Descargar Granny 3 APK 2022 1.1.2 | Gratis para Android

Latest

¡Hola y bienvenido a Granny 3! La abuela y el abuelo tienen un nuevo hogar juntos. Como de costumbre, no hacen nada importante más que caminar por la casa y vigilar para que nadie se inmiscuya en su territorio.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 13, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
73 M

Report this app

Description

Si te encantan los juegos de terror, eres un gran fan de este género. Seguro que no puedes ignorar Descargar Granny 3 APK – Este es el juego con más género de terror. Debe decirse que este es el juego embrujado más hermoso que he conocido; este juego probablemente te hará “despierto”.

Experimentemos la sensación de horror de los próximos días. La siguiente será información interesante sobre este juego.

Visita Descargar GTA Chinatown Wars APK

Descargar Granny 3 APK

Descargar Granny 3 APK

Para moverse de un lado a otro, puede usar el controlador en la parte inferior izquierda de la pantalla y para interactuar con los objetos, puede tocar la parte derecha de la pantalla. No siempre podrá tocar o levantar algo, por lo que debe asegurarse de tocar directamente el objeto que desea.

Agáchate para encontrar objetos en el suelo o para evitar hacer ruido y encuentra la mejor forma de moverte por la casa combinando tus movimientos.

Visite también Descargar Frostborn APK

Características de Descargar Granny 3 APK

PROYECTO MÁS TERROR

Descargar Granny 3 APK es el mejor juego de terror de escape room en todas las plataformas. Al comienzo del juego, jugarás como un niño secuestrado y te encerrarán en una habitación oscura. Tu tarea será encontrar la manera de salir de la casa embrujada lo más rápido posible; por supuesto, no debes dejar que la abuela “fantasma” la detecte la abuela.

Hay muchos elementos para su trabajo de escape que existen alrededor de la casa embrujada. Necesitas encontrar y resolver problemas en secreto mientras estás en acción en la casa de la abuela fantasma. El juego comienza, apareces acostado en el suelo en una casa oscura, tu primer pensamiento es que necesitas sobrevivir fuera de esta casa.

Fue difícil porque era la casa de la monstruosa Abuelita. Podía oír todos los ruidos de la casa. Es peligroso. Si escucha algún movimiento, te perseguirá y te dañará. En Granny 3, serás atacado por una mujer fantasma mayor. Los jugadores tendrán cinco días para escapar de la casa encantada; esos cinco días corresponden a 5 desafíos que debes superar.

Para hacer esto, debe completar una serie de tareas desafiantes. Primero, cuando se despierte, debe recoger todo lo que tenga a la vista rápidamente. Esos elementos serán útiles para su escape.

similar Descargar Granny APK 

GRAN JUEGO PARA NO SER IGNORADO

Encontrar las llaves es muy difícil; los jugadores también deben ser rápidos para encontrar los elementos. Con Descargar Granny 3 APK, te moverás con los botones del lado izquierdo de la pantalla. Cuando desee encontrar algo, deslice el dedo por la pantalla o use el puntero del mouse para mirar a su alrededor. Si siente que hay un peligro al acecho, busque una manera de evitarlo. Hay muchas formas de interactuar con los objetos.

Habrá un punto blanco en el medio de la pantalla para ayudarlo a hacer las cosas necesarias. Cuando el jugador quiera abrir un cajón, agarre algo o métase debajo de la cama para evitar la malvada Granny, incluso interactuar con algo. Sería útil si te movieras mientras puntea eso en el centro de tu objeto que interactúa. Aparecerá una mano frente a los elementos que desea agarrar, abrir o sostener, tocar para trabajar.

A veces, habrá diferentes tareas que deberá realizar; correspondiente a él, habrá iconos que muestran ese trabajo; solo necesita tocarlo para realizar. El jugador siente que el artículo ya no es necesario; simplemente presione “soltar” para liberarlo. Es interesante que el diseño de este juego tenga muchas acciones que puedes realizar. Puedes saltar, caminar, agacharte o incluso cruzar la pared.

Conclusión

Debe ser rápido para encontrar los lugares correctos para esconderse y los elementos necesarios para esa área. Cada artículo tendrá un uso independiente. Descargar Granny 3 APK no solo atrae a los jugadores por su excelente jugabilidad, sino que su sistema de sonido también es muy adecuado para un juego de terror.

Cheque Descargar Eternium APK

What's new

* Ahora es más fácil romper la ventana con las piedras de la honda.
* Se corrigieron algunos problemas menores con el robot de boletos.
* Se corrigieron algunos otros errores pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.