Descargar Idle Eleven APK 1.17.11 | Gratis para Android

Latest

¿Listo para ser millonario del fútbol? ¿O quizás un multimillonario? ¡Bienvenido a Idle Eleven! Crea tu club de fútbol personalizado, recluta a los jugadores más valiosos, desliza para ganar toneladas de dinero en efectivo, haz crecer y administra el equipo de tus sueños y conviértete en el mejor magnate deportivo ... ¡NUNCA!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 24, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
61.1 MB

Report this app

Description

Descargar Idle Eleven APK es un juego de clic que te da la oportunidad de formar tu propio equipo de fútbol. Su objetivo es generar ganancias que le permitan aumentar la calidad de su equipo a medida que avanza.

De esta manera, atraerás un mayor número de seguidores sociales y, por lo tanto, lograrás un mayor impacto mientras fortaleces la estructura interna de tu equipo de fútbol.

Visita Descargar Baseball Star APK

Descargar Idle Eleven APK

Descargar Idle Eleven APK

La experiencia de ser un asistente de fútbol está diseñada de manera agradable y ayuda a los jugadores a jugar completamente inactivos. En Idle Eleven, los jugadores encontrarán formas de ganar mucho dinero y desbloquear muchos personajes diferentes en el juego. Al mismo tiempo, las actividades del juego son perfectamente adecuadas para muchos jugadores debido a la simplicidad que aporta, y estarán motivados para hacer crecer su club gastando dinero en varias cosas.

Visite también Descargar Basketball Stars APK

Descargar Idle Eleven APK Características

EXPERIMENTE EL PAPEL DEL GERENTE DE EQUIPO

Los jugadores asumirán un papel fascinante que pasarán tiempo experimentando en la gestión del equipo. Específicamente, tendrán un equipo que los ayudará a ganar mucho dinero dentro de este juego, pero este es un proceso desafiante porque se necesitará mucho dinero para reclutar a muchos jugadores.

Al mismo tiempo, la jugabilidad de este juego se centra en el mecanismo inactivo donde no tendrás ninguna dificultad para controlar, y todas las operaciones incluyen simplemente deslizar o tocar lo que quieras.

La interfaz principal de Idle Eleven es un campo donde puedes ver muchos cuadrados que representan la posición de cada jugador que puedes poseer y al que puedes agregarlos.

Además, durante el juego, también conoces el valor que estos jugadores pueden hacer con el tiempo y lo recolectas para comprar cosas más emocionantes en el juego. Entonces, a partir de ahí, también sabes que tu responsabilidad en este juego es encontrar formas de ganar mucho dinero para tu club y reclutar más jugadores.

ENCUENTRA UNA FORMA DE GANAR MUCHO DINERO

Como se mencionó anteriormente, el objetivo de este juego es sencillo, que cualquiera sepa cómo hacerlo, pero llevará mucho tiempo completarlo. Específicamente, recibirás una cierta cantidad de dinero en Idle Eleven, pero es completamente modesto, y lo sabes viendo el dinero para contratar nuevos jugadores. Entonces, se puede decir que solo podrás contratar a un jugador para tu club, pero esto no afecta tu juego.

Para un jugador, Descargar Idle Eleven APK todavía tiene valores específicos, y ganar dinero proviene de muchas formas diferentes. Uno de ellos son los propios jugadores, que te aportarán una impresionante cantidad de dinero. Entonces, con el tiempo, puede obtener una cierta cantidad de dinero y contratar más jugadores diferentes.

La cantidad que recibe por horas extra aumentará y es perfectamente adecuado para juegos con juego inactivo. Si tienes muchos jugadores en el campo, la cantidad de dinero que ganes en poco tiempo será impresionante y podrás gastarla en muchas cosas, como mejorar las estadísticas de tu personaje o reemplazar jugadores con un índice más alto.

Además, una forma en que puede ganar dinero es ingresando el tiempo comercial. En tiempo de negocios, verá que sus jugadores son buscados, y cada ícono que aparece en el que puede hacer clic es la cantidad de dinero que recibe.

Cheque Descargar Flip Skater APK

PARTICIPA EN MUCHOS PARTIDOS IMPRESIONANTES

Se puede decir que cuando tienes suficientes jugadores en el campo, puedes realizar muchas otras actividades emocionantes. A pesar de la jugabilidad inactiva, no debes olvidar que este es un juego relacionado con el fútbol. Por tanto, participar en diferentes competiciones es inevitable.

Puedes ver el anuncio de la temporada en la parte superior de la pantalla y aceptar participar o no en él. Además, no olvides modificar un poco tu plantilla. En Descargar Idle Eleven APK Cada personaje de tu equipo tiene una estadística específica que puedes actualizar para participar en partidos de fútbol y ganar más dinero.

Por supuesto, no controlarás al personaje y pasarás el balón de una persona a otra, sino que solo observarás lo que sucede de forma automática. Al mismo tiempo, la selección de la plantilla antes del inicio del partido. Cuando uno de tus jugadores tiene la oportunidad de anotar, puedes elegir quién logrará ese objetivo entre tres personajes, y tendrá éxito si la probabilidad es superior al 50%.

Compruebe también Descargar Retro Bowl APK

Conclusión

Espero disfrutar de mi sitio web si te gusta Descargar Idle Eleven APK, así que apoya y comparte con tus amigos y familiares todos los días, sube un juego nuevo, recuerda visitar este sitio web y que tengas un excelente día.

What's new

¡Construye y mejora tu propio estadio 3D!

Invierte en tu estadio para fortalecer a tu equipo y hacer más rico a tu club

Leave a Reply

Your email address will not be published.