Descargar Hiya APK 11.5.1-9295 | Gratis para Android

Latest

Hiya para Android es un servicio para identificar y bloquear llamadas telefónicas que nos permite atender nuestro smartphone sin preocupaciones y evitar todo tipo de spam
4.9/5 Votes: 538
Version
Latest
Updated
November 19, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
21.3 MB

Report this app

Description

Descargar Hiya APK – El teléfono es uno de los inventos que revolucionó el mundo entero y ha cambiado muchos hábitos humanos. A lo largo de las décadas de desarrollo, el teléfono ha sufrido muchos cambios para convertirse en un teléfono inteligente en la actualidad. Con la tecnología actual, hay muchas funciones nuevas y se lanzan nuevos teléfonos para que los usuarios puedan usarlos.

De las muchas características lanzadas, no todas las funciones se pueden extender de forma permanente, pero muchas características se reemplazan o eliminan. Pero la única cosa, no importa cuánto cambio hagas, es imposible de cambiar, son las llamadas de phishing.

Cheque Descargar Viber Messenger APK

Todos los días, hay muchas personas a las que estafan con mucha información y dinero a través de llamadas telefónicas. Entonces, ¿qué deben hacer los usuarios para evitar este tipo de estafas? La respuesta simple es descargar la aplicación Hiya para usarla.

Esta aplicación es la herramienta más eficaz para que los usuarios eviten estafas. Los usuarios no deben esperar hasta que suceda algo para encontrar una manera de solucionarlo, sino para encontrar una manera de evitar que suceda.

Descargar Hiya APK

Descargar Hiya APK

¿Cuántas veces nos han interrumpido durante el horario laboral, en medio de una siesta o durante una pausa para el almuerzo con molestas llamadas no deseadas o de personas con las que realmente no queremos hablar?

Olvídese de las molestas llamadas de las empresas de Internet o de las encuestas telefónicas aleatorias.

Para evitar este tipo de situaciones, Descargar Hiya APK nos permite identificar y bloquear fácilmente tanto las llamadas como los mensajes que no queremos recibir. Funciona mediante un sistema de listas negras y una enorme base de datos de números de teléfono bloqueados por el resto de usuarios de la comunidad.

  • Nos permite identificar llamadas aparte de las incluidas en la lista.
  • Opción de crear una lista negra con los números de los que no queremos recibir llamadas, así como los números identificados como proveedores, anunciantes o fraudes.

También puedes visitar Descargar Ayoba APK

  • Incluye alertas en caso de recibir una llamada entrante no deseada.
  • Identifica remitentes desconocidos de mensajes.
  • Incluye un plan Premium mediante suscripción que nos permite incrementar las opciones de bloqueo.

Características de Descargar Hiya APK

Cuando se trata de una aplicación de seguridad, muchas personas pensarán en operaciones complicadas para poder completarlas. Esto no está mal, pero solo es correcto para el equipo creativo de la aplicación, necesitan trabajar mucho para crear la aplicación.

Pero para los usuarios, solo necesita seguir unos sencillos pasos para hacer las cosas. Primero, el usuario deberá descargar la aplicación de la tienda para poder instalarla en el dispositivo del usuario. Después de eso, el usuario solo necesita iniciar la aplicación y otorgarle permisos específicos para que funcione.

Los usuarios deben proporcionarle estos permisos para que pueda funcionar con normalidad. Los usuarios no deben preocuparse porque esta aplicación no robará ni hará nada que pueda amenazar la seguridad de los usuarios. Una vez hecho esto, la aplicación se encarga del resto del trabajo, y solo necesita sentarse para disfrutar de la seguridad.

Bloquear números de spam

¿Cuántas personas están aquí recibiendo llamadas no deseadas de diferentes audiencias? Debe haber muchos usuarios que tengan este tipo de problemas, y eso hace que los usuarios se sientan muy incómodos. Aunque la mayoría de ellos no son peligrosos para el usuario, esto es molesto, por lo que esta aplicación te ayudará a evitarlo.

También puedes consultar Descargar GO SMS Pro APK

Descargar Hiya APK bloquea automáticamente las llamadas no deseadas para que los dispositivos de los usuarios estén más limpios. Los usuarios ya no tienen que soportar esas llamadas porque la aplicación te ayudará a evitarlo todo. Una vez que se bloquea un número de teléfono, la aplicación notificará al usuario de ese número para que el usuario pueda volver a verificarlo.

Identificación automática de llamadas y direcciones

Cuando entra una llamada, si ese número es extraño, entonces el usuario no sabe nada sobre ellos, excepto el número de teléfono que usó para llamarlo. Pero esta aplicación analizará y dará automáticamente la ubicación e incluso el nombre de una empresa para los usuarios. Si sabe esas cosas, puede prevenir muchas cosas para proteger su seguridad.

Esto es muy conveniente para los usuarios cuando puede ser proactivo para protegerse de las amenazas. Una vez que esta aplicación haya confirmado la ubicación, ese lugar se guardará en el dispositivo para que los usuarios lo identifiquen rápidamente. Los usuarios solo necesitan acceder al historial de llamadas; puedes ver toda la información que ha encontrado la aplicación.

Advertencia de phishing

Descargar Hiya APK también tiene una característica excepcional que alerta a los usuarios sobre los estafadores para que los usuarios puedan identificarla. Esta aplicación fue construida no solo por el equipo creativo sino también por muchos otros usuarios para poder perfeccionar. Los usuarios pueden agregar una lista de números de teléfono de phishing o spam para que la aplicación los identifique.

Puedes consultar también Descargar Messenger Lite APK

Ultimas palabras

Si una persona agrega, todos los demás usuarios de la aplicación la recibirán. Descargar Hiya APK le ayuda a alertar a todos los números ingresados ​​en la aplicación para que los usuarios no sean atrapados. Cuando una llamada de este tipo llega al dispositivo del usuario, el usuario puede activar la función de bloqueo automático para que no se escuche la llamada.

What's new

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.