Descargar GTA: Liberty City Stories APK 2022 2.4 | Gratis para Android

Latest

GTA: Liberty City Stories: el representante de la misma serie de culto de juegos de acción en tercera persona producidos por Rockstar Games. Los jugadores obtendrán el papel de Tony kipriani, quien se escondió durante varios años después de que mató a una influyente mafia.
4.8/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
October 30, 2021
Requirements
4.0 and up
Size
51.3 MB

Report this app

Description

Descargar GTA Liberty City Stories APK juego de acción y aventuras, trama divertida, juego rico y un enorme mundo de libertad para explorar. El papel principal en el juego, puedes equipar accesorios, sin atributos, sin habilidades. Tony puede rescatar en ambulancia en el juego, policía y taxi.

Visita Descargar GTA Chinatown Wars APK

Descargar GTA Liberty City Stories APK

Descargar GTA Liberty City Stories APK

En el juego, los jugadores obtendrán vehículos, motocicletas, aviones y barcos, y otros vehículos. Portadores sin clasificación, sin refuerzo. El vehículo en sí tiene durabilidad, volumen de colisión y tiene una capacidad de pasajeros correspondiente. Cuando el personaje del jugador está en el vehículo, todos los ataques correrán a cargo del vehículo. La interfaz de control del juego tiene dos interfaces comunes e interfaces de conducción, interfaz ordinaria, los jugadores solo pueden caminar, puedes ingresar a la misión y libertad de ataque.

Interfaz de conducción, los jugadores pueden manipular vehículos, motocicletas, aviones y barcos, y otros vehículos, puede disparar libremente a ambos lados. En circunstancias normales, el jugador no puede conducir el vehículo a la misión.El clima de Villefranche varía. Brumoso, día a día, noche, lluvia, truenos, relámpagos, etc. son los fenómenos naturales habituales que cambian cada día. El tiempo en el papel de las actividades, la trama no tiene ningún efecto.

Visite también Descargar GTA Vice City APK

sistema de combate

En Descargar GTA Liberty City Stories APK, el sistema de combate es un mecanismo de misión que te permite luchar en misiones o luchar sin tareas. Todos tenemos el mismo valor para la salud. Cuando una bala disparada por un arma dispara a un enemigo, le inflige daño. El juego tiene una misión de combate, si estas tareas comienzan, es decir, determinar el inicio del combate, si el ataque al enemigo correspondiente o completar el objetivo correspondiente, es decir, determinar el final del combate.

La configuración de bloqueo del juego hace que el juego sea más maduro con combate, disparos, habilidades de combate y armas.El sistema de combate del juego establece un combate convencional razonable, como tiroteos, el uso de búnkeres para atacar al enemigo; el uso de puños, bates de béisbol y otras armas cuerpo a cuerpo para atacar al enemigo.

Cheque Descargar Dead Trigger APK

Características de Descargar GTA Liberty City Stories APK

  1. Texturas y personajes de alta resolución
  2. Cálculo de luces y sombras en tiempo real
  3. Excelentes gráficos
  4. Soporte para ahorro multiplataforma
  5. La capacidad de jugar con el joystick.
  6. Gran selección de armas.
  7. Historia interesante y una gran cantidad de trabajos secundarios.

¿Cómo instalar GTA Liberty City Stories APK?

  • Descargar archivo APK
  • Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración (hecho una vez)
  • Ejecute la instalación usando el administrador de archivos (generalmente los archivos descargados se colocan en la carpeta de descargas)
  • Copie la carpeta de caché del archivo descargado al directorio de Android en su teléfono usando el Administrador de archivos.

Preguntas frecuentes

¿GTA Liberty City Stories APK está disponible para Android?

Descargar GTA Liberty City Stories APK ya está disponible para dispositivos Android – Rockstar Games.

¿Es Liberty City un lugar real?

Liberty City es un lugar real, ubicado en Miami, Florida. Miami también es la misma ciudad en la que tiene su sede Vice City. El nombre de Liberty City puede haberse inspirado en la Estatua de la Libertad. Liberty City es la ubicación que aparece más veces en la serie, habiendo aparecido en nueve juegos.

¿Es Liberty City Nueva York?

El escenario del juego, Liberty City, tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

¿Es bueno GTA Liberty City Stories?

La historia en todos los juegos de GTA es buena y Vice City tiene la mejor. La historia de este juego también es bastante buena. Hay algunas partes del juego que no son demasiado buenas. Primero que nada la banda sonora.

Además, visite Descargar Final Fighter APK

Ultimas palabras

Como cualquier otro juego de la serie GTA, Descargar GTA Liberty City Stories APK es uno de los juegos de mundo abierto más populares. Fue uno de los mayores éxitos en los días en que se lanzó para usuarios de PC. Si eres el que jugó el juego cuando se lanzó, entonces conoces la exageración y la popularidad de este juego.

Es uno de los mejores juegos de la década de 2000, que se ejecutó en todas las computadoras y consolas de juegos sin ningún problema. Aunque los gráficos no eran muy buenos, estaban por encima de los estándares de los viejos tiempos. Con una historia convincente, personajes en desarrollo y un juego interactivo, el juego se convierte inmediatamente en uno de los favoritos de los jugadores.

What's new

Mejoras y correcciones de errores generales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.