Descargar Grand Truck Simulator 2 APK 1.0.30b | Gratis para Android

Latest

Aprende a conducir y mantener un camión enorme en Grand Truck Simulator 2, la segunda entrega de la serie de juegos de simulación. Esta vez, no solo tendrás que conducir este gigante de las carreteras, sino también repararlo y mantenerlo. Si eres un fanático de los camiones, echa un vistazo a este juego y aprende más sobre ellos en cada nivel.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 8, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
14.4 MB

Report this app

Description

Descargar Grand Truck Simulator 2 APK permite a los jugadores explorar un vasto país a través de su juego de simulador híbrido y avanzado y sus gráficos visuales.

Como uno de los mejores juegos de simulación de conducción a nivel mundial, Grand Truck Simulator 2 todavía ha atraído mucha atención de todos los jugadores de todo el mundo.

¿Te encantan los camiones? Este es un juego excelente para cualquier entusiasta de los camiones. Este juego tiene características realistas con una historia cautivadora que hace que todos los jugadores adictos a los camiones estén emocionados y satisfechos.

Visita Descargar Farming Simulator 18 APK

Descargar Grand Truck Simulator 2 APK

Descargar Grand Truck Simulator 2 APK

Este es un juego móvil gratuito con varios modos de juego, siempre creando una sensación de entretenimiento para los jugadores. Con juegos de alta calidad y hermosos detalles del juego, el juego ha atraído a muchos jugadores a unirse y visitarlos todos los días.

Si ha jugado y experimentado la versión anterior, también comprende todas las reglas del juego. Sin embargo, Descargar Grand Truck Simulator 2 APK es una continuación del éxito de brindar a los jugadores la experiencia que estaban esperando.

Los juegos desarrollados por Pulsar GameSoft siempre crean juegos atractivos para que todos los experimenten. Esta vez, este juego de camiones será un nuevo concepto en la simulación de logística móvil.

Los juegos siempre compatibles con sus dispositivos pueden optimizar su experiencia de juego de Android con funciones útiles orientadas al jugador. Realmente, con la innovación en esta parte, dos serán una versión completamente diferente y nueva para crear su propio encanto e identidad.

Visite también Descargar Farming Simulator 22 APK

CARACTERÍSTICAS de Descargar Grand Truck Simulator 2 APK

El juego trae muchas características especiales para que todos los jugadores las experimenten. De hecho, el juego cuenta con todas las posibilidades que te permiten abrir mapas de carreteras, usar señales GPS y revisar tu vehículo siempre para mantenerlo en perfectas condiciones.

Además, puedes comprobar la presión de los neumáticos, el nivel de refrigerante y lubricar el coche para evitar que se seque. Los nuevos mapas y sistemas meteorológicos siempre se mejoran para brindar a los jugadores la mejor experiencia mientras juegan.

Para un tema personalizado, puedes crear el tuyo propio y compartirlo con otros jugadores.Casi todas las características del juego se actualizan constantemente y agregan más detalles y agujeros de actualización. Actualmente, el juego ha agregado soporte para dispositivos Android 11 para ayudar a los jugadores a experimentar un juego más fluido.

EXCELENTE DISEÑO GRÁFICO

Casi todos los detalles, de pequeños a grandes, Descargar Grand Truck Simulator 2 APK son mejores que nunca en este mundo. Los camiones de soldadura en el juego están construidos y diseñados de manera muy honesta en cada parte. Con este increíble diseño gráfico en 3D, el juego se vuelve aún más óptimo y mucho más realista.

Con una variedad de camiones de carga, los jugadores tendrán la oportunidad de probar los autos en carreteras peligrosas. A diferencia de los autos de carreras todoterreno, este vehículo de carga tiene que realizar bastantes estaciones diferentes. Como resultado, el diseño también se vuelve más desafiante para describir la acción del camión.

Además, los mapas del juego también son bastante detallados y precisos. Finalmente, por supuesto, los jugadores deben confiar en los mapas para pasar por ubicaciones remotas y pagar a los clientes en su totalidad. Y aprenderá cómo arrancar el automóvil y todos los significados de los símbolos en el tablero provisto.

Además, visite Descargar Pocket Build APK

COMO SE JUEGA

Al participar en el juego, se le proporcionará un gran camión básico para usted, como otros juegos, y su trabajo será cuidarlo y mantenerlo adecuadamente para su flota. Una vez que tenga mucha experiencia, puede obtener camiones más grandes y mejorar su rendimiento. Esos camiones eran todos diseños completamente nuevos con piezas muy hábiles para mostrar movimientos compuestos.

Aunque esos camiones se basan en modelos reales, aún puede personalizarlos como desee. Será un compañero durante todo el proceso de juego. Además, los camiones de carga deberán atravesar carreteras peligrosas con terrenos difíciles. Por lo tanto, concéntrese en su automóvil favorito. Esta vez, tendrá que conducir el automóvil gigante en las carreteras y realizar esa reparación y mantenimiento.

Conclusión

También se han añadido furgonetas como las semirrefrigeradas y la Mercedes Gens LS 1518. Además, el dinero que obtienes al completar misiones se puede usar para mejorar tu automóvil y hacerlo más elegante o para comprar herramientas adicionales para la remodelación.

Esta carga de juegos de camiones será genial si alguien tiene un verdadero amor por el género. Actualmente, este juego es gratuito, así que instálelo hoy para obtener más funciones y ofertas totalmente gratuitas en el juego. Instale rápidamente su teléfono para desatar Descargar Grand Truck Simulator 2 APK.

Cheque Descargar Car Parking Multiplayer APK

What's new

-Nuevo mapa Desert USA.
-Rediseño del chasis largo del T800 Daycab.
-Añadido chasis corto T800 Daycab.
-Añadido Aerocab T800.

Leave a Reply

Your email address will not be published.