Descargar Homescapes APK 4.8.5 | Gratis para Android

Latest

Homescapes es una de las series de juegos de rompecabezas publicados por Playrix. Puede usar su creatividad para amueblar y decorar la cocina, el pasillo y otras áreas de la casa con un montón de opciones de diseño para seleccionar y convertirla en la casa de sus sueños que desea. En Homescapes puedes encontrar muchos personajes nuevos y desbloquear un montón de secretos dentro de la casa. ¡Disfruta de este hermoso juego con más de 100 niveles en cualquier momento y en cualquier lugar que desees!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 10, 2021
Requirements
4.2 and up
Size
150.5 MB

Report this app

Description

El juego Descargar Homescapes APK te hace ponerte en la piel de Austin, el mayordomo, y serás parte del viaje de Austin para restaurar la paz y la calidez en la mansión de la familia.

Visita Descargar Gardenscapes APK

Descargar Homescapes APK

Puedes jugar el juego de 3 niveles que te proporciona una amplia gama de niveles donde puedes realizar tareas y decorar y restaurar las distintas habitaciones de la casa a su gloria perdida.

Descargar Homescapes APK

El juego garantiza una aventura completa en el momento en que el usuario ingresa a la habitación. Realiza todas las tareas y sube la escalera para convertirte en el mejor jugador que existe. Pero si desea acelerar este proceso, puede probar Homescapes APK.

Además, visite Descargar Cooking Craze APK

En este artículo, proporcionaremos al usuario las características básicas y la jugabilidad de Homescapes Mod Apk. También proporcionaremos los requisitos necesarios y el enlace de descarga exclusivo que le proporcionará la última versión del modo de trabajo del juego Homescapes APK.

Caracteristicas de Descargar Homescapes APK

  • La emoción y la diversión de jugar un juego con tus amigos tiene un nivel propio y aumenta la popularidad de cualquier juego. Es por eso que los creadores se aseguraron de que el juego brinde al usuario la oportunidad de jugar con sus amigos, lo que significa que puede invitar a todos sus amigos de su lista de amigos de Facebook y jugar los distintos niveles de dificultad e incluso visitar las casas de sus amigos. . Esto le dará la oportunidad de afirmar que es el mejor jugador.
  • Muchas aplicaciones modernas de juegos para Android se están convirtiendo en víctimas de la queja de que el usuario finalmente se aburre de la aplicación debido a la falta de creatividad y al uso continuo del mismo juego. Los creadores eran completamente conscientes de este hecho y es por eso que los creadores hicieron hincapié en que desarrollaron uno de los juegos más atractivos que consta de tres niveles de dificultad diferentes que permiten al jugador poner a prueba ciertas habilidades y finalmente ascender al trono para ser el mejor jugador.  Cheque Descargar Jungle Marble Blast APK
  • El juego está muy preocupado por el intento de Austin de restaurar la paz y la gloria a la familia y restaurar toda la mansión a su gloria perdida hace mucho tiempo. Pero si has pensado que de eso se trata el juego, lamentablemente estás equivocado. En un intento por crear uno de los mejores juegos disponibles, los creadores crearon el tema en el que el jugador puede explorar y embarcarse en la aventura para encontrar los secretos de la antigua mansión. No importa lo que acabes explorando.
  • Para hacer que el juego ya atractivo sea aún más interesante, los creadores hicieron posible brindar a los usuarios la ventaja de la personalización, lo que significa que el usuario puede agregar cualquier decoración y restaurar cada habitación de la casa según sus preferencias y elección. Puedes hacer que todo en la casa sea una representación perfecta de tu estilo. El juego te permitirá elegir lo que quieras de la tienda. Explore su creatividad.
  • Hay muchas funciones en Descargar Homescapes APK y emocionantes niveles de dificultad en el juego que se proporcionan al usuario de forma totalmente gratuita. Pero los fabricantes diseñaron ciertas características específicas especialmente diseñadas que están diseñadas para brindar al usuario una experiencia de juego revolucionaria. Estas ventajas adicionales se pueden adquirir pagando una cierta tarifa adicional.

También puedes visitar Descargar Smash Hit APK

Conclusión

Descargar Homescapes APK gratis es más adecuado para los jugadores que quieren tomar el camino bajo. Pero asegúrese de descargar de fuentes confiables. Nunca puedes estar muy seguro de quién descargas el juego. De todos modos, es hora de ayudar a Austin, el mayordomo, mientras cumple con su deber de restaurar la belleza oculta de la mansión.

What's new

Mejoras y correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.