Descargar GRID Autosport APK 1.9.1RC4 | Gratis para Android

Latest

GRID AutoSport APK es un juego de carreras para teléfonos móviles para los amantes de la velocidad y el desgaste de los neumáticos en el asfalto. Descarga la última versión de APK para Android y únete a la vía rápida con jugadores de todo el mundo.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 16, 2021
Requirements
9 and up
Size
1.1 G

Report this app

Description

Descargar GRID Autosport APK es un juego de carreras de nueva generación con muchas carreras intensas o actividades desafiantes para alentar a los jugadores a convertirse en los mejores corredores.

Los videojuegos de carreras traen emociones muy positivas a los jugadores porque de hecho ofrecen concursos competitivos y hacen feliz a la gente de inmediato. Todo la presión de la vida y la tristeza pronto serán olvidados.

En cambio, concentran sus energías y giran y aceleran. Este juego es un nuevo juego que acaba de llegar a la Appstore con el lanzamiento de Feral Interactive Ltd. Este es el primer producto de desarrollo en el campo de este juego de carreras. Pero el editor confirmó que tendría la misma calidad que una consola de juegos.

Visita Descargar Offroad Outlaws APK 

Descargar GRID Autosport APK

Descargar GRID Autosport APK

En su flota hay un potente vehículo diseñado específicamente para las carreras. Inmediatamente después de que comience la señal, debes hacerlo inmediatamente sin la menor demora para presionar el acelerador y dejar atrás a los oponentes.

La velocidad máxima es una de las razones por las que podrá convertirse en líder. Pero cuanto mayor sea la velocidad, más difícil será controlarla. Estudie cuidadosamente los giros, asegúrese de poder hacer frente a ellos, a pesar de los indicadores de velocidad.

Cada pista: docenas de giros cerrados, la mayoría de los cuales son completamente impredecibles. Giros bruscos: esta es la principal dificultad del proyecto del juego. Porque esta complejidad incide en el tiempo durante el que podrás pasar la pista.

Y una mala gestión durante la realización de los giros permitirá que tus rivales te alcancen lo que reducirá considerablemente las posibilidades de una victoria.

Visite también Descargar Real Racing 3 APK

Características de Descargar GRID Autosport APK

Carreras con calidad de consola

Como dijo Feral, este juego tendrá un nivel de gráficos relativamente alto en comparación con otros productos de la misma categoría. Los jugadores sentirán rápidamente gráficos en 3D completos y diseñarán autos nítidos al detalle. De hecho, esta característica requiere que cualquier juego que quiera convertirse en un éxito de taquilla deba cumplir. Así que “GRID ™ Autosport” tendrá diferencias que harán admirar a los jugadores.

El fabricante ha simplificado los dispositivos en la pantalla para maximizar la experiencia de carrera. Habrá un mapa simple en la pantalla, en el lado izquierdo del mapa. Será lo más borroso posible, mostrando solo la corta distancia cerca de ti. Y los autos que corren en la pantalla están hechos para ser solo un punto negro.

Además, a la derecha habrá un reloj que muestra la velocidad así como la cantidad de combustible restante así como algunos indicadores críticos para monitorear la situación del vehículo. No podrá servir la vista de cabina, por lo que solo podrá jugar en la tercera perspectiva. El ángulo de visión se verá un poco hacia el cielo y la vista se expandirá hacia adelante para que puedas ver muchas cosas: el cielo, la animadora y la encantadora atmósfera de una carrera.

El Descargar GRID Autosport APK funcionará con muy buenos gráficos en iPad, iPhone, Samsung, así que si usas ese dispositivo, puedes sentir el esfuerzo de todos los desarrolladores. Todo girará muy rápido, por lo que una gran cantidad de píxeles junto con un gran angular serán adecuados para usted. Si descargas este juego en la AppStore por $ 9,99, valdrá la pena.

Además, visite Descargar Car Parking Multiplayer APK

De súper fácil a ultra realista, usted pone el listón y maneja el automóvil

Con Descargar GRID Autosport APK, el juego también es bastante simple cuando los jugadores competirán con todos los ciclistas restantes para convertirse en el mapa más rápido. Pero lo que vale la pena señalar aquí es que el jugador tendrá 100 autos extremadamente hermosos y cuidadosamente diseñados.

Los jugadores controlarán los vehículos que poseen para competir en más de 100 circuitos que el fabricante ha establecido para ellos. Cada segmento traerá una experiencia diferente, pero la emoción del aire y los vítores de la audiencia están mirando alrededor.

Conclusión

El sistema de control Descargar GRID Autosport APK será extremadamente intuitivo para que los jugadores puedan correr fácilmente vueltas interesantes. Los jugadores usarán el gamepad MFi para experimentar la sensación de una consola de juegos, o se puede configurar en el sistema táctil e inclinable para que sea más fácil sentir un volante real.

Pero practica para acostumbrarte al control porque el desafío será mucho más difícil más adelante. La sección de la carretera se ampliará aún más; las esquinas aparecerán cada vez más difíciles de adivinar por lo que una buena sensación ayudará mucho más.

Cheque Descargar Extreme Car Driving Simulator APK

What's new

• Agrega una nueva opción de control Arrow Touch Pro
• Agrega una nueva opción de control deslizante del acelerador para controlar la aceleración
• Agrega soporte para los siguientes gamepads: Xbox Series X | S, PlayStation DualSense
• Agrega soporte de vibración
• Agrega una opción de volumen maestro a la configuración de audio
• Soluciona una serie de problemas menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.