Descargar Helix Jump APK 3.9.2 | Gratis para Android

Latest

Emocionante aventura de la pelota que rebota a través del laberinto de la torre helicoidal. Controles fáciles de aprender con un solo toque, ricos efectos visuales y una mecánica de juego adictiva.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 22, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
48.9 M

Report this app

Description

Descargar Helix Jump APK- ¿Te aburres de los juegos poco interesantes que tienes en tus dispositivos móviles? ¿Busca un tipo de juego móvil rápido y casual para disfrutar durante su tiempo libre? Entonces seguramente encontrarás este increíble juego para dispositivos móviles de VOODOO extremadamente divertido e interesante.

Es bastante sorprendente cómo pudieron convertir un concepto tan simple y poco impresionante en un juego tan divertido y agradable en sus dispositivos Android. Sumérgete en el increíble juego en el momento en que lo enciendes.

Visita Descargar Kick the Buddy APK

Descargar Helix Jump APK

Descargar Helix Jump APK

Explore y experimente el juego agradable en Descargar Helix Jump APK mientras emprende su viaje definitivo al mundo surrealista e interactivo en este juego. Enfréntate a la jugabilidad simple pero extremadamente divertida que puedes aprender cuando tengas tiempo.

Historia

En el juego, los jugadores de Android se encontrarán explorando y disfrutando las experiencias de juego casuales al máximo. Juega como una pelota blanda y rebotante, saltando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla para superar los obstáculos en tu camino.Baje por debajo del cilindro largo con obstáculos que se mueven a lo largo de su curso.

Tomarás el control de los controles táctiles intuitivos, puedes sentirte libre de girar el cilindro, cambiar las posiciones de los obstáculos y crear áreas donde tu pelota pueda rebotar.Enfréntate a una serie de niveles interesantes en el juego mientras experimentas este juego simple pero extremadamente adictivo.

Compite con amigos y jugadores en línea para obtener las mejores puntuaciones mientras experimentas Helix Jump al máximo.

Visite también Descargar Bowling King APK

Características de Descargar Helix Jump APK

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Jugabilidad simple, directa y extremadamente divertida

Para empezar, los jugadores de Android se familiarizarán con el juego con relativa rapidez. Dicho esto, puede utilizar fácilmente los controles táctiles y mover eficazmente los cilindros y todos los obstáculos en varias direcciones. Y su objetivo sería permitir que su pelota saltarina salte al nivel inferior del cilindro a medida que avanza.

Evita las áreas rojas ya que el juego terminaría si las tocas. Dirija con cuidado el cilindro para que pueda pasar a los siguientes niveles. Usando el control intuitivo con un dedo, encontrarás el juego extremadamente interesante e interactivo.

Una serie de niveles interesantes con dificultades crecientes

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta una variedad de niveles interesantes con una jugabilidad divertida y emocionante para que disfruten siempre que estén en Descargar Helix Jump APK. Con dificultades cada vez mayores, encontrará que los primeros niveles son extremadamente intuitivos y agradables.

Y a medida que avanza, los niveles se volverán más difíciles y permitirán que el juego siga siendo desafiante. Por lo tanto, no te sentirías aburrido incluso cuando lo hayas jugado durante mucho tiempo.

Atraviesa los niveles con poderosas fuerzas

Y si estás algo frustrado por la cantidad de obstáculos y la “cosita” roja que sigue bloqueando tu camino, entonces sería una gran idea atravesarlos si quieres. Dicho esto, puedes prepararte para tu brillante acto llevando la pelota a través de más de 3 niveles diferentes sin tocar su plataforma.

Y una vez que haya reunido suficientes poderes, puede romper libremente los pisos como si fuera solo una fina capa de vidrio.

Cheque Descargar Aventura Dragon Cape APK

Múltiples personalizaciones en el juego tanto en los niveles como en las bolas

Disfruta del juego divertido e interesante de Helix Jump mientras experimentas los hermosos niveles del juego. Con niveles generados aleatoriamente con diferentes obstáculos y configuraciones de color, nunca encontrarás que el juego sea repetitivo.

Además, a medida que avanza en el juego, también tendrá acceso a múltiples personalizaciones en el juego que puede probar en las bolas, lo que le permitiría cambiar su apariencia completa, así como los efectos visuales cuando rebota.

Gráficos

Los jugadores de Descargar Helix Jump APK se encontrarán explorando las experiencias visuales limpias e intuitivas. Sumérgete en los niveles asombrosos con hermosas configuraciones geométricas, así como “cosas” divertidas y blanditas que llamamos la bola que rebota.

Disfruta de los gráficos limpios y atractivos mientras disfrutas de la increíble jugabilidad con animaciones fluidas y efectos visuales asombrosos. Y lo más importante, con los gráficos poco exigentes, también encontrará que el juego es extremadamente jugable incluso en sus dispositivos Android de gama baja.

Sonido 

Para aquellos de ustedes que estén interesados, el juego también presenta experiencias de sonido ordenadas y moderadas para que puedan sumergirse por completo en el juego adictivo.

Además, también es bueno si deseas escuchar música mientras juegas, ya que no te molestará el audio del juego.

Pensamientos finales

Entonces, aquí está la revisión completa de Descargar Helix Jump APK. Los fanáticos del famoso Descargar Smash Hit APK , y algunos otros títulos interesantes en nuestro sitio web ahora tendrán otro gran juego móvil para disfrutar en sus dispositivos. Dicho esto, es relativamente simple y agradable para aquellos de ustedes que buscan un juego rápido e informal en sus dispositivos móviles.

What's new

Pequeñas correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.