Descargar Grammarly Keyboard APK 1.9.22.1 | Gratis para Android

Latest

Grammarly Keyboard es una aplicación de escritura que corrige y mejora automáticamente todo lo que escribe desde su teléfono inteligente. Proporciona corrección de texto en tiempo real, detectando esos pequeños errores gramaticales y ortográficos que a veces pasan sin ser notados cuando hay prisa.
4.9/5 Votes: 675
Version
Latest
Updated
November 24, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
100.1 MB

Report this app

Description

Descargar Grammarly Keyboard APK – El inglés es el idioma más importante, solo superado por la lengua materna. Sin embargo, no es fácil para una persona dominar las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir. ¿Alguna vez se ha preocupado por deletrear mal el inglés? ¿O siempre te sientes inseguro acerca de tu gramática cuando usas y escribes inglés?

Visita Descargar CamScanner APK

Si se encuentra en un estado de vocabulario o gramática inseguro, puede estar seguro porque una aplicación puede verificarlos por usted. La aplicación es Grammarly Keyboard – Grammar Checker and Editor. Actualmente, la aplicación tiene una versión recién lanzada de 1.9.19.0, actualizada el 10 de febrero de 2021.

Esta aplicación tiene algo excelente que puede hacer que tenga más confianza en la ortografía y el idioma. ¿Francés Inglés? ¡Averigüemos para responder a esta interesante pregunta!

Descargar Grammarly Keyboard APK

Descargar Grammarly Keyboard APK

Dicho esto, uno de los puntos fuertes más importantes de Grammarly Keyboard es que no solo corrige las palabras que obviamente están fuera de lugar; también mejora la puntuación al hacer sugerencias sobre dónde agregar una coma, un punto o un apóstrofo que faltan. Lo mejor de todo es que obtendrá una explicación rápida y clara de por qué la aplicación decidió hacer cada corrección.

Con todo, Descargar Grammarly Keyboard APK es una excelente aplicación de teclado. Sus características elegantes pero simples lo han puesto a la vanguardia de otras aplicaciones dentro de este nicho. Además, Grammarly Keyboard no solo mejorará tu escritura, también te ayudará a aprender cómo mejorar esos errores para que no los vuelvas a cometer.

Visite también Descargar Xodo PDF APK

Características de Descargar Grammarly Keyboard APK

Esta es una aplicación gratuita y pertenece a la categoría de Educación, desarrollada por Home ZaneX Games. La aplicación se considera un navegador que se utiliza para verificar errores relacionados con la gramática, la ortografía, los errores gramaticales y los errores estructurales.

Además, la aplicación también realiza la verificación de otros errores. Implementa la función de detección de errores, lo que permite a los usuarios encontrar errores para corregirlos rápidamente.

Descargar Grammarly Keyboard APK actúa como un profesor, ayudándote a mejorar tus habilidades de escritura en inglés de una manera fluida, coherente y verdadera. La última versión tiene optimizaciones encomiables. Es decir, tiene cientos de reglas para correctores gramaticales.

Además, compruebe si hay errores ortográficos y relacionados con la textura. Los tipos de documentos que puede utilizar con la ayuda de este navegador para encontrar errores son variados, ya sea en correos electrónicos, cartas y ensayos.

Cheque Descargar WPS Office APK

CÓMO USAR Grammarly Keyboard APK

La aplicación es bastante fácil de usar y consta de dos navegadores, un navegador de edición y un navegador de revisión gramatical. Su trabajo es descargar la aplicación Grammarly y habilitar Grammarly en la configuración de su teclado. Luego, ajusta el aspecto del teclado para personalizar el brillo: oscuridad adecuada, contorno de tecla y una fila de números.

Después de ingresar sus datos, Grammarly verificará sus palabras, gramática, ortografía y puntuación. Lo inteligente de la aplicación es que tiene la función de sugerir sinónimos para que tengas la oportunidad de mejorar tu inglés, así como mejorar tus habilidades comunicativas.

El corrector gramatical gramatical y el asistente de redacción son esenciales para ayudarte a producir un artículo o texto preciso. Te da más confianza en tus artículos al revisarlos, editarlos y finalizarlos cuidadosamente, desde el correo electrónico hasta los mensajes de texto y los mensajes de texto.

VERIFICACIÓN PRECISA Y ERRORES ESCRITOS

Con cuatro funciones básicas de la aplicación, son Verificación gramatical; corrector ortográfico y corrector de errores; editar puntuación avanzada; Sinónimos del editor. Con cada función creada, los usuarios obtendrán diferentes ventajas de ellas.

Por ejemplo, el corrector gramatical te dirá dónde te equivocas o qué debes corregir. Los errores ortográficos lo ayudan a evitar errores comunes, aprender de la experiencia y limitar los errores la próxima vez. Corrige la puntuación para ayudarte a saber cómo hacer un descanso y descansar de manera adecuada y adecuada.

Descargar Grammarly Keyboard APK de sugerir sinónimos ayudará a los usuarios a ampliar su vocabulario, evitar repetir la misma palabra repetidamente y mejorar la calidad del artículo.

Una función bastante importante de la aplicación que le brinda la oportunidad de mejorar sus habilidades de comunicación es un asistente de redacción y un corrector de pruebas. Apoya una explicación concisa pero clara y completa de las correcciones. Al mismo tiempo, esta función le ayuda a comprender en profundidad los errores que está cometiendo para evitarlos en el futuro.

DESTACAR

Descargar Grammarly Keyboard APK es valiosa, ya que ayuda a los usuarios a mejorar su comprensión y mejorar muchas habilidades esenciales relacionadas con el inglés. Tiene muchas características sobresalientes, como mejora de la claridad, mejora del vocabulario, ajuste del tono de sintonía, alta precisión y fluidez.

Además, la aplicación también te brinda la posibilidad de sugerir palabras dinámicas e impactantes para mejorar tu vocabulario. También puede responder en tiempo real para que pueda recordar palabras durante más tiempo.

También puedes consultar Descargar Samsung Email APK

Ultimas palabras

Con esta aplicación gratuita, si posee un dispositivo móvil, puede descargar fácilmente la aplicación para apoyar su aprendizaje. ¡Lo especial es que puede instalarlo rápidamente sin tener que registrarse e iniciar sesión en nada! ¡Les deseo mucho progreso con el valor que aporta la aplicación!

What's new

Esta versión presenta nuevas características y mejoras importantes en el teclado Grammarly:

• Ahora admite escritura, autocorrección y otras funciones básicas del teclado en casi 28 idiomas.

• Mejoras significativas en la calidad del procesamiento de texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.