Descargar Homesnap APK 6.5.35 | Gratis para Android

Latest

Homesnap es la forma más fácil de buscar información inmobiliaria precisa y oportuna, ya sea que esté parado frente a una casa o sentado en su sofá. ¡Toma una foto de cualquier hogar para obtener la primicia! Con Homesnap, puede encontrar casas en venta, jornadas de puertas abiertas, ventas recientes y valores de las casas para cada casa en los EE. UU.
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
50.8 MB

Report this app

Description

Descargar Homesnap APK – Find Homes for Sale and Rent La calificación del contenido de apk es Everyone y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores.

Visita Descargar Floor Plan Creator APK

Descargar Homesnap APK

Descargar Homesnap APK

A diferencia de los portales nacionales, Descargar Homesnap APK funciona con los mismos listados MLS en tiempo real que utilizan los agentes inmobiliarios. La información de la casa incluye el valor de la vivienda, fotos de interiores, dormitorios, baños, impuestos, límites de lotes, información de escuelas públicas y mucho más.

Cheque Descargar TalkU APK

Características de Descargar Homesnap APK

  • Buscar hogares por zona de asistencia escolar
  • Búsqueda de jornadas de puertas abiertas por fecha de jornada de puertas abiertas
  • 20% más listados de agentes que los portales nacionales
  • Accede a los mismos datos que utilizan los REALTORS®
  • Mensajería y uso compartido privados integrados

Alabanza reciente

  • Mejor herramienta móvil -Revista REALTOR®
  • Aplicación inmobiliaria más adictiva: HGTV
  • Una de las 20 mejores aplicaciones: TechCrunch
  • Aplicación del mes: Realmente simple

Android Wear

  • Desliza el dedo por listados cercanos
  • Toca para revisar los detalles de la lista

Para compradores y vendedores

Busque su próximo hogar con la ayuda de las personas importantes en su vida. Habla sobre los listados y las magníficas fotos que te llamen la atención. Chatea con cualquier persona, ya sea que esté usando Homesnap o no. Cada casa que mencionas se guarda y actualiza en tiempo real.

Compruebe también Descargar Philips Lumea IPL APK

Para agentes inmobiliarios

Homesnap Messages fue creado específicamente para agentes inmobiliarios. Para sus compradores, realice un seguimiento de las casas de las que ha hablado en un solo lugar. Para sus listados, todas las conversaciones relacionadas aparecen en la página del listado. Los agentes de Descargar Homesnap APK Pro pueden enviar mensajes a cualquier otro agente en su MLS con un solo toque.

Si tiene algún problema, comentario o sugerencia para mejorar Homesnap Real Estate & Rentals, contáctenos en [email protected] Nota: Homesnap solo funciona para hogares en los EE. UU. En este momento.

¿Qué hay de nuevo en Descargar Homesnap APK?

Realice un recorrido interactivo y envolvente de la casa de sus sueños directamente desde su teléfono. Los recorridos en 3D de Matterport le brindan acceso paso a paso a todas las habitaciones de la casa, con una experiencia de visualización opcional de realidad virtual de 360 ​​grados. Disponible en listados selectos en todo el país.

Reseñas de usuarios / Opinión

Me encanta la facilidad de Descargar Homesnap APK y lo precisa que es con los estados actuales de la casa, pero la aplicación es EXTREMADAMENTE limitada en los criterios de búsqueda, lo que la hace muy frustrante. No hay forma de buscar por tamaños de lote, plazas de garaje, pies cuadrados, etc. Me encanta la aplicación, pero tengo que darle 3 estrellas. ¡Ojalá se actualicen y agreguen más opciones de búsqueda!

Basura completa para un agente de bienes raíces. ¿POR QUÉ se cierra esta aplicación cada vez que busco una casa? Soy un agente de bienes raíces y ahora que la increíble aplicación Trend ya no está en uso y nos vemos obligados a usar esta aplicación extremadamente disfuncional, desorganizada y llena de anuncios, y estamos forzados a usarla. ¡Al menos debería funcionar!

También puedes consultar Descargar CV Maker APK

Está mal diseñado. La estructura y la GUI no son amigables ni intuitivas Sería útil poder dibujar un área en la que le gustaría buscar y mostrar una lista de ciudades seleccionadas para que pueda desmarcar una ciudad en particular que le gustaría evitar. a gran distancia.

Además, no te muestran las líneas de la ciudad de todos modos. Además, escondieron MIS FAVORITOS detrás de un botón de menú y dejaron opciones en los botones primarios de la pantalla principal que nadie usa. ¿Por qué OCULTAR favoritos?

Ultimas palabras

¡Encuentre su próximo hogar con nuestra nueva interfaz de búsqueda de hogares! Homesnap funciona con los mismos datos en tiempo real que utilizan los REALTORS®. Tome una foto de cualquier casa para revelar detalles ocultos, que incluyen: estimaciones del valor de la vivienda, fotos de interiores, camas, baños, impuestos, límites de lotes, escuelas relacionadas, calificaciones de las escuelas y mucho más.

What's new

Sea el primero en saber cuándo sale al mercado una casa nueva. Ahora puede recibir notificaciones automáticas para nuevas casas en su búsqueda guardada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.