Descargar Home Street APK 0.36.3 | Gratis para Android

Latest

Descargar Home Street APK es un maravilloso videojuego que combina a la perfección el diseño de interiores, los juegos de misión y tus redes sociales favoritas. Esta vez te encontrarás creando un personaje desde cero. Lo único que sabemos de él es que acaba de heredar la casa de su difunta tía. Tu objetivo es construir la casa de tus sueños, remodelándola desde la casa que te dejó tu tía.
4.8/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
October 6, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
337 MB

Report this app

Description

Descargar Home Street APK– Los juegos que simulan la vida humana suelen ser populares, y estos juegos son algo familiar, pero también nuevo. Estos juegos de simulación no suelen centrarse en ganar, sino en actividades humanas.

Visita Descargar Surgeon Simulator APK

Descargar Home Street APK

Introducción al juego

Home Street es un producto de la editorial Supersolid, dentro de los cinco días posteriores al lanzamiento oficial, Home Street logró 1 millón de instalaciones con 33,035 (4.5 / cinco estrellas) calificaciones excelentes. Home Street es compatible con dispositivos iOS y Android. Requiere iOS 8.0 o posterior, Android 4.1 o posterior. Compatible con Android, iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar Home Street APK

Descargar Home Street APK es un juego de simulación de vida. Los jugadores comenzarán el juego creando ellos mismos un personaje, podrán elegir entre género, peinado, color de piel… Y luego, el jugador será llevado a la nueva casa ubicada en la ciudad; La casa no está completa en el interior, solo algunos elementos básicos. Los jugadores pueden personalizar la casa y el personaje comprando nuevos muebles, mesas, sillas, pisos, nuevas habitaciones, ropa, decoraciones … Todos estos elementos se pueden desbloquear cuando los jugadores suben de nivel y pueden comprar usando la moneda del juego.

Visite también Descargar Aventura Dragon Cape APK

La tarea del jugador en este juego es desarrollar el carácter y la casa del jugador. Para poder pagar las necesidades diarias como comer, beber, ir de compras,… el jugador tendrá que trabajar aceptando tareas de los vecinos para ganar dinero y EXP. Todos los controles en Home Street APK se pueden hacer a través de los menús de selección y arrastrar y soltar. Por ejemplo, para editar o mover un elemento en la casa, simplemente toque y mantenga presionado el elemento hasta que aparezca un menú de opciones. Estas operaciones son relativamente fáciles y comprensibles para cualquier jugador.

Características de Descargar Home Street APK

Decora tu casa

Hay muchos elementos diferentes en el juego que los jugadores pueden comprar para decorar la casa. Los jugadores pueden encontrarlos en la tienda y son personalizables. Estos elementos no solo decoran la casa, sino que también brindan EXP a los jugadores, esto es muy importante para ayudar a los jugadores a subir de nivel. Los jugadores pueden mover libremente la ubicación de estas decoraciones en sus hogares después de poseerlas.

Cheque Descargar Happy Chick APK

Expansión espacial

Cuando las necesidades humanas son altas, necesitamos más espacio para nuestros hogares. Entonces, en Home Street APk, los jugadores pueden crear nuevas habitaciones o aumentar / disminuir el espacio de cualquier habitación.

La conexión social

En el nivel 10, los jugadores pueden crear o participar en un vecindario y realizar tareas de eventos de temporada junto con los vecinos y ganar premios. Además, Home Street APK también tiene algunas características que permiten a los jugadores conectarse con otros jugadores cuando inician sesión en Facebook. Los jugadores pueden invitar a sus amigos de Facebook a unirse al juego y recibir puntos Helping Hand y Friendship Thought.

El juego también tiene una lista de vecinos para que los jugadores puedan visitarlos y ayudarlos y obtener EXP y Helping Hand. Otra característica que los jugadores pueden comerciar a través del mercado, los jugadores pueden vender artículos innecesarios o comprar artículos que faltan de amigos a un precio negociado por las dos partes.

Gráficos

Además de las características anteriores, Descargar Home Street APK también tiene gráficos en 3D brillantes y divertidos. Se cuidan los pequeños detalles, dando la sensación de vida real al juego. Suena suave, la diversión ayudará a los jugadores a agregar entretenimiento.

Compruebe también Descargar SimCity BuildIt APK

Conclusión

Si eres uno de los entusiastas de los juegos y te encanta renovar propiedades, entonces Descargar Home Street APK es una opción legendaria para ti. Hoy en día, existen plataformas de juegos gratuitas que nos brindan una experiencia satisfactoria con el entretenimiento. Puede descargarlo de forma gratuita y adquirir juegos avanzados con gráficos atractivos y muchas funciones exclusivas.

What's new

* Travel the World Bingo: ¡gane premios exclusivos durante el último evento itinerante!

* English Countryside: decora tu hogar con la decoración romántica y atemporal Shabby Chic.

* Regreso a la escuela: ¡únete a este nuevo evento súper divertido y decora tu hogar con todos los artículos temáticos de la escuela!

* Escuela de hechicería: ¡disfruta de este tema mágico y sorprende a todos con tus hechizos!

* Truco o trato: ¡vístete, decora y vamos a pedir dulces!

Leave a Reply

Your email address will not be published.