Descargar Home Workout APK 1.1.8 | Gratis para Android

Latest

Home Workout es una aplicación de fitness en la que puedes implementar varias rutinas para ponerte en forma sin salir de casa. Con solo unos minutos al día puedes mejorar tu condición física a medio plazo sin ni siquiera poner un pie en un gimnasio.
4.9/5 Votes: 652
Version
Latest
Updated
November 21, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
18.1 MB

Report this app

Description

Descargar Home Workout APK – Muchas personas tienen cuerpos perfectos, lo que hace que las personas se enamoren y hagan todo lo posible para lograrlo. Hay muchas formas diferentes de ponerse en forma de esa manera, como hacer ejercicio, comer sano y estar constantemente activo para eliminar las impurezas que son dañinas para el cuerpo.

Sin embargo, no todo el mundo puede hacerlo sin la orientación adecuada, y no todo el mundo puede permitirse alquilar una educación física por mes.

Visita Descargar Sports Tracker APK

Por eso, Takalogy Corp presentará a todos la aplicación Home Workout, con cientos de ejercicios útiles, y los usuarios podrán ejercitarse en cualquier momento y lugar. Por supuesto, la aplicación también vendrá con muchos beneficios especiales cuando el usuario se convierta en miembro premium y junto con otros participantes en ejercicios avanzados.

Descargar Home Workout APK

Descargar Home Workout APK

La interfaz de Home Workout está bastante bien estructurada y desde el menú principal puedes elegir un grupo muscular específico en el que centrarte. Para hacer eso, simplemente toque una categoría para abrir cada rutina.

En Descargar Home Workout APK un entrenador virtual te da consejos para realizar cada ejercicio de forma eficaz. Gracias a esta función evitarás adoptar malas posturas que no aprovechen al máximo tus minutos de ejercicio. Además, la herramienta ofrece una serie de desafíos que debes superar para obtener los mejores resultados.

Cheque Descargar Fitify APK

Con Home Workout no tienes que perder mucho tiempo poniéndote en forma. Sigue una rutina todos los días y mejora tu forma física en todos tus grupos musculares con la ayuda de tu smartphone.

Características de Descargar Home Workout APK

Home Workout es una aplicación que guía a los usuarios hacia el fitness más efectivo, además de ofrecerles todo tipo de ejercicios para todos los músculos del músculo. Sin embargo, el usuario no podrá encontrar todo lo que le convenga, por lo que la aplicación cuenta con una interfaz perfecta que facilita al usuario la navegación a las categorías deseadas.

Todos los ejercicios, funciones y categorías de aplicaciones están cuidadosamente organizados y los usuarios pueden usar la barra de desplazamiento de la pantalla para acceder a áreas específicas. Además, la aplicación también permite a los usuarios personalizar la aplicación, como filtrar ejercicios para ellos mismos, así como cambiar el color general de la interfaz.

MÁS DE MIL EJERCICIO GRATIS

Descargar Home Workout APK es una aplicación tutorial para que tenga todos los diferentes ejercicios del mundo para los usuarios, y todo gratis. Además, la aplicación clasificará los ejercicios en diferentes partes del cuerpo, lo que ayudará a los usuarios a elegir ejercicios que se adapten a sus necesidades individuales.

Por supuesto, el usuario puede utilizar el versátil motor de búsqueda de la aplicación y seleccionar cualquier área muscular que necesite para ejercitarse. Además, antes de comenzar a practicar, los usuarios deberán proporcionar a la aplicación la información necesaria como altura, peso y otros aspectos relacionados con su apariencia. Es una fuente de información útil para la aplicación, ya que continuamente sugerirá ejercicios útiles para que los usuarios obtengan un cuerpo perfecto.

DIVERSAS CATEGORÍAS DE EJERCICIO PARA SUS CIRCUNSTANCIAS

Todos los entrenamientos de Descargar Home Workout APK también se clasificarán en categorías separadas para los usuarios; se clasifican en función de las situaciones y condiciones del usuario. Categorías como oficina, entrenamiento en casa, desafíos, etc. e incluso se divide en muchas dificultades diferentes según la capacidad del usuario.

Lo que más destaca son los desafíos que ofrece la aplicación a los usuarios, cuando incluye los ejercicios más efectivos y requiere que el usuario alcance un objetivo en un tiempo limitado. Se puede decir que los desafíos traerán al usuario los mayores beneficios, como ejercicios efectivos para todo el cuerpo y la forma más precisa de implementación.

Compruebe también Descargar RunKeeper APK

INSTRUCCIÓN DETALLADA CON TUTORIAL VISUAL

El entrenamiento en casa se considera actualmente una de las aplicaciones de culturismo más confiables debido a la honestidad, el detalle y la dedicación en cada ejercicio. La razón es que la instrucción del ejercicio es perfecta, lo que facilita al usuario absorber las acciones más precisas y efectivas. Muchas personas a menudo se sienten ineficaces y no obtienen los resultados que desean en el tiempo permitido porque hacen el movimiento equivocado.

Sin embargo, Descargar Home Workout APK vendrá con tutoriales detallados, incluidos visuales y de audio, para ayudar a los usuarios a tomar la acción más precisa y efectiva. Además, los usuarios pueden comunicarse directamente con los PE de “Home Workout” a través de la aplicación y completar ejercicios avanzados juntos mientras son guiados con entusiasmo.

SEGUIMIENTO DE SU PROGRESO, OBTENGA INFORME MENSUAL

Cada ejercicio está programado para sincronizarse con los datos del usuario, lo que significa que supervisará continuamente el progreso del usuario incluso sin observación directa. La aplicación registra cada ejercicio que realiza el usuario y, después de cada ejercicio, mostrará cuántas calorías ha perdido el usuario durante el culturismo.

Además, la aplicación resumirá el progreso general del entrenamiento del usuario cada mes y mostrará los resultados que el usuario logró mientras usaba la aplicación. Por supuesto, también ofrecerá recomendaciones de seguimiento para que los usuarios persigan sus cuerpos perfectos.

ENTRENAR EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR SIN LÍMITE

Home Workout tiene un nombre amigable, pero tiene muchos ejercicios diferentes para cada entorno de usuario. Ya sea en la playa, lugares públicos, gimnasio, hogar y oficina. Cada lugar es siempre un entorno ideal para los culturistas, y la aplicación incluso ofrecerá los ejercicios más adecuados para que los usuarios consuman la mayor cantidad de calorías posible.

Además, compruebe Descargar Sleep Cycle APK

En particular, cada ejercicio tendrá un enfoque único junto con desafíos, y los usuarios pueden usar su entorno para aumentar sus niveles de efectividad, como herramientas, máquinas y más.

Ultimas palabras

Descargar Home Workout APK de Takalogy Corp se considera una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para todos. Tiene una interfaz perfecta y fácil de usar y muchas funciones avanzadas que facilitan a los usuarios el seguimiento de su progreso.

No solo eso, sino que también tiene una gran cantidad de ejercicios para los usuarios, y todos son gratuitos. Si está buscando cambiarse a sí mismo y a su apariencia, pero no sabe por dónde empezar, descargue esta aplicación de inmediato para comenzar un viaje de cambio personal.

What's new

• Arreglar error

Leave a Reply

Your email address will not be published.