchos otros modos.

La característica interesante de este juego es que, según el modo, un héroe tendrá sus funciones y roles únicos. Por lo tanto, aproveche al máximo las habilidades de estos personajes y actualícelos correctamente.

Conclusión

Los jugadores quedarán completamente impresionados con lo que el juego Descargar Idle Heroes APK tiene para ofrecer, ya que los personajes tienen diferentes apariencias y, en última instancia, los impresionan. Presta atención y actualiza el meta actual para usar el rol correcto del personaje que estás usando.

Cheque Descargar Monster Legends APK

What's new

1. Llega el nuevo Shadow Assassin: Ithaqua.
2. Reconstrucción de la Isla Celestial.
3. Radio Regreso.
4. Se agregó una nueva característica: Backup Stone, donde puede guardar piedras convertidas con los atributos adecuados en las ranuras de respaldo. 5. Otras optimizaciones del juego y errores corregidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.