Descargar ibis Paint X APK 2022 9.1.3 | Gratis para Android

Latest

IbisPaint X es una aplicación de dibujo que puede utilizar para crear toneladas de diseños detallados. Muchas de sus características pueden recordarle las herramientas que puede encontrar en programas de diseño imprescindibles como Adobe Photoshop, pero IbisPaint X lo integra todo en una aplicación.
4.9/5 Votes: 984
Version
Latest
Updated
October 22, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
24.8 MB

Report this app

Description

¿Te encanta pintar pero no tienes tiempo para sentarte durante horas dibujando? ¿Te encanta dibujar pero no tienes las herramientas para pintar? Puede utilizar Descargar ibis Paint X APK y crear cuadros de forma sencilla. La aplicación no es solo una aplicación que proporciona herramientas útiles, sino que también se crea con el objetivo de conectar a los amantes del dibujo y desarrollar sus propias capacidades de dibujo. Si también es un amante del dibujo, ibis Paint X es una gran aplicación para que desarrolle sus habilidades de dibujo.

Visita Descargar Logo Maker APK

Descargar ibis Paint X APK

Descargar ibis Paint X APK

Con esta aplicación, las posibilidades son infinitas. Puedes crear lo que quieras hasta el último detalle, eligiendo entre varios tipos de lienzos, 142 lápices diferentes y toneladas de herramientas diferentes que puedes usar según tus deseos. También puedes importar imágenes de tu galería y dibujar con capas, lo que hace que todo el proceso sea mucho más sencillo.

Una de las mejores partes de Descargar ibis Paint X APK son sus capacidades sociales. Con esta aplicación, puede compartir el proceso de diseño de cualquier cosa que cree con una comunidad enorme. También puede ver cómo otros usuarios crean sus diseños y tal vez incluso aprender algo en el proceso.

Visite también Descargar Canva APK

Descargar IbisPaint X APK es una gran aplicación de dibujo que satisfará tanto a los artistas aficionados como a los profesionales. Tiene tantas opciones que es fácilmente una de las mejores aplicaciones de su tipo.

¿Cómo dibujar mejor?

Descargar ibis Paint X APK ofrece muchas conferencias teóricas y guía a los usuarios para que utilicen las funciones de su aplicación. El desarrollador dio algunos consejos para principiantes de que “si quieres ser un buen artista, tienes que ser un amante del dibujo y el dibujo”. Los ilustradores profesionales comenzaron a dibujar cuando eran jóvenes y practicaban todos los días para perfeccionar sus habilidades. Siempre que esté libre, puede utilizar ibis Paint X para hacer dibujos. Seguramente te traerán alegría y entretenimiento.

Crea la primera obra de arte

Cuando inicie la aplicación, seleccione “Mi galería” y luego seleccione el lienzo para comenzar a pintar. Canvas tiene muchos tamaños diferentes para elegir: 1: 1, 3: 4, 16: 9. También puede elegir resoluciones SD (para una imagen pequeña) y HD (para una imagen grande). Dependiendo de la configuración de su teléfono, el máximo de capas también cambiará. Sin embargo, si su dispositivo tiene menos espacio de almacenamiento, debe elegir SD porque su tamaño de almacenamiento es bastante pequeño.

Compruebe también Descargar Thumbnail Creator APK

Características de Descargar ibis Paint X APK

Si eres un ilustrador favorito de escenas o géneros de Manga / Anime, puedes dibujarlos sobre un fondo de papel de patrón (Tono de pantalla), usando Frame Divider para dividir marcos y la entrada de texto para ingresar texto y editar la fuente como quieras. ibis Paint X ofrece las funciones esenciales para que se convierta en un verdadero artista y artista Manga.

Una vez que haya completado el boceto, coloréelo para que se vuelva más vívido. Seleccione la paleta de colores de la rueda y luego ajuste el tono de color para que coincida con los efectos HSB, RGB o Degradado. También puede utilizar más de 30 filtros de color gratuitos para colorear sus bocetos más rápidamente.

Estos filtros de color son únicos y el sistema de inteligencia artificial inteligente identificará los detalles de su boceto para colorearlos correctamente. Sin embargo, si cree que los colores de los filtros no son adecuados, también puede utilizar los pinceles y rellenarlos con los detalles que deben cambiarse fácilmente.

Además, Descargar ibis Paint X APK tiene muchas otras herramientas, como Deshacer (le permite retroceder unos pasos si no está satisfecho con algunos detalles), Borrador, Pincel, Manchar, Desenfocar, Rellenar, Selector de color,…

Expresa una imaginación ilimitada.

Descargar ibis Paint X APK tiene 140 tipos de pinceles, que te ayudarán a dibujar los detalles a la perfección. Estos tipos de bolígrafos son completamente gratuitos para que los uses: bolígrafo para bombear tinta, Dip Pen, Aerógrafo, lápiz, … Cada tipo de bolígrafo tendrá trazos de forma y podrás personalizar algunos parámetros del bolígrafo, incluyendo opacidad, grosor, tamaño …

También puede utilizar más de 2100 materiales de papel diferentes, incluidos fondos, colores de fondo, efectos de línea y muchos otros estilos únicos. Combine con más de 40 tipos de patrones para hacer que su pintura se destaque. Si no desea colorear sus dibujos, usar patrones estampados es una opción inteligente.

Puede usar herramientas de marco y regla para esbozar el diseño de manera más simple y eficiente. Si eres ilustrador y manga, probablemente no tengas una herramienta de regla. Le ayudará a crear líneas rectas, círculos, elipses y organizar la perspectiva de una manera excelente. Además, también puede cambiar el tamaño de un objeto fácilmente con Mesh Form. Solo necesita seleccionar el objeto, luego arrastrarlo y soltarlo para cambiar su tamaño simplemente.

Comunidad

Descargar ibis Paint X APK es una gran comunidad para compartir fotografías. En la línea de tiempo, puedes ver muchas pinturas Manga, ilustraciones de otros. También puede compartir sus fotos para aumentar la interacción. No solo puede compartir su foto en la comunidad Paint X ibis, sino que también puede compartirla en sitios populares de redes sociales como Facebook e Instagram. Aplicaciones actualmente lanzadas en los sistemas operativos Android e IOS. Si su dispositivo utiliza el sistema operativo iOS 9.0, Android 4.1 o superior, puede descargar esta aplicación de forma gratuita.

Dibuja en tu Android sin límites

A pesar de las barreras que presentan las pantallas táctiles a la hora de dibujar, cada vez son más fáciles de usar y ofrecen una mayor sensibilidad que nos brinda una mejor experiencia. Esta aplicación utiliza tecnología OpenGL para permitirnos dibujar con fluidez y fluidez en una interfaz cómoda y muy completa.

De esta manera, tenemos más de 2500 recursos a nuestro alcance, como fuentes, pinceles, filtros, modos de fusión, diferentes tipos de trazos y reglas, máscaras de recorte y más. Podremos trabajar en los detalles más pequeños e incluso trabajar con capas. ¿Quieren más? También puedes grabar tu proceso de dibujo y luego mostrárselo a otros usuarios en la red social o comunidad artística que incluye.

También puedes consultar Descargar Unfold APK

Ultimas palabras

Al igual que Adobe Photoshop, esta aplicación requiere algo de aprendizaje para dominar todas sus posibilidades, pero los artistas seguramente apreciarán una herramienta tan completa como esta. Tanto si quieres empezar a aprender a dibujar en Android como si quieres dominar tu técnica, esta es una muy buena opción.

What's new

[Cambios en la versión 9.1.3]

- Se corrigió un error que impedía que los archivos de imágenes se cargaran en la Galería en línea.

[Nuevas funciones en la versión 9.1.0]

- Se agregó "Buscar bordes (escritura a mano)" a la categoría de filtro "Ajustar color".

- Se agregó un nuevo parámetro de pincel "Rellenar con color actual" para el tipo "Doble".

Leave a Reply

Your email address will not be published.