Descargar Hangouts APK 2022 39.0.391129775 | Gratis para Android

Latest

Hangouts es una aplicación oficial de Google con el objetivo de facilitar la comunicación directa e inmediata entre dos usuarios. La aplicación reemplaza al venerable 'Google Talk', agregando algunas características nuevas a la clásica herramienta de mensajería.
4.9/5 Votes: 982
Version
Latest
Updated
October 13, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
33.0 MB

Report this app

Description

La clasificación del contenido de Descargar Hangouts APK es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores. Utilice Hangouts para mantenerse en contacto. Envíe mensajes a sus contactos, inicie videollamadas o llamadas de voz gratuitas y participe en una conversación con una persona o un grupo.

Cheque Descargar Chomp SMS APK

Descargar Hangouts APK

Descargar Hangouts APK

Descargar Hangouts APK es la versión más nueva y avanzada del servicio de mensajería. Con esta aplicación, uno puede enviar mensajes a sus contactos, así como iniciar una llamada de voz o video gratis y hacer conversaciones en grupo o con una sola persona.

Puede usarlo en sus dispositivos con Android, así como en iphone o ipad. Hangouts se conocía anteriormente como Google-Talk. Puede iniciar un Hangout con una sola persona o tener un chat grupal con varias personas. Ahora la función de respuesta automática se ha vuelto sin problemas debido al lanzamiento de Google Reply, una aplicación basada en inteligencia artificial de Google.

Visita Descargar WhatsApp Messenger APK

Puede tener videollamadas cara a cara con hasta 10 personas más, simplemente presione un botón y agréguelos. Di más con mensajes de estado, fotos, videos, mapas, emoji, pegatinas y GIF animados. También puede enviar mensajes de texto mediante Hangouts con su número de teléfono o Google Voice. En dispositivos Android, puede enviar mensajes de texto con Hangouts usando su número de operador.

Con la aplicación Descargar Hangouts APK puedes chatear con tus amigos y tener conversaciones cara a cara. Además, puede tener hasta 10 videollamadas al mismo tiempo utilizando el servicio Google Hangout. Además de esto, la aplicación que te permite tener una videollamada solo con las personas con las que hablas también es compatible con las computadoras clásicas.

Eso significa que puede comunicarse con su teléfono inteligente a través de su propia computadora mientras habla a través de su teléfono inteligente. Si quieres chatear o hacer videollamadas con tus amigos de forma ininterrumpida y de alta calidad, tienes que probar esta aplicación. O también puede probar Descargar Facebook Messenger APK.

Características de Descargar Hangouts APK

Algunas de las funciones clave de Hangouts Meet son las siguientes.

  • La aplicación puede agregar todos los contactos del usuario para integrarse con chats grupales con 150 personas.
  • La aplicación ofrece uno para expresarse con mensajes de estado, videos, fotos, emojis, pegatinas, GIF y mapas.
  • Se puede iniciar una videollamada grupal durante una conversación con la opción de anunciar a 10 personas.
  • Se puede utilizar Hangouts Meet para llamar a cualquier número de contacto del planeta de forma gratuita.
  • La aplicación también permite a los usuarios conectar su cuenta de Google Voice para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto SM y enviar mensajes de voz.
  • La aplicación permite a sus usuarios permanecer en contacto con sus contactos a través de la web, iOS y Android, así como sincronizar sus chats desde todos sus dispositivos.
  • También se puede utilizar Hangouts para enviar mensajes a sus contactos en cualquier momento, incluso si el contacto está desconectado.

Gracias a estas nuevas funciones, Hangout permite expresarte mejor con todo tipo de material visual, como fotografías y emoticonos (emoji), de los que tendrás cientos para elegir. Como es de esperar de un cliente de mensajería instantánea, Hangout le permite ver cuáles de sus amigos están conectados, cuándo están escribiendo y cuándo se han leído sus mensajes anteriores. Ni siquiera tiene que iniciar sesión para recibir un mensaje de otro usuario.

Al igual que en Google Talk, puede cambiar su conversación basada en texto por una videoconferencia en cualquier momento. Puede conectarse con hasta diez personas a la vez, solo presione un botón y listo: chat de video instantáneo. Una de las características más interesantes incluidas en Hangouts es que puedes usar el servicio desde cualquier dispositivo, retomando una conversación justo donde la dejaste.

También puedes visitar Descargar Messenger Lite APK

En otras palabras, puede comenzar a hablar con alguien mientras usa su computadora, continuar la conversación en su iPad y finalizarla desde su teléfono inteligente Android. Hangouts también le permite guardar registros de sus conversaciones con cada usuario. Esto realmente es útil si desea guardar fotografías que alguien haya compartido con usted, ya que ya estarán en carpetas personalizadas.

Ultimas palabras

Una de las principales diferencias entre Hangouts y Google Talk, que no gustará a todo el mundo, es que Hangouts no tiene “modo invisible”. Si estás conectado, estás conectado, no lo escondas. Descargar Hangouts APK es, por su creador y funciones, la nueva herramienta de comunicación estándar para dispositivos Android. Y no hay duda de que es lo suficientemente poderoso como para mantener ese trono durante mucho tiempo.

What's new

• Corrección de errores

• Dispositivos con Android 8.0+: se eliminarán los tonos personalizados de los mensajes de llamada y chat para las conversaciones y contactos individuales de Hangouts clásicos. Aún puede personalizar los tonos de llamada generales y los sonidos de los mensajes para los Hangouts clásicos accediendo a Configuración a través de la sección Menú de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.