Descargar Hills of Steel APK 3.8.0 | Gratis para Android

Latest

Ábrete camino a toda velocidad por las colinas y aplasta a tus enemigos con acero. Recoge el botín de tus enemigos caídos y mejora tus vehículos con las mejores mejoras y armas especiales que puedas encontrar. Desbloquea nuevos tanques personalizables y ábrete camino heroicamente de un campo de batalla a otro hasta llegar a la futurista Luna.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 31, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
93.6 MB

Report this app

Description

Descargar Hills of Steel APK es un juego de acción de tanques extremadamente divertido, publicado por Round Zero. Este es un editor que produce juegos divertidos y divertidos desde imágenes hasta el contenido del juego. Y este es también su juego mejor calificado.

Visita Descargar Candy Crush Soda Saga APK

Descargar Hills of Steel APK

Descargar Hills of Steel APK

Con una jugabilidad simple pero extremadamente interesante y atractiva como Descargar Angry Birds Rio APK o Descargar Hill Climb Racing APK en este juego, controlas un tanque y debes acompañarlo a través de muchas dificultades y desafíos. Elimina a los enemigos antes de que tengan la oportunidad de hacer lo mismo por ti. Hills of Steel es un juego gratuito, pero el juego aún incluye paquetes de compra que incluyen paquetes de monedas, gemas, para desbloquear o actualizar nuevos tanques.

Como se Juega

La jugabilidad de Hills of Steel APK es bastante simple. Solo necesitas controlar tu tanque hacia adelante o hacia atrás y disparar a los enemigos cuando entren en el campo de tiro. Suena simple, pero cuando se juega, no lo es en absoluto porque la física del juego es bastante extraña, como Getting Over It.La física en el juego es muy desordenada, por lo que encontrarás muchas cosas divertidas cuando tu tanque sea volcado por una pequeña colina o un tanque con 2 ruedas traseras. Sin embargo, eso es lo que hizo la marca de Hills of Steel APK.

Características de Descargar Hills of Steel APK

Sistema de tanque

Actualmente, Descargar Hills of Steel APK te permite usar 9 tanques diferentes para la batalla, incluidos muchos tanques modernos como Croba, Joker, Titan, Phoenix, Reaper, Barracuda, Telsa, Mammoth, Arachno. Cada tipo de tanque posee su propio tipo de arma, como la pistola básica de Cobra o la pistola Gatling de Reaper. Armas avanzadas como los pilares de descarga eléctrica de Telsa o la pistola láser de Arachno.

Para tanques de alta movilidad y poco daño como Cobra, Joker y Phoenix, la hoja de sierra es una buena opción. Te permite infligir daño continuo cuando te acercas al enemigo. Si quieres jugar con seguridad y disparar a distancia con un fuego fuerte cuando uses un Mamut o titanio, el escudo y la curación te ayudarán a defenderte.

Otro juego popular es el estilo de juego “sangriento” de Reaper. Usarás el tanque de primer plano más poderoso y destruirás los tanques enemigos “bombardeando”.Además de los tanques, hay “mejoras”, que permiten que tu tanque use habilidades especiales para ayudarte en una batalla, como bombardeos, minas terrestres, autocuración, etc. … Actualmente, cada tipo de tanque tiene 6 tipos diferentes de mejoras, y tienes que elegir actualizarlo para que se adapte a cada tipo de tanque y su propósito.

Muchos modos divertidos

En el modo PvP, luchas contra un jugador o IA en una partida 1v1. Cada batalla tendrá lugar en 60 segundos, si no se destruyen ambos tanques, el reloj lanzará “muerte súbita” en 30 segundos. Los vehículos con presión arterial más baja contarán automáticamente como perdedores.

Además, puedes luchar con tus amigos en una batalla multijugador 2 contra 2. Para ganar este régimen, su equipo necesita una buena cooperación tanto en las tácticas como en las habilidades de ambos jugadores.Modo aventurero, tienes que derribar a todos los enemigos frente a ti y destruir al poderoso jefe.

En este modo, el tiempo no es limitado e incluso puedes revivir tanques destruidos con solo unas pocas gemas.El modo clásico es relativamente similar al modo aventura.

Destruyes muchos vehículos de la IA y destruyes al jefe final, luchando continuamente cada turno hasta que tu coche sea destruido. La dificultad y la recompensa de este modo aumentarán con el tiempo, así que intenta llegar lo más alto posible. Y especialmente, en el modo “solo jefe”, solo necesitas luchar contra una serie de jefes finales en lugar de luchar con diferentes tipos de enemigos.

Gráficos

En cuanto a gráficos, Descargar Hills of Steel APK tiene un estilo gráfico 2D en la pantalla horizontal del dispositivo móvil. Aunque la imagen no es tan realista como World Of Tanks, el juego aún trae la atracción con gráficos animados y amigables. Los diseños y opciones de los tanques son extremadamente diversos.

Cheque Descargar High Heels APK

Conclusión

Así que chicos, espero que les haya gustado Descargar Hills of Steel APK. Si le gusta o lo encuentra útil, puede compartirlo en su cuenta de redes sociales simplemente haciendo clic debajo del botón Compartir, también nos ayudará a crecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.