Descargar GTA 4 APK 2022 1.0 | Gratis para Android

Latest

Descargar GTA 4 APK es una oportunidad para jugar GTA IV APK, uno de los juegos de Rockstar más populares, en su dispositivo móvil Android. Por supuesto, la aplicación no es oficial, no espere un juego completo de ella. Por el momento, en Grand Theft Auto IV Mobile, desarrollado por New Games Corporation, puedes controlar a Nico Bellik, luchar con los transeúntes y visitar algunas ubicaciones de GTA 4 APK.
4.8/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
October 28, 2021
Requirements
Android 4.0
Size
204 M

Report this app

Description

Descargar GTA 4 APK es un juego de acción de mundo abierto que ofrece a los jugadores la trágica historia de un ciudadano estadounidense inmigrante de Rusia con un profundo remordimiento.

Rockstar Games demostró una vez más su capacidad para dominar el mercado de los juegos móviles con el lanzamiento de Descargar GTA 4 APK MOBILE Edition. Al participar en este juego, los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en uno de los gánsteres más famosos de Liberty City. A través de una serie de acciones de primer nivel, los jugadores deben atravesar innumerables desafíos para construir una reputación y hacer realidad el sueño de dominar el inframundo.

Visita Descargar GTA San Andreas APK

Descargar GTA 4 APK

Descargar GTA 4 APK

Descargar GTA 4 APK es un juego de acción y aventuras de mundo abierto lanzado por Rockstar. Este juego es un reinicio, presenta un universo completamente nuevo muy diferente del resto de juegos de “GTA”, pero aún da algunas pistas relacionadas con otros juegos, y depende del jugador reconocerlo. El juego utiliza gráficos 3D mejorados, combinados con efectos ambientales realistas, para brindar una nueva experiencia al jugador.

Además, este juego utiliza un nuevo motor gráfico, por lo que es un gran avance en comparación con versiones anteriores. Y no cambia la naturaleza del juego de roles, los jugadores que participan en este mundo pueden hacer libremente todo lo que quieran para entretener. Los jugadores pueden viajar a todas partes, usar una variedad de armas, hacer misiones, enfrentarse a minijuegos, etc. Hay innumerables cosas que los jugadores pueden hacer y disfrutar en este juego.

Visite también Descargar GTA Vice City APK

Trama

Después de años de navegar en el Ornitorrinco, Niko Bellić regresó a Liberty City con su primo Roman para perseguir el sueño de la libertad. Pero la vida de Niko no transcurrió sin problemas según lo planeado. Descubrió al traidor de hace 15 años, el tipo que lo engañó para que mataran a sus compañeros. Al mismo tiempo, debe confrontar a Roman con la banda de acreedores cuando Roman está perdiendo millones de dólares.

Durante el tiempo que trabajó para Vlad Glebov, Niko vendió armas y se familiarizó con nuevos contactos. Pero poco después de descubrir que su jefe tenía una relación ilícita con su primo, Niko lo mató. Mikhail Faustin, el jefe de la mafia rusa después de enterarse de que había secuestrado a Niko y Roman para contratarlos para realizar un asesinato. ¡A partir de aquí, la nueva vida y los viajes de Niko realmente comienzan!

Como se Juega GTA 4 APK

Lo he introducido en su historia general, el juego también proporcionará un video introductorio sobre el contexto de apertura para que comprendas lo que está sucediendo en Liberty. Pero, Descargar GTA 4 APK está diseñado con juego abierto, por lo que puedes jugar libremente sin tener que seguir el guión creado antes.

Sin embargo, creo que el guión también tiene muchas cosas interesantes. Tienes la oportunidad de descubrir historias sobre cada parte de la vida de Niko, sobre los altibajos que encontró en el viaje de Liberty para explorar el inframundo. Roman también, también se enfrenta a cosas peligrosas, pero con tu ayuda y Niko, ¡todo estará bien pronto!

Las misiones no solo abren nuevos encuentros con los jefes del inframundo, sino que también te proporcionan bonificaciones y nuevas armas. Como sabes, un gángster no es nada si no tiene un arma. Vlad Glebov y los jóvenes de Little Jacob pronto usarán pistolas o cuchillos para acabar con Niko siempre que tenga la intención de contraatacar.

A medida que se desarrolla la historia, también es hora de momentos más dramáticos y llenos de acción. Aparecen nuevos personajes y necesitan la ayuda de Niko. A veces, lo empuja a tomar decisiones extremadamente difíciles, como matar a uno de los dos frente a él. Y que yo sepa, Vlad Glebov, el magnate del comercio de armas fue el primero en morir. Después de eso, vendrán las consecuencias y debes estar con Niko para mantener su vida a salvo.

Cheque Descargar GTA 2 APK

Descargar GTA 4 APK Características

Control

En cuanto a los controles, los botones de acción están ubicados en las dos esquinas de la pantalla. Cuando corres, puedes golpear, patear, levantar armas cuerpo a cuerpo o usar un arma para atacar a alguien. Al pisar un coche o una motocicleta, aparecerá la consola del conductor. Es como si estuvieras participando en un juego de carreras real, que se desarrolla justo afuera de la calle con otros jugadores como gánsteres y la policía que intenta cazar criminales.

Por supuesto, Liberty es una ciudad de criminales pero todavía tiene leyes. Cuando hace algo mal, como atacar a un transeúnte o robar un automóvil, su nivel de delincuencia aumentará. Se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla. La fuerza policial se basa en esta información para rastrearlo. Inicialmente, solo incluían unos pocos autos, pero cuando tu nivel de búsqueda aumenta, traerán un helicóptero y una gran cantidad de policías en la ciudad.

Gráficos

Como puede ver, Descargar GTA 4 APK MOBILE Edition tiene una plataforma gráfica que no es tan atractiva como los juegos de rol en 3D modernos como ahora. Es un poco clásico, como el estilo de la versión de consola lanzada hace 12 años.Con el contexto de los 90, Rockstar Games recreó una parte de la sociedad occidental de una manera real. Puedes reconocer fácilmente qué tan vestidos están los personajes, vehículos y casas en este juego.Por otro lado, este juego funciona sin problemas en dispositivos móviles Android, incluidos dispositivos con configuración promedio.

Además, visite Descargar GTA Liberty City Stories APK

Ultimas palabras

Entonces, aquí compartimos Descargar GTA 4 APK para Android. Ahora, puede descargar y jugar Grand Theft Auto 4 fácilmente en su teléfono inteligente. Hay muchos tutoriales disponibles en YouTube, pero todos son iguales y eso es lo que hemos compartido anteriormente.

Las cosas más importantes son los archivos requeridos que proporcionamos en la sección anterior. No olvide descargar y extraer el archivo OBB ya que sin eso, no puede ejecuta. Si tiene algún problema o error, no dude en preguntar en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.