Descargar Granny APK 1.7.9 | Gratis para Android

Latest

Intenta escapar de una casa espeluznante llena de trampas en el juego de terror en primera persona Granny APK. Pero escapar no será fácil: la malvada 'abuela' vendrá a por ti a toda velocidad si oye caer un alfiler.
4.8/5 Votes: 448
Version
Latest
Updated
November 13, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
99.2 MB

Report this app

Description

Descargar Granny APK – Game Horror es un juego que trae muchas emociones al jugador, incluida la obsesión, por lo que solo los valientes o los nuevos se atreven a jugar este juego. Algunos de los juegos que puedes mencionar son L4D2, El visitante,… Cada juego es diferente en cuanto a contenido, así como a jugar de manera diferente.

Tenga un juego que explorará usted mismo o tenga un juego en el que elija pistas para que pueda encontrar el camino a seguir. Si eres fanático de los juegos de terror, me gustaría enviarte el juego “Granny”, un juego táctico pero de color de terror.

Visita Descargar Granny 3 APK

Descargar Granny APK

Descargar Granny APK

Puedes mover a tu personaje por la casa usando el teclado direccional virtual ubicado en el lado izquierdo de la pantalla e interactuar con casi cualquier cosa: abrir cajas y cajones, esconderse debajo de las camas, recoger llaves, desactivar trampas, etc.

Tenga en cuenta que solo tiene cinco días para escapar de la casa y rápidamente se dará cuenta de que necesita los cinco. Si haces algún sonido, la ‘abuela’ te perseguirá a toda velocidad. Es posible que puedas dejarla atrás, pero si te atrapa, te dejará inconsciente de una paliza. Cuando eso suceda, te despertarás al principio y habrá pasado un día. ¡No dejes que te atrape!

Visite también Descargar Scary Teacher 3D APK

Características de Descargar Granny APK

La abuela te mantiene encerrado en su casa

Sobre cómo jugar, está ambientado en un contexto bastante aterrador. Actuarás como un sobrino y te quedarás con una “abuela problemática”. Entonces, el propósito del juego es que puedas escapar de ella. Pero no todo es tan fácil como crees.

Cada vez que te muevas y hagas ruido, ella te perseguirá y siempre llevará un bate de béisbol para castigarte. El castigo aquí es mucho más horroroso, ella no golpeará el trasero sino que golpeará directamente en la cabeza provocando que caigas.

Y si te enteras, tienes que volver a jugar. Pero sus reintentos son limitados, por lo que no puede reproducir más de cinco días. Terminar un día cuenta cuando muere o es golpeado por su abuela. En esos cinco días, debes intentar encontrar la llave para abrir la puerta. Y digo ante ti, más de una llave para abrir la puerta. Las situaciones y las metas son difíciles.

Además, visite Descargar Evil Nun APK

Intenta salir de ahí

El Descargar Granny APK requiere mucha experiencia y el juicio del jugador. Es imposible realizar cualquier operación sin rodeos porque se puede trasladar a Granny. Además, si te encuentras cara a cara con la abuela pero quieres escapar, la forma en que puedes intentarlo es encontrar la ballesta y la flecha anestésica.

Gracias a eso, tendrás un minuto para esquivar a Granny y encontrar la llave para abrir la puerta. Y después de 1 minuto ella seguirá persiguiéndote. Otra cosa interesante es que puedes levantar y usar esa ballesta nuevamente. Así que ten cuidado durante cuánto tiempo puedes conseguir que la abuela no mate al conejito.

Cállate, la abuela escucha todo

En segundo lugar, en cuanto a gráficos, este es un juego de terror porque puedes ver la oscuridad en el fondo y todo. Todos los elementos no están colocados correctamente, no se limpian, o no hay nada en la cocina. Además, la imagen de la abuela “querida” está diseñada para dar miedo nada menos.

Su boca solo tenía unos pocos dientes y su boca estaba abierta. Llevaba un vestido blanco, con solo unos pocos cabellos plateados en la cabeza y un palo en la cabeza que castigaría a su nieto. Este juego creará muchos sentimientos de miedo y lo hará parte del juego.

Conclusión

A través del artículo, puedes ver lo interesante y aterrador del título de este juego Descargar Granny APK. Instale y experimentará la más completa. Una abuela “encantadora” te está esperando.

También puedes jugar Descargar Another Eden APK

What's new

Navidad se acabo

Leave a Reply

Your email address will not be published.