Descargar Hello Neighbor APK 1.0 | Gratis Para Android

Latest

Hello Neighbor es un juego de terror sigiloso sobre entrar a hurtadillas en la casa de tu vecino para descubrir los horribles secretos que esconde en el sótano. Juegas contra una IA avanzada que aprende de cada uno de tus movimientos. ¿Realmente disfrutas trepando por la ventana del patio trasero? Espere una trampa para osos allí. ¿Entrar a hurtadillas por la puerta principal? Pronto habrá cámaras allí. ¿Intentando escapar? El Vecino encontrará un atajo y te atrapará.
4.9/5 Votes: 460
Version
Latest
Updated
October 12, 2021
Requirements
7.0 and up
Size
1.1 GB

Report this app

Description

Descargar Hello Neighbor APK– Algún día, al lado tienes un nuevo vecino que se mudará. Al principio, sientes que este hombre tiene algo misterioso, y estás más seguro de que su casa hace ruidos extraños todas las noches. Algo está sucediendo en el sótano de esta casa suburbana, tal vez sea algo terrible.

Visita Descargar Beach Buggy Racing APK

Descargar Hello Neighbor APK

Descargar Hello Neighbor APK

Decides irrumpir en su casa y explorar el misterio del sótano. Eso es por lo que tienes que pasar en Hello Neighbor, el popular juego de terror en Xbox One y PC del editor tinyBuild, ahora disponible oficialmente en Google Play y Appstore de forma gratuita.

Hello Neighbor APK es un juego de terror sigiloso en primera persona que te desafía a controlar a un joven personaje que intenta entrar en la casa de su vecino para descubrir los oscuros secretos que esconde en el sótano. Por supuesto, tu vecino realmente valora su privacidad y no estará nada feliz de que estés entrando.

Visite también Descargar Secret Neighbor APK

Descargar Hello Neighbor APK Características

El vecino misterioso

La curiosidad es un instinto humano, ayuda a las personas a descubrir muchas cosas en la naturaleza o el universo, y la curiosidad a menudo es la razón por la que el personaje principal está en peligro en las películas de terror. Eres un tipo curioso que se cuela en la nueva casa del vecino para descubrir cuál es su misterio.

Por supuesto, en el proceso de descubrimiento, si dejas que te vea, habrás terminado. Vecinos en Hello Neighbor es una IA que puede aprender y almacenar información muy rápidamente. Si entras en su casa por la ventana, la próxima vez que regreses a la ventana, estará cubierta por resistentes tablas clavadas. Si trepa por la pared desde la parte trasera de la casa, la próxima vez lo que le da la bienvenida será una pared con alambre de púas.

Afortunadamente, el juego te permite interactuar con los objetos del edificio, lo que te ayudará a distraer al vecino en caso de que te detecten. Hay muchos lugares para esconderse en esta casa, como una cama o un armario. Una cosa importante para recordar cuando juegas a Descargar Hello Neighbor APK es no repetir lo que hiciste antes porque detrás de su apariencia tonta hay una gente inteligente, astuta y puede recordar todo. Además, debes resolver los acertijos que ofrece el juego para ganar.

Cheque Descargar Sonic Dash APK

Escapar de la casa peligrosa

El contenido de Hello Neighbor es similar a una película de terror que vi antes llamada The Burbs (Tom Hanks como Ray Peterson). En la actualidad, el juego está dividido en tres escenas, cada una de las cuales es una miríada de desafíos para ti.

En las escenas 1 y 3, la tarea del jugador es simplemente irrumpir en la casa, o más bien, infiltrarse ilegalmente y averiguar qué está pasando allí. En la escena 2, debe salir de la casa que está bien protegida por vallas y sistemas de puertas estrictos. No olvides que en la casa hay un vecino que no está contento cuando un extraño se atrevió a colarse en su casa. Si dejas que te atrape, no sé qué pasará después.

Los gráficos no son como un juego de terror

Hay muchas cosas que hacen que este juego sea especial y los gráficos son un factor importante. Muchos jugadores se dejan engañar por los gráficos brillantes y coloridos de Descargar Hello Neighbor APK. Aunque es un juego de terror pero el juego no es lúgubre, sangriento como el de Granny, por el contrario, los gráficos del juego me hicieron sentir como un juego para niños.

Pero a cambio, lo que sucede en el juego es realmente algo que te da miedo. Cada segundo, cada minuto en la casa del vecino empuja al máximo la tensión del jugador. Siento que eres el ladrón descubierto por el dueño, pero este dueño no es un dueño normal, tal vez sea un asesino o un extraterrestre.

Compruebe también Descargar Monster Strike APK

Veredicto final

Descargar Hello Neighbor APK es un juego divertido y atractivo que puedes jugar con tus amigos o familiares. También puedes jugar solo y evitar que te atrape un vecino misterioso que tomará medidas si te ve. Cuanto más juegues, mejor evitarás visitar al Vecino. Sin embargo, si te atrapan, enviarán un escuadrón de policías para capturarte. Si la policía logra arrestarte, ¡sus amigos o familiares tendrán que rescatarte!

What's new

La actualización contiene correcciones de errores y mejoras de UX

Leave a Reply

Your email address will not be published.