Descargar Graphionica Photo Editor APK 3.0.1 | Gratis para Android

Latest

Graphionica Photo Editor: pegatinas, texto y collage - editor de fotos cuyo propósito es crear collages, protectores de pantalla, carteles y otras cosas hermosas, elegantes y muy poco estándar que se muestran principalmente en las redes sociales.
4.9/5 Votes: 522
Version
Latest
Updated
October 7, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
47.7 MB

Report this app

Description

Descargar Graphionica Photo Editor APK – Graphionica Photo & Video Collages: la calificación del contenido de la apk de calcomanías y texto es para todos y se puede descargar e instalar en dispositivos Android que admitan 24 api y superiores.

Visita Descargar TextArt APK

El proyecto ofrece una plataforma conveniente para trabajar no solo con imágenes, sino también con pegatinas, fuentes, efectos, dibujos a mano alzada en la pantalla y otros elementos. Un poco de práctica y una buena idea proporciona a los usuarios un resultado impresionante garantizado que no dejará indiferente a nadie que se encuentre con él.

Descargar Graphionica Photo Editor APK

Descargar Graphionica Photo Editor APK

Descargar Graphionica Photo Editor APK es un elegante editor de fotos gratuito, en el que puedes crear historias de Instagram hermosas e increíbles y hacer diseños para cualquier red social. Cree hermosos collages, combine varias fotos y videos al mismo tiempo, agregue dibujos, pegatinas y texturas para los fondos.

Puedes consultar también Descargar Canva APK

Puede agregar texto en una foto o video, agregar calcomanías en una foto o video, agregar letras en una foto o video, agregar una inscripción en una foto o un video y planificar la transmisión de la red social. Puede borrar el fondo de cualquier foto y guardar el resultado como su propia pegatina. ¡Puedes borrar el video! ¡Sorprende a tus seguidores de Instagram! ¡Agrega fuentes increíbles a tus historias de Instagram! También encontrará plantillas editables únicas para Instagram (historias).

Características de Descargar Graphionica Photo Editor APK

Agregue letras listas gratuitas de paquetes de pegatinas que se reponen regularmente o escriba su propio texto con una de las muchas fuentes disponibles en la aplicación, ya que algunas fuentes son compatibles con cirílico.

✔ Utilice plantillas listas.

Comience su proyecto en un segundo: ¡solo use una plantilla lista! Las plantillas son totalmente editables, como sus propios proyectos. Cree un proyecto a partir de una plantilla, agregue pegatinas, agregue fotos y videos, cambie algunas capas y ¡estará listo!

✔ Crea tus propias plantillas.

Encuentre su estilo único, guarde collages y planifique feeds sociales. ¡Ahora crear hermosas historias de Instagram se ha vuelto aún más rápido! ¡Las plantillas se pueden eliminar, intercambiar y duplicar! Cree una plantilla y reutilícela muchas veces.

✔ Descargar Graphionica Photo Editor APK admite todas las resoluciones populares para historias y feeds de Instagram. Exporta tu historia en alta resolución y sin pérdida de calidad.

También puedes consultar Descargar ibis Paint X APK

✔ Agrega cualquier cosa: dibujos, caligrafía e inscripciones en formato png.

✔ Borre fotos, pegatinas y sus textos personalizados, trabaje con capas: cambie el orden. Los objetos se pueden duplicar y reflejar horizontal y verticalmente, ¡mientras crea collages aún más rápido!

✔ Graphionica admite video. ¡Puedes crear collages, borrar el fondo e incluso agregar pegatinas, textos personalizados e inscripciones en tu video!

✔ Historia.

Hemos implementado el historial en el editor de fotos: puede deshacer cualquier acción: cambiar la posición, cambiar el tamaño, cambiar la transparencia, cambiar el color o el borrador. ¡Puedes usar hasta 50 estados históricos!

Utilice plantillas preparadas.

Comience su desafío en un segundo: ¡simplemente use una plantilla preparada! Las plantillas son totalmente editables, como sus tareas personales. Cree un desafío a partir de una plantilla, agregue pegatinas, agregue imágenes y películas, cambie algunas capas y puede estar preparado

Cheque Descargar Thumbnail Creator APK

Crea tus plantillas personales.

Descubra su modelo distintivo, guarde collages y planifique feeds sociales. ¡Ahora crear impresionantes historias de Instagram se ha vuelto aún más rápido! Las plantillas se pueden eliminar, intercambiar y duplicar. Cree una plantilla y reutilícela en muchas ocasiones.

Descargar Graphionica Photo Editor APK ayuda a todas las resoluciones generalizadas para cuentos y feeds de Instagram. Exporta tu historia en una decisión excesiva y sin pérdidas de gran calidad.

Ultimas palabras

Crea Stories de Instagram con elementos atractivos que sorprenderán a tus seguidores con la app Graphionica. Gracias a esta aplicación, puedes crear publicaciones en segundos sin herramientas complejas como Photoshop.

What's new

Animaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published.