Descargar Hungry Dragon APK 3.20 | Gratis para Android

Latest

¡Desata una furia ardiente desde arriba en Hungry Dragon APK, un divertido y frenético juego de acción de vuelo donde todo y todos están en el menú! ¡Controla feroces dragones y vuela, quema y come a tu manera a través de un mundo medieval lleno de leyendas, monstruos y presas deliciosamente desprevenidas!
Download
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 2, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
15.0 MB

Report this app

Description

Descargar Hungry Dragon APK es el juego perfecto que te permite ser un dragón. Todo lo que tienes que hacer es volar y comer todo lo que encuentres en tu camino. Hay muchos lugares, pueblos y bosques únicos que puedes explorar a lo largo del juego.

Hay más de 10 dragones únicos que se pueden desbloquear en el juego y cada dragón tiene sus propias características y habilidades únicas para que puedas elegir el dragón que mejor se parezca a tu personalidad.

Visita Descargar Hungry Shark World APK

Descargar Hungry Dragon APK

Descargar Hungry Dragon APK

También hay una opción de personalización que te hace aplicar disfraces únicos a tus dragones para que sean una encarnación perfecta de ti mismo.Este artículo discutirá las características básicas y la jugabilidad de Hungry Dragon, los requisitos básicos para el proceso de descarga y lo terminaremos con el importante enlace de descarga que le dará acceso a Hungry Dragon APK.

Descargar Hungry Dragon APK proporciona una experiencia de juego nunca antes vista en la que te permite convertirte en un dragón. El jugador tiene que comer y destruir todo lo que se le presente, ya sean grandes ciudades, bosques o aldeas. Tal y como sugiere su nombre, el dragón que eres tú tiene hambre y todo tu objetivo debería ser intentar alimentarlo para que quede satisfecho.

El juego cuenta con una gran cantidad de emocionantes dragones bloqueados y opciones de personalización disponibles que discutiremos en detalle a continuación. Hungry Dragon APK promete ser un juego de gran éxito y funciona bien. Todo está respaldado por las excelentes críticas y calificaciones en Google Play Store.

Visite también Descargar Robbery Bob APK

Características de Descargar Hungry Dragon APK

  • Hay alrededor de 100 dragones bloqueados en el juego que se pueden desbloquear durante el transcurso del juego. Cada dragón tiene su conjunto de habilidades únicas que el jugador puede usar para obtener una mejor probabilidad de ganar. Puedes elegir un dragón cuyo conjunto de habilidades esté perfectamente alineado con el tuyo.
  • El juego también ofrece una opción de personalización donde el jugador puede usar las monedas ganadas para comprar artículos de la tienda como disfraces. Usando las opciones de la tienda, puedes hacer que tu dragón sea una representación perfecta de ti mismo.
  • El juego cuenta con uno de los mejores gráficos que hacen que la experiencia de juego sea más que la vida real. Los gráficos son la razón principal por la que Hungry Dragon es un juego ya popular entre la comunidad de jugadores.
  • Hungry Dragon APK es el juego que te da la oportunidad de ponerte en la piel del dragón y satisfacer tu hambre comiendo todo lo que encuentres en tu camino haciendo todo esto mientras recolectas monedas que se pueden usar para hacer compras en la tienda.
Requisitos para instalar Descargar Hungry Dragon APK
  • Dispositivo Android en funcionamiento con una versión de Android de al menos 4.0.
  • Enlace de descarga con acceso a la última versión de Hungry Dragon Apk.
  • Conexión a Internet en funcionamiento para descargar el archivo Apk.

Cheque Descargar Dragon Mania Legends APK

Veredicto final

Este juego te brinda la oportunidad de ser un dragón y ejercer tu dominio sobre los demás comiendo todo lo que se te presente. Ya sean bosques, ciudades y pueblos. Todo lo que tienes que hacer es saciar tu hambre. También puedes comprar disfraces personalizados y desbloquear alrededor de 100 dragones diferentes que pueden ayudarte a mejorar tu juego. Descargar Hungry Dragon Apk te brinda la ventaja adicional de tener monedas infinitas, lo que significa que puedes comprar cualquier cosa que desees en la tienda sin preocuparte por los costos. Ve a por ello ! No te arrepentirás.

Compruebe también Descargar Dragon City Mobile APK

What's new

NUEVO DRAGON

Un horror ancestral ha surgido de las profundidades del océano ... ¡Pierde la cabeza ante el Kahl'mari con tentáculos!

Problemas técnicos menores resueltos

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.