Descargar Grand Hotel Mania APK 1.16.1.30 | Gratis para Android

Latest

¡Construye un hotel de ensueño con Grand Hotel Mania APK! ¡Tu hotel, tus reglas! Grand Hotel Mania es un juego inactivo de hotel único reconocido por jugadores de todo el mundo. ¡Prueba suerte como gerente de una cadena de hoteles de primer nivel dispuestos a ofrecer el mejor servicio a todos sus huéspedes!
Download
4.9/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
September 26, 2021
Requirements
Android 4.4 and up
Size
143 MB

Report this app

Description

Descargar Grand Hotel Mania APK es un interesante juego de simulación empresarial. Todavía en la categoría de administración de hoteles, pero cuando juegas a Grand Hotel Mania apk, debes aprender a administrar tu tiempo. Si le apasiona hacerse rico dirigiendo el negocio hotelero, no puede ignorar este juego.

Construirá su hotel a lo grande y lo convertirá en el lugar favorito de los huéspedes. No solo eso, sino que también tienes la oportunidad de convertirte en el magnate de esta industria con una cadena de hoteles de 5 estrellas.

Visita Descargar Metal Soldiers 2 APK

Descargar Grand Hotel Mania APK

Descargar Grand Hotel Mania APK

No hay nada fácil y exitoso en el primero, especialmente en los negocios. Y esto también es cierto en Descargar Grand Hotel Mania APK. Al venir a Grand Hotel Mania APK, será el propietario de un hotel de pequeña escala con pocas habitaciones y un servicio bajo. Acepte que al principio no podrá ganar mucho dinero y atraer a muchos clientes de inmediato. Debe trabajar duro lo mejor que pueda. Solo la pasión puede ayudarte a tener éxito.

Para asegurarse de que todos sus clientes estén contentos y reducir su trabajo todos los días, contrata a otros dos camareros, Ted y Monica. Su tarea principal es realizar tareas para mejorar el hotel, haciéndolo más cómodo, lujoso y atractivo. Como moderador, debe responder rápidamente a todas las solicitudes de los clientes. Establezca prioridades y sirva a las personas lo más rápido posible.

Para juzgar si un hotel tiene un buen servicio, la gente juzgará la comida que prepara el hotel. Así que ve a la cocina y cocina tus propios platos deliciosos para tus clientes. El menú del Grand Hotel Mania tiene una amplia variedad de platos que incluyen pasta, pizza, sushi, café, té verde, etc. Asegúrese de que puede satisfacer cualquier solicitud de los clientes.

Visite también Descargar Very Little Nightmares APK

Características de Descargar Grand Hotel Mania APK

  • Monedas ilimitadas: puede mejorar su hotel incluso si tiene monedas “0”.
  • Cristales ilimitados: tienes muchos cristales en este juego.
  • ¡Grand Hotel Mania APK es un juego de gestión del tiempo en el que tienes que atender a todos tus invitados a tiempo! Al igual que en el mundo real, te enseñará a ser un hotelero que puede priorizar correctamente.
  • Administre a sus ayudantes y atraiga a más clientes para convertirse en un magnate del imperio hotelero. Administre el tiempo y los recursos correctamente, ¡y todos estarán felices!
  • Agregue una variedad de delicias a este simulador de hotel porque cocinar es importante para satisfacer a sus huéspedes hambrientos. Ted es un excelente cocinero que puede preparar cualquier plato: pasta, pizza, sushi y cualquier cosa que el corazón desee.

Gestiona tu hotel

Todas las acciones en Descargar Grand Hotel Mania APK están limitadas a un tiempo limitado. Las solicitudes de los clientes tienen un límite de tiempo. Si deja que los invitados esperen demasiado, la satisfacción se reducirá a pesar de que aún les sirva por completo.Las máquinas de café o de sándwiches también necesitan tiempo para funcionar.

Así que asegúrese de poder atender a todos sus clientes rápidamente, sin dejar a nadie esperando demasiado. Si eres nuevo y aún no estás familiarizado con el funcionamiento de Grand Hotel Mania, puedes usar la ayuda para avanzar de nivel más fácilmente.Los cohetes no solo te ayudan a completar misiones rápidamente, sino que también crean efectos divertidos.

Verá fuegos artificiales en el cielo y los clientes saltarán de alegría.Además, cuando llegue el invierno, la temperatura en el hotel bajará. En la sala de espera, debes asegurarte de que la calefacción esté siempre encendida para evitar la situación de clientes esperando “congelarse”. Esto también reduce la satisfacción del cliente y reduce la reputación del hotel.Si sirve bien, los clientes mostrarán su gratitud al dejarle Me gusta. Cuanto más rápido sea su servicio, más amor y reconocimiento recibirá su hotel.

Además, visite Descargar Axie Infinity APK

Gráficos
Grand Hotel Mania está diseñado con imágenes 3D vívidas y coloridas. La escena está llena de una amplia gama de actividades que se cubren de la manera más realista.

Mejora y desarrolla tu hotel

No puede hacerse rico con un solo hotel pequeño. Con un escaso rendimiento inicial, actualice sabiamente para que su hotel sea mejor. Cuanto mejor sea el servicio, más clientes podrá ganar, lo que significa que mayores serán las ganancias.

Además de las monedas, también puedes usar cristales para completar niveles y mejorar el hotel. Por supuesto, en comparación con el uso de monedas, el uso de cristales traerá más eficiencia. También le ayuda a hacer las cosas de inmediato, en lugar de esperar como cuando usa monedas.

Cheque Descargar Ninja Arashi APK

Conclusión

Hemos mencionado toda la información sobre Descargar Grand Hotel Mania APK. Le estamos impartiendo la última versión de la aplicación. En esta versión, obtendrá todas las funciones de primera clase de la aplicación de forma gratuita. Consigue todo el equipo para ti y disfruta de una experiencia única.

What's new

¡Bienvenidos a México hoteleros!

¡Colores brillantes, sol y delicias! Disfrútalo en nuestro nuevo hotel, Arriba La Fiesta.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.