Descargar Hibernator APK 2022 2.22.4 | Gratis para Android

Latest

Hibernator proporciona una manera fácil de detener todas las aplicaciones en ejecución y, como resultado, ahorra energía de la batería y mejora el rendimiento, y también puede cerrar aplicaciones automáticamente cada vez que se apaga la pantalla.
4.8/5 Votes: 654
Version
Latest
Updated
November 29, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
7.2 MB

Report this app

Description

Descargar Hibernator APK – El teléfono inteligente se ha convertido en uno de los dispositivos más importantes para todos en los tiempos modernos, ya que les brinda todas las funciones de utilidad en sus manos. Sin embargo, cuanto más moderno es el dispositivo, más difícil es administrarlo, y los usuarios siempre quieren que su dispositivo tenga la vida útil más larga posible.

La fuente de la vida útil reducida son las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin que el usuario las desactive. Funcionan constantemente, consumen la batería del dispositivo e incluso reducen el rendimiento laboral del usuario.

Visita Descargar ES File Explorer APK

Pero con la aparición de Hibernator, las cosas mejoran, ya que ayuda a los usuarios a deshabilitar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano automáticamente. Por supuesto, también ayuda a extender la vida útil del dispositivo tanto como sea posible, incluso mejorando el rendimiento laboral del usuario.

Descargar Hibernator APK

Descargar Hibernator APK

Gracias al diseño inteligente de su interfaz, usar Hibernator es muy simple: desde la pantalla principal, puedes ver cuánta RAM está usando tu teléfono inteligente, así como las aplicaciones que consumen más energía, incluso si se están ejecutando en segundo plano. Al tocar el ícono ‘Zzz’, puede cerrar todas estas aplicaciones automáticamente, lo que ahorra una valiosa vida útil de la batería y mejora el rendimiento de su teléfono inteligente a pasos agigantados.

Visite también Descargar Multiple Accounts APK

La lista de aplicaciones para cerrar es totalmente personalizable y puede modificarla cuando lo desee agregando o eliminando aplicaciones externas, así como aplicaciones de teléfonos inteligentes. Hibernator es una herramienta especialmente útil para cualquier persona con un teléfono inteligente más antiguo que ya no funciona tan bien como antes

Características de Descargar Hibernator APK

Descargar Hibernator APK es una aplicación que ayuda a optimizar el dispositivo del usuario con un solo toque para que tenga una interfaz amigable, perfecta, amigable y cómoda para los usuarios. A través de un diseño de interfaz bien organizado, los usuarios monitorearán fácilmente el estado del dispositivo, las aplicaciones en segundo plano y accederán a las funciones de la aplicación.

En la pantalla de inicio estarán las principales características de la aplicación, ayudando a los usuarios a optimizar el dispositivo con diversas opciones, además de que viene con muchas funciones para que los usuarios las personalicen. Además, a través de la configuración de la aplicación, los usuarios pueden personalizar el dispositivo, el diseño, las funciones y más de “Hibernator” para obtener la mejor experiencia de usuario.

HIBERNACIÓN TU DISPOSITIVO

La mayoría de los usuarios a menudo no notan las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, e incluso no se muestran en la lista de aplicaciones. Por lo tanto, el rendimiento del dispositivo se reduce en comparación con el original, lo que hace que el dispositivo se caliente y procese más lentamente. Aunque es solo un pequeño detalle, los usuarios se sentirán incómodos pero no sabrán cómo solucionarlo.

Pero con la función Descargar Hibernator APK, el dispositivo del usuario se optimizará de la mejor manera posible. Con un simple toque en la pantalla de inicio, comenzará la hibernación; deshabilitará todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano e incluso eliminará todas las notificaciones de los usuarios. Las aplicaciones clandestinas suelen consumir una cantidad decente de batería y rendimiento.

Además, compruebe Descargar Speedtest APK

Aún así, cuando esté deshabilitado, todo debería estar bien, e incluso la RAM y la memoria física del usuario se liberarán, lo que hará que el dispositivo vuelva a la normalidad y la vida útil del dispositivo se extienda.

IMPULSA TUS DISPOSITIVOS CON ESTADO OPTIMIZADO

Descargar Hibernator APK no solo es una aplicación que ayuda al usuario a cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, sino que también puede ayudar a que el rendimiento del dispositivo del usuario se entusiasme enormemente. Se puede decir que esta aplicación ayudará a que las aplicaciones o juegos del usuario sean más fluidos y reduzcan la cantidad de consumo de batería.

Sin embargo, el usuario debe abrir esas aplicaciones o juegos a través de Hibernator, y esa aplicación tendrá una categoría separada que muestra todas las aplicaciones y juegos del usuario. Mientras el aumento de rendimiento esté activo, todo el brillo del dispositivo, las aplicaciones en segundo plano y los juegos se optimizarán por completo, por lo que el dispositivo del usuario funcionará sin problemas.

HIBERNACIÓN AUTOMÁTICA CON AJUSTES AVANZADOS

Si el usuario se siente complicado y no está familiarizado con “Descargar Hibernator APK”, la aplicación le presentará la función de auto-hibernación. Es una función que desactiva automáticamente todo, como aplicaciones, juegos y otro software que se ejecuta en segundo plano después de que el usuario bloquea la pantalla.

Los usuarios incluso pueden configurar temporizadores para que la aplicación inicie automáticamente el proceso de hibernación, y aún más, se puede hacer un ciclo. Sin embargo, la aplicación solo deshabilita las aplicaciones que el usuario no ha usado durante el tiempo más reciente, por lo que el juego o el trabajo en curso del usuario no se deshabilitarán.

Por supuesto, los usuarios pueden eliminar las aplicaciones que necesitan del proceso de desactivación para retener el trabajo o evitar perder el progreso.

ASESINO DE TAREAS CON UN SIMPLE TOQUE

¿No desea deshabilitar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, pero desea eliminar algunas aplicaciones o procesos? Luego, “Hibernator” le presentará la función Task Killer. Es una función útil para deshacerse de aplicaciones o procesos activos, ya sea que se ejecuten en segundo plano o no.

Además, también evitaría que se activen automáticamente. Sin embargo, debe prestar atención a algunos detalles, porque muchos procesos pueden estar relacionados con las aplicaciones en las que está trabajando o utilizando.

AHORRO DE BATERÍA

La batería es una de las partes físicas más importantes de la aplicación, por lo que “Hibernator” proporcionará a los usuarios muchas funciones e instrucciones útiles para que los usuarios conserven sus baterías de manera efectiva. Además, cuando se activa el estado de ahorro de batería, el brillo de la pantalla y las funciones se optimizan, y la vida útil de la batería se prolonga tanto como sea posible.

También puedes consultar Descargar Dual Space APK

Las aplicaciones tendrán una categoría separada para mostrar las aplicaciones que consumen batería durante mucho tiempo, y los usuarios pueden desactivarlas fácilmente con un simple toque.

Ultimas palabras

Descargar Hibernator APK es una aplicación que ayuda a los usuarios a preservar el dispositivo y prolongar la vida útil de la batería el mayor tiempo posible. Además, tiene una interfaz bien diseñada y viene con muchas características útiles para que el usuario administre las aplicaciones de la manera más eficiente.

What's new

Errores arreglados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.