Descargar HideX APK 3.5.4.2 | Gratis para Android

Latest

HideX - Privacy Lock - Lock Video & Hide Photo es una aplicación de seguridad que puede usar para ocultar archivos privados de miradas indiscretas, manteniendo su información personal, imágenes y videos seguros. Con esta aplicación, puede ocultar todo lo que desee con una aplicación que parece una aplicación de calculadora.
4.8/5 Votes: 543
Version
Latest
Updated
November 29, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
28.9 MB

Report this app

Description

Descargar HideX APK – HideX es una aplicación que protege los medios en su dispositivo con una interfaz similar a una aplicación de calculadora. Con esta interfaz, puede optimizar completamente su seguridad fácilmente con los elementos que la acompañan.

Cheque Descargar Hibernator APK

Al mismo tiempo, configurar una contraseña es completamente fácil y óptimo para las necesidades del usuario. Se puede decir que aquellos que recién comienzan a ver la aplicación por primera vez tienen dificultades para saber para qué sirve.

Descargar HideX APK

Descargar HideX APK

Lo primero que debe hacer para usar HideX – Privacy Lock – Lock Video & Hide Photo es configurar un código de seguridad. Este código es la contraseña que necesitará para acceder a toda su información y archivos ocultos. Una vez que haya ingresado el código secreto, tendrá acceso completo a una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar las que desea ocultar. También vale la pena mencionar que cada vez que use HideX – Privacy Lock – Lock Video & Hide Photo la interfaz oculta, las búsquedas en Internet se realizarán en modo incógnito y se borrará su historial de navegación.

Visita Descargar AppLock APK

Otra característica útil es que si alguien intenta acceder a esta aplicación, HideX – Privacy Lock – Lock Video & Hide Photo activa una alerta y toma una foto después del intento fallido para ayudarlo a atrapar a la persona que lo hizo.

Descargar HideX APK – Privacy Lock – Lock Video & Hide Photo es una gran aplicación para mantener la privacidad de su información personal disfrazándola con una aplicación de calculadora. En lugar de procesar números, esta aplicación oculta toda la información y las aplicaciones que desea.

Características de Descargar HideX APK

Si está buscando una aplicación para proteger su información privada rápidamente, una de las opciones adecuadas es HideX. Con esta aplicación, puede ocultar elementos como imágenes y videos de otras personas cuando les presta su teléfono. La operación es sencilla y cualquier usuario puede hacerla fácilmente. Deberá crear una contraseña que nadie pueda ver.

Una vez que haya terminado de crear una contraseña lo suficientemente segura, comenzará a elegir los medios que desea ocultar mientras usa la aplicación. Específicamente, verá dos pestañas que le proporciona la aplicación, Todo y Carpeta.

Todos los medios que está almacenando ahora aparecen en Todos, y también es fácil detectar las imágenes / videos importantes que desea ocultar. Al mismo tiempo, cuando cambia a Carpeta, también encuentra muchos otros elementos a su conveniencia.

UNA APLICACIÓN SEGURA COMO CALCULADORA

La mayoría de las aplicaciones de seguridad tienen un icono distintivo que los usuarios pueden reconocer fácilmente, pero para HideX es todo lo contrario. Su icono es similar a la función de calculadora que usa con frecuencia y no hace que ningún usuario lo note.

Al mismo tiempo, no solo es idéntico en términos de iconos, sino que la interfaz cuando estos usuarios hacen clic en ella también será completamente similar a una aplicación de calculadora incorporada.

Además, compruebe Descargar Gallery Vault Pro APK

Con esta interfaz, también puede ingresar una contraseña como si estuviera haciendo un cálculo. Si usted es el propietario del dispositivo, sabrá adecuadamente cómo ingresar la contraseña y, a veces, otros no lo sabrán. Atraerá algunas otras características para que se activen para señalar una intrusión durante el uso.

Además, Descargar HideX APK también ofrece algunas otras características interesantes además de proteger los medios esenciales en el dispositivo.

GARANTIZAR LA SEGURIDAD AL UTILIZAR

La primera característica que seguramente le encantará es buscar en Internet con la ayuda de HideX; luego, podrá navegar por la web como si estuviera en modo incógnito. En otras palabras, podrá navegar por la web con total libertad sin ningún problema para que otras personas puedan consultar su historial.

Toda la información sobre sus búsquedas se eliminará, por lo que deberá considerar qué modo de búsqueda es apropiado para no afectar su experiencia.

Ultimas palabras

La siguiente característica que hace que la característica de seguridad de Descargar HideX APK sea perfecta es que la aplicación mostrará una advertencia para aquellos que no conocen la contraseña pero aún desean acceder a la aplicación.

También puedes visitar Descargar Octopus APK

Con esta alerta, sabrá quién está usando su dispositivo al tomar una foto de la persona poco después. De modo que podrá tener más cuidado con estas personas mal intencionadas. De hecho, esta es una herramienta valiosa que utilizará cualquier usuario.

What's new

1.HideX admite Ocultar, Clonar y ejecutar varias cuentas de la misma aplicación simultáneamente, y usar temas para diseñar su espacio único.

2. Diseñe una nueva interfaz de usuario que le permita ocultar y administrar varios tipos de archivos o aplicaciones de manera más conveniente.

3.Proteja la privacidad del usuario, haga que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo a través de la instalación de incógnito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.