Descargar HERE WeGo APK 4.2.200 | Gratis para Android

Latest

HERE WeGo es una aplicación gratuita que facilita la navegación por la ciudad, ya sea que necesite un taxi, transporte público o conduzca por su cuenta. Reserve un taxi con un solo toque o navegue con rutas detalladas, indicaciones paso a paso e información sobre todas las formas de moverse.
4.9/5 Votes: 794
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
100.0 MB

Report this app

Description

Descargar HERE WeGo APK – El proyecto de Nokia para crear su propia herramienta de referencia para mapas y navegación GPS finalmente se ha convertido en una realidad. HERE WeGo para Android tiene como objetivo servir como una alternativa a Google Maps, siendo sus puntos más fuertes su interfaz limpia y la capacidad de descargar mapas para su uso sin conexión.

Visita Descargar Gett APK

Descargar HERE WeGo APK

Descargar HERE WeGo APK

La aplicación Descargar HERE WeGo APK permite visualizar mapas de muchas regiones diferentes y consultar diferentes tipos de información, ya sea con una vista clásica de mapas y carreteras, un visor de tráfico actualizado en tiempo real, o una representación 3D de todos los edificios de la zona, con este último. estando disponible actualmente solo en algunas ciudades importantes.

También puedes visitar Descargar Sygic APK

Sin duda, su mayor ventaja es que puede funcionar incluso cuando no tienes conexión a Internet en tu teléfono, lo que te permite descargar paquetes individuales con toda la información geográfica de una ciudad o área en particular. Asimismo, puede descargar paquetes de voz adicionales para el navegador.

Visita Descargar Google Maps APK

Características de Descargar HERE WeGo APK

Moverse por la ciudad es más fácil y más personal con Descargar HERE WeGo APK. Utilice mapas sin conexión para navegar sin conexión a Internet. Obtenga direcciones y otra información que necesita para ir de A a B a su manera, incluidos los precios de los boletos de tránsito y el uso compartido del automóvil, los horarios de salida y más.

MÁS OPCIONES, MENOS PROBLEMAS

Lleva tu coche, tu bicicleta o el transporte público. Si tiene prisa, llame a un taxi o busque vehículos compartidos cerca. AQUÍ WeGo le muestra todas las formas de moverse, para que pueda compararlas fácilmente y elegir lo que sea mejor para usted.

CONOZCA CÓMO IRÁ, ANTES DE IR

Descargar HERE WeGo APK le informa sobre su ruta antes de salir: precios de boletos de metro y autobús, tarifas de taxi, si el tráfico lo ralentizará, incluso cuán plano o accidentado será su viaje en bicicleta.

ORIENTACIÓN QUE TE LLEVA TODO EL CAMINO ALLÍ

Utilice la navegación GPS confiable con guía de voz en su automóvil para una conducción más fácil. La guía a pie lo lleva en cada paso del camino y nunca perderá una transferencia cuando tome el transporte público.

TODO LO QUE NECESITA SABER PARA SEGUIR EN MOVIMIENTO

Cuando se produzcan retrasos, puede encontrar alternativas de viaje más rápidas con HERE WeGo. La información de tránsito y tránsito en tiempo real lo mantiene informado, para que pueda adaptarse a tiempo para mantenerse a tiempo. Incluso sin una señal de celular, HERE WeGo sigue funcionando gracias a los mapas sin conexión gratuitos.

TENEMOS CUBIERTO PARA USTED (Y LA MAYORÍA DEL MUNDO)

AQUÍ WeGo tiene información de transporte público para 1300 ciudades, incluidas la ciudad de Nueva York (metro de la ciudad de Nueva York, autobús de la ciudad de Nueva York), San Francisco (BART), Chicago (CTA), Boston (MBTA), Londres (TfL), Berlín (BVG), Múnich, París, Barcelona, ​​Madrid, Roma, Milán, Vancouver, Toronto, Sydney, Melbourne y muchos más. Vaya donde y cuando quiera en metro, autobús, bicicleta, tren, tranvía o ferry.

Puedes consultar también Descargar Google Earth APK

¿LA INTERNET? CÓMO “90”.

Los mapas sin conexión de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá, Australia y más de 100 países se pueden descargar de forma segura y gratuita, directamente en su teléfono y sin Internet. La navegación sin conexión es la solución perfecta para viajes internacionales y planes de datos móviles limitados.

ENCUENTRA LAS COSAS QUE NECESITAS CERCANAS

Con la ayuda de algunos de nuestros socios y amigos, puede encontrar muchos puntos de interés y servicios justo al lado, dondequiera que se encuentre. Todo, desde cajeros automáticos, restaurantes, bares, farmacias y gasolineras hasta estacionamientos, vehículos compartidos, alquiler de coches, paradas de taxis y recorridos locales. Estos son solo algunos de nuestros socios:

  • GetYourGuide
  • Asesor de viajes
  • BlaBlaCar
  • Expedia
  • car2go
  • Wikipedia
  • Hoteles combinados

Ultimas palabras

También incluye otras herramientas, como una barra de búsqueda de tiendas y servicios, marcadores para almacenar sus lugares favoritos y una integración total con los servicios de transporte local, que no solo le muestra la mejor manera de llegar a su destino, sino también cuánto tiempo. Habrá que esperar el bus o el metro.

What's new

Números de salida de la autopista

¡Deja de perder tu salida! Hemos numerado todas las salidas de las autopistas para una mejor visibilidad, de modo que pueda llegar a tiempo a donde necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.