Descargar Hit & Knock down APK 1.3.8 | Gratis para Android

Latest

Hit & Knock down APK es una divertida adaptación del popular juego de feria: usa una pelota de cuero para derribar una torre de latas para ganar puntos y premios.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
68.1 M

Report this app

Description

Descargar Hit & Knock Down APK es un increíble juego de entretenimiento en 3D. Participas en una competencia de tiro con lindas pelotas de béisbol. Tu tarea es acertar a otros objetivos con una pelota de béisbol.

Tienes que derribar al objetivo o explotar. La jugabilidad es tan simple como “Shooting World”, pero aún necesitas mucha habilidad y concentración para obtener buenas puntuaciones. El contenido del juego es abundante y tendrás muchas experiencias regionales excelentes en muchos desafíos de diferentes niveles.

Visita Descargar Hot Slide APK

Descargar Hit & Knock Down APK

Descargar Hit & Knock Down APK

Descargar Hit & Knock down APK es una divertida adaptación del popular juego de feria: usa una pelota de cuero para derribar una torre de latas para ganar puntos y premios. Hit & Knock down APK es un divertido juego de arcade que también cuenta con un hermoso estilo de estética vintage.

Visite también Descargar 8 Ball Pool APK

Descargar Hit & Knock down APK características

COMO SE JUEGA

Hit & Knock Down APK no habla mucho de complejidad, y te diviertes al máximo participando en las misiones del juego. Tienes grandes cosas con modos de juego divertidos. El juego tiene dos modos principales. El primero es el modo “bola límite”, y su tarea es presionar repetidamente para romper los platos, marcar el gol y dar frutos. Te interesan los objetivos “extraños” del juego. Los objetivos estarán en constante movimiento y necesitas la máxima concentración para destruirlos a todos.

En el modo “por tiempo limitado”, su misión es destruir objetivos adecuados como lanzarse en paracaídas, golpear bidones de aceite o golpear juguetes de roly-poly. El juego traerá muchos momentos de gran entretenimiento, y podrás disfrutar por completo de mucha diversión a través de los diferentes modos de juego.

Los controles de juego simples son adecuados para todos. El juego tiene diferentes bolas y todas brindan una gran experiencia. Disfrutas de la acción del béisbol, bolos, voleibol, fútbol, ​​billar. Por supuesto, debes completar los desafíos para desbloquear muchas recompensas y personalización diferentes.

Además, el modo desafío de “Hit & Knock Down” traerá muchas cosas interesantes. Prepárate para emprender el camino hacia el mejor récord mundial. Puedes disfrutar del juego en muchos lugares y probarlo con muchas personas diferentes.

El juego también admite muchos idiomas populares, lo que facilita el acceso al contenido del juego. No olvide compartir sus tablas de clasificación personales con amigos.

Cheque Descargar Golf Strike APK

CONCENTRACIÓN DEL DESAFÍO

Descargar Hit & Knock down APK requiere mucha concentración para que las bolas golpeen. Si eres un niño y has jugado muchos juegos de feria, entonces te encantará este juego. Al igual que el juego de simulación de “Shooting World”, “Hit & Knock down APK” se basa en la idea del famoso juego limpio. Tendrás muchas experiencias como un niño al usar una pelota de cuero para derribar una torre de latas.

Por supuesto, sus recompensas son puntos o grandes premios. El juego ofrece la “experiencia original” del juego “limpio”. Sin embargo, la versión les da a los jugadores más emoción con los gráficos y una gran jugabilidad. El juego ofrece buenas experiencias en un entorno digital. Empiezas en un nivel fácil y la dificultad aumenta. Debes usar efectivamente un número limitado de bolas para destruir la torre enlatada.

Debes intentar derribar la torre con la menor cantidad de bolas posible. Necesita una combinación de factores, como fuerza – precisión – enfoque para golpear el punto más débil de la torre. Los disparos fuertes y dirigidos desestabilizarán la estructura de la torre, y puedes derribar la torre fácilmente con una pequeña cantidad de bolas.

APOYO A MÚLTIPLES PARTÍCULAS

Descargar Hit & Knock down APK es tan simple y divertido como “Shooting World”. El juego tiene modos de juego interesantes, por ejemplo, para un jugador, multijugador, dos jugadores y desafío. Si eliges el modo “para un jugador”, compites contra la torre. Si estás en el modo “multijugador”, te enfrentas a otros jugadores de todo el mundo y tratas de obtener una puntuación alta para llegar alto en la clasificación mundial.

Si elige el modo “dos jugadores”, entonces compite con un amigo para comparar habilidades. Si estás en modo desafío, experimentarás desafíos y misiones increíbles. Prepárate para un divertido juego de arcade con muchas bolas increíbles. El juego está impresionado por el gran estilo estético clásico.

PREPÁRESE PARA IMPRESIONANTES DESAFÍOS DE FÚTBOL

Se puede decir que “Hit & Knock Down” hizo un muy buen trabajo. El juego tiene una simulación realista del conocido “juego de lanzamiento de pelota”. Seguro que tendrás muchas experiencias fantásticas en la infancia a través de competiciones con muchas personas o grandes misiones. Tu tarea es intentar usar las bolas de una manera razonable para derribar la torre de latas. Cada torre traerá puntuaciones y te ayudará a pasar a nuevos niveles.

El juego es muy simple y los jugadores solo necesitan usar sus dedos para tocar la pelota en la pantalla. Intenta deslizar con cuidado para ajustar la dirección del disparo y obtener la mejor puntuación. Intente crear buenas tomas para obtener la puntuación más alta. Además, Hit & Knock Down APK también posee muchos modos de juego interesantes, como el modo de bola limitado, el modo de tiempo limitado.

Conclusión

Además, los jugadores después de `mucho tiempo disfrutando del juego, también pueden elegir entre muchos tipos diferentes de pelotas, como béisbol, boliche, voleibol, fútbol y tenis de mesa. El juego no tiene una historia que requiera mucho tiempo para el jugador, inmediatamente te llevan a la mesa y realizas la tarea de lanzar tantos niños como sea posible. Intenta completar los desafíos, obtén puntuaciones altas para experimentar muchas cosas geniales.

Descargar Hit & Knock down APK es bastante simple, fácil de entender y para todas las edades. Prepárate para disfrutar de la diversión y la emoción de tus jugadores.En resumen, si te encanta “Shooting World”, Descargar Hit & Knock dow APK es la elección correcta. Prepárate para misiones increíbles, desbloquea más bolas y desafía el gran tablero de juego en línea.

Compruebe también Descargar Idle Eleven APK

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.