Descargar Hay Day APK 1.51.91 | Gratis para Android

Latest

Bienvenido a la apk de Hay Day, el juego de agricultura más popular para móviles y tabletas, el número uno en 122 países. Aprenda la disposición del terreno, cuide sus cultivos e intercambie bienes con vecinos y amigos.
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
September 24, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
150.9 MB

Report this app

Description

Durante mucho tiempo, los juegos de gestión de granjas siempre han ganado mucho amor por parte de los jugadores. Con un estilo campestre suave, lúdico y pacífico, los juegos de la granja son perfectos para entretenerse después de un día de estudio y trabajo cansado. Y uno de ellos es Descargar Hay Day APK , un divertido juego de granja lanzado por Supercell.

Visita Descargar Gacha Life APK

Descargar Hay Day APK

Descargar Hay Day APK

Este juego fue anunciado oficialmente en 2012, después de cinco años de desarrollo, la aplicación Descargar Hay Day APK ahora es compatible con plataformas iOS y Android que facilitan a los jugadores descargar y participar en uno de los juegos de granja más populares del mundo en la actualidad.

Como juego de granja, por supuesto, serás transformado en un verdadero granjero en Hay Day, donde se reproducirá el trabajo diario del granjero para que puedas ganar mucho dinero. A partir de Hay Day APK, serás el propietario de una pequeña granja con algunas cabañas, ranchos, campos accidentados.

Visite también Descargar Stacky Bird APK

Comience a cultivar con algunas de las semillas disponibles que Hay Day APK le proporciona. Siembre semillas rocíe agua hasta que sus plantas florezcan. En ese momento, puede cosechar y vender productos agrícolas en la tienda por mucho dinero, lo que puede comprar plantas y artículos más caros.

Características de Descargar Hay Day APK

No solo plantas

Las plantas, las mascotas también son uno de los factores especiales que ayudan a que Descargar Hay Day APK tenga una gran cantidad de jugadores. Hay muchas mascotas de las que puedes cuidar; estas mascotas tienen patrones lindos típicos de juegos de granja como Vaca, Pollo, Cabra.

En particular, la aplicación Hay Day también tiene dos mascotas, perros, y los gatos te brindan una gran cantidad de experiencia y artículos extremadamente interesantes. Para criar dos mascotas, debe comprarles una casa y alimentarlas con regularidad.

Comerciantes comerciales

Además, también tienes un puerto que se desbloquea cuando alcanzas el nivel 17. Aquí, puedes usar tu barco para enviar artículos por todo el mundo. Tienes que gastar hasta 16000 monedas y tardar más de un día en reparar el puerto. Tienes que esperar 4 horas para que el barco te traiga nuevos envíos.

Cheque Descargar Candy Crush Saga APK

Si es necesario, use cinco diamantes para enviar de inmediato. Cuando desbloqueas el puerto, también desbloqueas la pesca. Aquí tendrá una casa junto al lago, un escritorio para ayudarlo a hacer cebo, una caja de cebo, un bote de pesca, un pescador, un gran lago. Sigue las instrucciones del juego para pescar.

Gráficos divertidos

Hay Day apk tiene un estilo de simulación de granja en 3D. El juego es brillante, llamativo con la creación de casas, plantas y mascotas encantadoras, que brindan una sensación de entretenimiento liviano para los jugadores.

Además, la música de fondo es suave y espesa, muy adecuada para el juego. Si eres fanático de los juegos de simulación de granjas, Hay Day te hará sentir satisfecho y feliz.

Descargar Hay Day APK para Android

Descargar Hay Day APK es un juego de granja sin precedentes que cuenta con hasta 20 millones de jugadores en todo el mundo. Ningún juego de granja en el mundo tiene una gran cantidad de jugadores que Hay Day. El juego es compatible con las plataformas Android e iOS, puedes descargar el juego Hay Day para experimentar el hermoso juego de la granja a través de los enlaces a continuación.

Compruebe también Descargar My Talking Hank APK

Conclusión

Descargar Hay Day APK es una solución completa para las personas que quieren pasar por el concepto de la agricultura sin experimentarlo en la realidad. Tiene varias características que pueden brindarle un sinfín de conocimientos de juego. ¿Entonces, Qué esperas? Comienza a descargar este increíble juego y construye tu propia granja.

What's new

Presentamos una granja más grande y muchos animales nuevos:

  • nuevas áreas de expansión de la granja con decoraciones únicas.
  • Nuevas mascotas: el conejillo de indias y el caballo Appaloosa están aquí.
  • Nuevos animales del santuario: bienvenido, bebé reno.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.